Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

IX CRAC

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 28 de Enero de 2013, 04:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Si a mí me parece cojonudo. Pero después de haber calificado a 106 como un foro de mierda, qué quieres que te diga... me molesta un pelín que vuelva por aquí en plan: hey, colegas, he vuelto a participar en vuestra mierda de CRAC, adoradme...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomeron

Atención: crítica dura.

1- ¿Cuándo he DICHO YO que no me volvería a presentar al CRAC?

2- No quería aceptar la victoria del CRAC por respeto, nunca por desprecio. Por respeto, porque pensaba que mi obra no era digna de tal título. Presenté ese relato porque me comprometí a hacerlo, pero, como dije, sin ninguna pretensión de ganar. Si lo hubiese hecho otro le lloverían los aplausos, pero claro, solo soy Lomeron, el tipo que te toca la moral cada vez que tienes una de tus clásicas salidas de tono.

3- COHERENCIA. Aplícatela a ti mismo, que SÍ has renunciado al Podio del IX CIRCO, tras una bochornosa metedura de pata por acusar de plagio a lo que no lo era. Con esa participación aceptabas las normas, tú también. Coherencia.

4- Has sacado frases fuera de contexto de conversaciones en un lugar privado. Hay otras grandes palabras que parece que también desconoces.

5- Con ese "se insulta, sí, ¿y qué?" y ese "es un foro de COLEGAS", ya dices bastante. A mí (a mí, no a todos los del Libro de a bordo, que dice algo uno y tú metes a todos en el mismo saco) me parece genial que sea un foro de colegas, pero yo no busco colegas en el LdaB, sino un lugar donde mejorar como escritor. Por eso, el cientoseis no creo que sea el lugar adecuado. ¿Soy un snob porque no quiero que el LdaB se convierta en lugar donde se insulte o donde el escribir sea un pasatiempo semestral? Llámalo como te venga en gana.
Sin embargo, todo eso no impide, para nada, que me presente al CRAC. Y si no quieres que me presente, pon una norma de que nadie cuyo nombre empiece por L y acabe por N puede participar. Eres el organizador. Mientras tanto, sigo en mis trece de participar y gracias por los ánimos por atraer gente al concurso.
Claro que no me gusta que se insulte, pero mira, haré de tripas corazón y me arriesgaré a que me llames lo que quieras.

6-¿Que a quién se ha echado? No se ha baneado a nadie, faltaría más, pero sí se le ha enseñado la puerta a la gente. Tú lo has hecho conmigo por recriminarte tus insultos. ¿Te suena de algo "cierra al salir"?
¿No era Tincho gente buena? ¿Y tu odiado z666 no es gente buena? No me hagas recuperar las muchísimas alabanzas públicas que recibieron sus relatos por tu parte.




Khram Cuervo Errante

Cita de: Lomeron en 13 de Febrero de 2013, 12:19
1- ¿Cuándo he DICHO YO que no me volvería a presentar al CRAC?

Yo tampoco he dicho que lo hayas dicho. Pero en el momento en que este foro te parece una puta mierda, lo de volver queda fuera de lugar. Y volver incluye volver para el CRAC.

Cita de: Lomeron en 13 de Febrero de 2013, 12:192- No quería aceptar la victoria del CRAC por respeto, nunca por desprecio. Por respeto, porque pensaba que mi obra no era digna de tal título. Presenté ese relato porque me comprometí a hacerlo, pero, como dije, sin ninguna pretensión de ganar. Si lo hubiese hecho otro le lloverían los aplausos, pero claro, solo soy Lomeron, el tipo que te toca la moral cada vez que tienes una de tus clásicas salidas de tono.

No me parece respeto al CRAC cuando n gente se molestó en leer tu obra y que le pareció buena y votó así en consecuencia. Tú no eres quien decide si tu obra gana o pierde y tampoco tienes ningún control sobre ello, ya que tu voto a tu propio relato no cuenta en la puntuación final. Te recuerdo que yo fui el primero que no aceptó tu renuncia al premio y QUE TE LO DEMOSTRÓ CON NÚMEROS, tras lo cual, que insistieras en renunciar porque no estuvieras satisfecho con lo que habías escrito me parece que es seguir faltando al respeto a todos los que nos tomamos el tiempo de leer, criticar y puntuar. Y me da igual que seas tú o que sea otro. Los números, los hechos CANTAN. Me la trae floja que se llame Lomeron, que me toque los huevos o lo que sea. Objetivamente, tú merecías la victoria y así se te demostró.

