Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Quizás la RAE pense en un futuro sacarle la tilde a la palabra mí en el uso de pronombres personales y Mime solo se esté adelantando... tómenlo con calma.

Además, no que Charlosp es un catedrático de la lengua, ¿Como el va a dar lugar a un error ortográfico? Seguro que sus supuestos errores solo son visiones del futuro :O.

Bill

No, porque es una tilde diacrítica, sirve para diferenciar 2 palabras diferentes. Por cierto, el nuevo no conoce la diferencia entre "género", "genero" y "generó". Imagina que se dedicase a traducir cómics, y en uno estuviese un tío en pelotas (sin que el lector le vea el rabo) y una chica que si lo está viendo dijese "lastima" cuando en realidad quiere decir "lástima". La diferencia entre "lástima" y "lastima" son unos 10 cms.

Dartan

Bueno, es que en los casos que dices, si le cambiamos la tilde nos podríamos encontrar frente a confusiones muy peculiares. En el caso de mi/mí no creo que esto pueda llegar a pasar... es como solo/sólo.

Vaya ejemplo más gráfico :lol:.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Divarascka

Menudo momento "My name is Juan" me has dado, Charlosp. :lol: :lol: :lol:

Venga, va.

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Orestes

Cita de: Gambit en 02 de Enero de 2011, 23:36
Imagina que se dedicase a traducir cómics, y en uno estuviese un tío en pelotas (sin que el lector le vea el rabo) y una chica que si lo está viendo dijese "lastima" cuando en realidad quiere decir "lástima". La diferencia entre "lástima" y "lastima" son unos 10 cms.

Estupendo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Me han llamado de B.Braun :) Mañana a las 10 tengo que ir a hacer psicotécnicos. Sería un curro de Sábados y Domingos, de 6:00 a 18:00 cobrando 900 brutos al mes. Mola porque la empresa es del ámbito Biosanitario que es justo la especialidad que estoy haciendo... Molaría que a raíz de empezar desde abajo haciendo gilipolleces (cadena de producción, recoger muestras para calidad, control de etiquetado...) pueda meterme en I+D o algo así.

Ains a ver si me pillan que no tengo ni un euro y molaría bastante, la verdad.

Leinster

Y por qué en el de animar?
Felicidades, por cierto, que coincide con que hoy me han llamado a las 10.30 de la mañana del aeropuerto de alicante para ir el día 18 a una entrevista para hacer de figurante, para lo que eché solicitud hoy sobre las 3 y media de la manaña :lol:
7 putas horas, yo pensaba que todo esto era más lento.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Porque aún no me han cogido y esta tarde tengo que prepararme a tope con los psicotécnicos!

Deke

Cita de: Rohi en 03 de Enero de 2011, 12:42
Me han llamado de B.Braun :) Mañana a las 10 tengo que ir a hacer psicotécnicos. Sería un curro de Sábados y Domingos, de 6:00 a 18:00 cobrando 900 brutos al mes. Mola porque la empresa es del ámbito Biosanitario que es justo la especialidad que estoy haciendo... Molaría que a raíz de empezar desde abajo haciendo gilipolleces (cadena de producción, recoger muestras para calidad, control de etiquetado...) pueda meterme en I+D o algo así.

Ains a ver si me pillan que no tengo ni un euro y molaría bastante, la verdad.

Enhorabuena Rohi!  :)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]