Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

delete_this

Peeeerdooon :$. A mi es que me decis que no os molestan las bromas y me vengo arriba.

Animo anda. Si tiene solucion para que darte mal, y si no la tiene no lo arreglas enfadandote contigo mismo.

Pd: Psyro que te focken, no me hagas sentirme culpable.

Psyro

#2151
Oye, todo el mundo necesita un hobby. El mío es hacer bromas macabras y luego censurar a mis amigos cuando me sigun el juego y responden con bromas del mismo palo para hacerles sentir culpables :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

A ver si en la revisión consigues subir puntos. Ánimo!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: GeMa y su sonido lasser en 12 de Septiembre de 2010, 20:22
Cita de: Psyro en 12 de Septiembre de 2010, 20:21
Os pasais mazo de graciosos con Logan.
Yo ya lo dije hace unos días, pero él me desacreditó diciendo que hasta entonces no le habían molestado.
Pues mira, ahora ya sí.

Creo que han dado un salto de hijoputez sensible entre las bromas de antes y "por lo menos tienes salud".

Logan, un abrazo fuerte. Justo ahora tienes más motivos que nunca para encontrar la felicidad en cosas que no son los estudios.

Ánimo, sólo hay dos cosas en esta vida que no tengan solución, una son los impuestos, y con la otra has tenido tanta suerte que hasta para tener cáncer te ha tocado el que tiene tratamiento realmente eficaz hasta en estadios avanzados.

Umi

Logan arriba!! ánimo!! ve a la revisión y que se entere ese capullo!!  :clapping: Seguro que al final se arreglará  :besiku:

Petri

Cita de: Logan en 12 de Septiembre de 2010, 20:47
De todas formas me han dicho que, auqnue sea llave, por lo de bolonia sí que me dejan matricularme, pero si es un  bulo de esos que rulan por las unis sí que voy jodido.

En Bolonia, ya quitan las asignaturas llaves, o por lo menos aquí en Barcelona.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pero yo no soy bolonia, sino que llevo bolonia detrás, yo lo que suspendo no tiene docencia nunca más.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Ánimo Logan, piensa que es dinero, viene y va. No dejes de ir a la revisión y a ver que consigues. Yo pasé mi último año de la facultad sin beca y es difícil pero se pasa.
Abrazo fuerte!

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en 13 de Septiembre de 2010, 02:25
Ánimo Logan, piensa que es dinero, viene y va. No dejes de ir a la revisión y a ver que consigues. Yo pasé mi último año de la facultad sin beca y es difícil pero se pasa.
Abrazo fuerte!

El problema que tiene es qeu si suspende se queda sin docencia... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]