Si fuera porque eres el que me toca la moral, yo hubiera sido el primero en decir: "eh, guay, él renuncia, yo gano". Porque mi relato sobre la F1 fue el que quedó segundo. ¿Recuerdas?

Cita de: Lomeron en 13 de Febrero de 2013, 12:193- COHERENCIA. Aplícatela a ti mismo, que SÍ has renunciado al Podio del IX CIRCO, tras una bochornosa metedura de pata por acusar de plagio a lo que no lo era. Con esa participación aceptabas las normas, tú también. Coherencia.

Por supuesto. Yo aceptaba las normas. La acusación de plagio, por ser una metedura de pata, es un fallo grave. Y renuncié al podio POR HABER METIDO LA PATA. No porque considerara que mi relato fuera una mierda, no estuviera a la altura o me pareciera el concurso una mierda. Renuncié porque había metido la pata y acusado a otro autor de algo que no había hecho. Y fue una metida de pata INOCENTE. Porque yo no tenía por qué saber que ese autor y z666 eran la misma persona. Tú lo meditaste, pero para quedar bien. Hay cierta diferencia.

Además que yo sigo manteniendo mi renuncia, porque la metedura de pata es evidente. Igual que es evidente que tu relato estaba a la altura de los relatos ganadores de varios CIRCOs.

Cita de: Lomeron en 13 de Febrero de 2013, 12:194- Has sacado frases fuera de contexto de conversaciones en un lugar privado. Hay otras grandes palabras que parece que también desconoces.

Yo no he sacado nada de contexto. Es lo que hay. ¿Lugar privado? Al que también pertenezco.

Cita de: Lomeron en 13 de Febrero de 2013, 12:195- Con ese "se insulta, sí, ¿y qué?" y ese "es un foro de COLEGAS", ya dices bastante. A mí (a mí, no a todos los del Libro de a bordo, que dice algo uno y tú metes a todos en el mismo saco) me parece genial que sea un foro de colegas, pero yo no busco colegas en el LdaB, sino un lugar donde mejorar como escritor. Por eso, el cientoseis no creo que sea el lugar adecuado. ¿Soy un snob porque no quiero que el LdaB se convierta en lugar donde se insulte o donde el escribir sea un pasatiempo semestral? Llámalo como te venga en gana.
Sin embargo, todo eso no impide, para nada, que me presente al CRAC. Y si no quieres que me presente, pon una norma de que nadie cuyo nombre empiece por L y acabe por N puede participar. Eres el organizador. Mientras tanto, sigo en mis trece de participar y gracias por los ánimos por atraer gente al concurso.
Claro que no me gusta que se insulte, pero mira, haré de tripas corazón y me arriesgaré a que me llames lo que quieras.

Aquí se insulta porque no somos una corporación ni somos cuatro mojigatas. Y con eso de que quieres estar en un sitio en el que te permita mejorar tu forma de escribir estás despreciando a todos los usuarios que participan, tanto escribiendo como criticando, en el CRAC. Porque consideras que sus críticas son totalmente inferiores a las de esos otros que buscáis un puto ghetto donde daros palmaditas en la espalda, y que no te ayudan a mejorar como escritor. Y si es esto realmente lo que buscas, hay talleres cojonudos (como el de Clara Obligado) donde no tendrás que soportar que críticos mediocres sin criterio ninguno comenten tus relatos. Si vienes al CRAC tendrás que soportar que mediocres como yo te digan lo que les parece. Cientoseis es un lugar en el que también se puede aprender a mejorar a escribir. No es LdaB el único sitio donde lo es. ¿Que se insulta? Sí, ¿y qué? También se insulta en los colegios y es un sitio donde se va a aprender.

De todos modos, no se insulta a nadie sin razón. Si lo que quieres es venir aquí, imponerte, ir de guay y que todo el mundo te alabe y te adore como si hubiera que ponerte en un pedestal, evidentemente NO lo vamos a hacer. Y no es que sólo nos abstengamos de hacerlo. Es que encima te lo vamos a decir a las claras y si te pones gilipollas no vamos a dejar pasar la oportunidad de decirte que lo eres. Eh, que también me lo han dicho a mí y aquí sigo. Y cosas peores. Pero claro, no es lo mismo que te llamen gilipollas porque has dicho que las lesbianas son un cáncer a que te llamen gilipollas porque dices que el CRAC es una mierda. En ambos casos se te llama gilipollas y con razón, solo que en el primero eres gilipollas de base y en el segundo te estás poniendo gilipollas y podría ser algo transitorio.

