Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Deke

#8380
Cita de: Calabria en 26 de Noviembre de 2012, 14:27Deke, bienvenido al club de "la carrera me dejará ciego", yo voy a dioptría por curso. Al final te acostumbras.

Wait, ¿un club de mujeres con gafas?

¿Cuándo empiezan las reuniones?

Vandemar


Minerva

Yo debería llevar gafas, pero se me olvida

Tassy

A la gente no le gustan los emoticonos que he puesto.  :/

Y  que el sábado por la noche me besé con una amiga que le gusta mucho a un amigo mío, y me siento un poco mal. Para que entendáis el porqué tenéis que saber que hace un año o así se enamoró de una amiga nuestra y estaban como medio de rollo o algo, y una noche en una discoteca (curiosamente la misma que el sábado) ellos estaban hablando en la barra y yo huía de una situación incómoda y bueno, ella me sentó encima suya y empezamos a morrear al lado mismo de mi amigo. Pues bien, a él ahora le mola esta otra chica y ella me ha dicho que solo son amigos, sin roce ni nada. A mí no es que me mole pero pasó, yo notaba que ella estaba tonteando conmigo y bueno, creo que nos dimos un par de besitos, me acordé de él y me sentí un poco mal, aunque no sé realmente qué siente él ahora hacia ella.

Pero lo de los emoticonos también.  :llori:



Orestes

Yo llevé lentillas. Dejé de llevarlas para dormir 5 minutos más.



A Tassy no la digo na del parrafazo. Los emoticonos... ejque son repes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: Orestes en 26 de Noviembre de 2012, 15:43
A Tassy no la digo na del parrafazo. Los emoticonos... ejque son repes.

Pues menudo consuelo :O



AnotherCheese

#8386
Yo no me voy besando con mis amistades porque sí, así que no me puedo poner en tu situación. Pero no es tu culpa, no lo sabías  ^^:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mime

Deke cuídate la vista, duerme bien, no uses el ordenador a oscuras, ponte la letra grande y evita leer con colores muy contrastados (sí, el fondo del blog de tu relato es una pesadilla para los ojos). Por supuesto ve al oculista, no a una óptica, y que te miren todo lo que pueda ser, que no todo es tener gafas y se arregla.

Tassy, no te preocupes tanto por los sentimientos de los demás cuando tu no has hecho nada malo adrede, si acaso pregúntale si le molestó para no hacerlo más.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

0.5? 0.75? :lol: estais hechos unos mierders
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]