Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Ahora añadiría que dice ser verde, que siendo todos naranjas me extraña muuuuucho, puestos a que haya ciudadanos verdes que menos que meter dos, no uno solo. Mientras no salga otro diciendo que también lo es yo de ahí no muevo el voto.

Artemis

Cita de: Kyra en 20 de Mayo de 2013, 10:55
ARTEMIS:
Cita de: Artemisa en 20 de Mayo de 2013, 03:05
Algunos como Deke o Ydro teniais la posibilidad de intentar parecer ciudadanos gracias a vuestros roles, así que ahora tratais de aportar y ser útiles.
¿Tú sabes que rol tiene Deke?  Ydro neutral superviviente si pero ciudadano como que no, que casi mata a Deke asfixiado.
Pues porque lo ha dicho. Hace preguntas al master.

Cita de: Kyra en 20 de Mayo de 2013, 10:55

Cita de: Artemisa en 20 de Mayo de 2013, 03:05
La gran mayoría confiesa con naturalidad, pero dos personas no. Se ponen a la defensiva. Mientras los demas asumen que no queda otra que actuar como si fuésemos ciudadanos, estos se ponen a la defensiva y tratan de buscar salidas y explicaciones. Acusan a otros, tratan de desviar la atención desde el primer momento. Estoy seguro de que la mayoria habeis visto. Yo os voy a señalar al mas obvio. El otro espero que lo veais en breve.
¿Por qué no lo dices? Creo que te refieres a Eritea, si es así, no estoy de acuerdo contigo de hecho creo que es la única que ha aportado algo interesante

Fíjate que lo has dicho tu, no yo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

Lo de preguntas al máster creo que era mentira xD

Deke

Ya hace como diez páginas que os dije que era mentira :lol:

Artemis

Vale, fallo mio  :facepalm:
Pero tu mismo lo has dicho, son 10 páginas. Y en un dia. Os habeis pasao.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Artemis leete la partida y luego me sueltas una acusación en condiciones (como que en la resolución de la mafia salga una larga cabellera o que la única princesa con sapos en su historia sea Tiana)

Acuse porque parefe que no leen LA PUTA PARTIDA. Y yo siendo neutral me callé porque no me interesaba que me mataran los mafiosos. Que cuando se pusieron pesados acuse a otros?

NO

Sólo remarqué cosas en las que nadie se había fijado, porque una vez confirmado que todos somos neutrales y que la partida se acaba cuando los mafiosos sean mayoría o no quede ninguno, entendí que es más fácil colaborar todos los neutrales para acabar con ellos .

Si se leyeran las cosas y se molestaran un poco en leerse lo que Neo se ha currado ustedes podráin haberse dado cuenta y el que "acusaría" sería otro y no yo. Así que no me digas que parezco sospechosa por enseñaros los datos que llaman la atención en las resoluciones y por intentar entender la partida para ver como podemos acabar con esto lo antes posible que además es mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho MUCHO más de lo que has hecho tú, que te has pegado toda la partida callado y ahora sueltas una acusación sobre mi, la única persona que ha remarcado que no has dicho NADA en toda la partida ¿te molesta que me haya dado cuenta de que has tenido la típica actitud mafiosa de esperar a que todo el mundo diga las cosas antes de largar tu algo?

Mi actitud es de neutral. Quiero sobrevivir. Así que al principio permanecí en silencio para no llamar la atención de mafiosos o ciudadanos. Una vez sabemos que seguramente esto sea una partida de mafiosos contra neutrales, me he replanteado la estrategia de "no hacer nada" a pillar a mafiosos para que esto acabe lo antes posible. De ahí que haya dicho todo lo posible para intentar pillar a los mafiosos. Algo que tú no haces. Yo no tengo un rol informativo ni uno protector, pero eso no significa que no puedas hacer nada para colaborar. Y colaboro como puedo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Son diez páginas gracias a quién ¿eh? ¿A ti que no has dicho nada? ¿O a alguien que se ha dado cuenta de dos datos importantes?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: Ydrojen en 20 de Mayo de 2013, 12:38
Ahora añadiría que dice ser verde, que siendo todos naranjas me extraña muuuuucho, puestos a que haya ciudadanos verdes que menos que meter dos, no uno solo. Mientras no salga otro diciendo que también lo es yo de ahí no muevo el voto.

Ciudadanos ocultos, salid, que aquí los señores neutrales seguro que no os linchan. En serio, para que quieres que salgan el resto (si los hay, que seguro que si), para lincharlos como a mí  :facepalm: Joder que parecéis vosotros los mafiosos intentando linchar a los verdes...

Pero en serio, si hay algún verde más que salga si esa es una manera para confirmar que hay otro bando y que los neutrales nos dejen vivos.

Lance

Cita de: Dekerascka en 20 de Mayo de 2013, 12:10
Señores que no saben cómo funciona su propia acción.

Perdona, pero si hay partes de mi rol que están ocultas como quieres que sepa el funcionamiento total de mi rol?? Está claro que si llego a saber que salen Croacs no hago eso ni de coña, no soy tan tonto para usar una acción que me apunta directamente a mi personaje.
Es que ni siendo mafioso, ni neutral, ni ciudadano, si mi acción tiene un efecto negativo sobre un jugador que me pone en el punto de mira nunca la usaría, así que por lo menos comprende que esa parte la desconocía totalmente. Y si esa parte la desconocía los efectos o las cosas que se desarrollen a partir de esta pues tampoco las sé...  :/

Neobody

Recuento:

- Lance: 3 votos (Deke, Ydrojen, Artemis)
- Eritea: 1 voto (Raul)


Tienen hasta el Lunes a las 23:59 para votar. Con 8 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar

*Plazo ampliado


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mskina
[Ayer a las 23:32]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:53]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]