Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Ni al mio. Quizá un poco a la primera parte, pero luego toma un giro radical. Giro que Lance no ha incluido.

Cita de: Kyra en 20 de Mayo de 2013, 17:30
ARTEMIS:

Cita de: Artemisa en 20 de Mayo de 2013, 16:04
Eritea:
Cita de: Artemisa en 20 de Mayo de 2013, 13:47

Cita de: Kyra en 20 de Mayo de 2013, 10:55

Cita de: Artemisa en 20 de Mayo de 2013, 03:05
La gran mayoría confiesa con naturalidad, pero dos personas no. Se ponen a la defensiva. Mientras los demas asumen que no queda otra que actuar como si fuésemos ciudadanos, estos se ponen a la defensiva y tratan de buscar salidas y explicaciones. Acusan a otros, tratan de desviar la atención desde el primer momento. Estoy seguro de que la mayoria habeis visto. Yo os voy a señalar al mas obvio. El otro espero que lo veais en breve.
¿Por qué no lo dices? Creo que te refieres a Eritea, si es así, no estoy de acuerdo contigo de hecho creo que es la única que ha aportado algo interesante

Fíjate que lo has dicho tu, no yo.

Y aun así has pensado en ella cuando has leido mi descripción. Que yo no estoy acusando a nadie, pero... ¿no te parece al menos curioso?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Yo tampoco acusé a nadie. Di información de las resoluciones.


Y aún no has dicho nada de interés. Es todo relleno, relleno y más relleno. Estoy a la defensiv pero no por ser mafiosa sino porqueme toca la moral que alguien que no aporta nada me acusé por intentar mover algo la partida.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

PD: De ti no se puede saber nada porque si apenas participas no hay opiniones, ni actos, ni nada en lo que basarse.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Si hay alguien más que sea verde, que lo diga sin miedo porque nos convendría más cooperar que lincharos.

Si Lance está diciendo la verdad y hay otros verdes, que se descubran. Yo encantado de desvotar a Lance si puede ser inocente.

Lo que pasa es que me parece que no es el caso para nada :lol:

Lance

Desvoto
Voto: Artemis


Aprovechad que estoy aquí para presionarle  :gñe:

Cita de: Dekerascka en 20 de Mayo de 2013, 19:15
Si hay alguien más que sea verde, que lo diga sin miedo porque nos convendría más cooperar que lincharos.

Si Lance está diciendo la verdad y hay otros verdes, que se descubran. Yo encantado de desvotar a Lance si puede ser inocente.

Lo que pasa es que me parece que no es el caso para nada :lol:

Joder, es que en está mafia parece que decir "soy ciudadano" es como decir "soy mafioso" en cualquier otra mafia, esto es completamente injusto.

Artemis

Cita de: Enrieta en 20 de Mayo de 2013, 18:58
PD: De ti no se puede saber nada porque si apenas participas no hay opiniones, ni actos, ni nada en lo que basarse.
Claro, es que soy neutral. No me voy a mojar tontamente. ¿Porque tu no has echo lo mismo?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance

No es por ir echando mierda a los demás para librarme, pero solo digo que Blancanieves (Eritea) es la princesa más vieja, ya se le podría haber pasado el arroz y ser una vieja amargada ya. Un buen candidato a mafioso.  :roll:

raul_isl

Desvoto
voto lance


[Inserte aqui imagen de "BRAVO!"]

Neobody

Recuento:

- Lance: 4 votos (Deke, Ydrojen, Artemis, Raul)
- Artemis: 1 voto (Lance)


Tienen hasta el Lunes a las 23:59 para votar. Con 8 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar


Neobody

- No tengo tiempo para maquillarme y vestirme

- Necesitamos mas tiempo para peinar nuestros cabellos de seda.

- ¡¡BIIIIENN!!, ya tenemos mas tiempo, ahora vamos a...

- Voto Lance.



¿Verde?... ¿Qué es eso de verde?... ¡Eres Negra!... ¡¡Matad a esa Zorra!!

Lance era...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 12:13]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]