Por otro lado, nadie te ha dicho que no participes en el CRAC. Simplemente que me parece poco coherente y bastante estúpido echar pestes de un foro y luego volver a participar en él. Pero eh, que no te he prohibido que participes. Simplemente que si vuelves es que no te parecerá tan malo. Aunque luego en otros círculos digas que sí.

Cita de: Lomeron en 13 de Febrero de 2013, 12:19
6-¿Que a quién se ha echado? No se ha baneado a nadie, faltaría más, pero sí se le ha enseñado la puerta a la gente. Tú lo has hecho conmigo por recriminarte tus insultos. ¿Te suena de algo "cierra al salir"?
¿No era Tincho gente buena? ¿Y tu odiado z666 no es gente buena? No me hagas recuperar las muchísimas alabanzas públicas que recibieron sus relatos por tu parte.

Claro que me suena. ¿Y qué? Esto está muy claro: si dices que te quieres ir, ahí tienes la puerta. Nadie te obliga a quedarte. Vienes a un sitio, no te gusta y en lugar de irte, dices: eh, hay que cambiar esto porque a mí no me gusta. Pues mira, largo. Porque esto no eres tú solo.

A Tincho no se le ha echado. Tampoco a z666, por mucho que yo le odie (y no es que le odie, es que me parece que es un imbécil total; lo que no significa que le odie). Se fueron porque no se les dio bolilla como ellos querían (y si te vas a la primera página verás que no soy el único que lo piensa; pero sí al que mola contestar...). Así que no se ha echado a nadie. Se han ido porque les ha salido de los cojones. Y si dices "me voy", no te extrañe que alguien te diga "cierra al salir".

Y mis alabanzas públicas, ¿fueron siempre conociendo su autoría? Porque yo diría que no. Claro, todos sois muy listos y conocéis el autor antes de terminar de leer un relato. Pero yo no. Yo soy muy cortito, limitadito, casi border-line. Yo no reconozco los autores al ver los textos (a menos que los haya leído antes; los textos, digo) como tú, que sabes quién es quién al leer dos líneas.

Así que por mi parte estoy dispuesto a que pongas tooooodo lo que quieras sobre mis alabanzas a z666, mis cierra al salir y lo que tú quieras. Sigo manteniéndolo. No voy a cambiar de opinión sobre un relato que considero una castaña por mucho que sea del mismísimo Psyro. De hecho, tu relato del último CRAC fue el mejor para mí, por mucho que tú me estés pareciendo un tocapelotas ahora mismo. ¿Tendrá que ver lo uno con lo otro? Tengo el grandísimo defecto de intentar ser objetivo y pasar de si el autor del relato es tal o cual. Y mira que en el último CRAC sabía quienes eran los autores y te podía haber hundido. Pero no lo hice. ¿Por qué? Por ser objetivo y olvidarme de lo que piense de ti y centrarme en lo que pienso de tu relato.

Esto es lo que pasa cuando se es un hipócrita y se dice una cosa en un sitio y luego se dice otra en otro. Yo sigo manteniendo que te estás comportando como un imbécil, pero mi opinión sobre tu relato no ha cambiado en absoluto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomeron

No tengo ningún problema para admitir que metí la pata cuando quise renunciar (o incluso cuando me presenté con algo que no me convencía). Pero rectifiqué... ¿vas a echármelo en cara hasta el fin de los tiempos? ¿Voy a tener que repetir una y mil veces que no fue con ánimo de despreciar al CRAC?

Es que si no rectifico, malo; si lo hago, también malo. No me dejas salidas.

Parece que no puede existir un CIRCO, CRAC o loquesea sin una polémica, pues en este caso, si es por mí, la aparco aquí. Dejémonos de reproches mutuos y miremos al futuro, a lo que interesa: que el CRAC sea un éxito.

Lo importante: en cuanto a fechas, me vale cualquiera, pero preferiría que se celebrase el concurso en cuanto haya suficiente gente interesada.

Deke

Yo disponible para cualquier fecha, y a ver a quién puedo traerme.

Khram Cuervo Errante

Bien, entonces, ¿hay alguien en contra de hacerlo entre el 15 de marzo y el 15 de mayo?

Quedaría:

Entrega: del 15 de marzo al 15 de abril.
Arena: del 15 de abril al 15 de mayo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke


Khram Cuervo Errante

Un tema del que nadie ha hablado. Tema normas. ¿Se cambia algo, se usan las del VIII CRAC?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomeron

De acuerdo con las fechas.

En cuanto a las normas, acabo de refrescar la memoria y las veo perfectas. No recordaba que se permitía el envío de hasta 2 relatos por autor, pero no creo que haya riesgo de recibir demasiados, así que por mí, bien.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]