Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Buenos días.

Der se ha montado una enorme película liante basada, según dice, en puras especulaciones suyas. Der sabe evitar montarse películas liantes cuando juega por el bando ciudadano.

Voto Der


Chullo

Bien. Alguien mas que haya aportado o intentado aportar? Pa votarle digo... /ironia off

Yo iria a por inactivos. Dia 1 sigue siendo "aleatorio" y pa variar la gente se sube al carro "de la presion" y der acabará como ydrogen

Leinster

#82
Recuento de votos:

Der: Rumano, Usernemo, Usernemo, Psyro, Pois, Deke
Usernemo: FelixCefiro
Myriel: Chullo


Con 16 jugadores vivos, hace falta un total de 9 votos para linchar a alguien.






Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 17 de Septiembre de 2015, 04:39
Buenos días.

Der se ha montado una enorme película liante basada, según dice, en puras especulaciones suyas. Der sabe evitar montarse películas liantes cuando juega por el bando ciudadano.

Voto Der

Más bien el argumento tendría que ser al revés. Cuando no soy ciudadano, no me monto películas enormes ni trato de llamar la atención para evitar sospechas desde el primer día. Es más, es curioso que me votes por ser el único que ha dicho algo en todo el Día 1, cuando normalmente tu estilo de juego siempre se ha caracterizado por presionar aquí y allá, lanzarte faroles contra gente por pequeños detalles nimios forzando la credibilidad de tus acusaciones y de ti mismo hasta el límite y, en general, intentando ser activo y moviendo la partida. Deke sabe argumentar mucho más allá de "Der se monta películas cuando no es ciudadano" y cascar un voto de gratis.

DA: Deke



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Septiembre de 2015, 10:16Deke sabe argumentar mucho más allá

Tú que llevas algún tiempo sin jugar te has perdido mi transición del tochopost al micropost :lol:

Te lo argumento igual de bien en tres frases: Me alegro de que aportes y no tengas miedo a llamar la atención, pero siendo tus teorías (dices) especulación infundada estás confundiendo y distrayendo. Especular no está mal, pero dedicarle semejante tochopost desproporcionado como el tuyo son ganas de liar. Y me contestas comentando mi historial sin que venga a cuento.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 17 de Septiembre de 2015, 12:09
Te lo argumento igual de bien en tres frases: Me alegro de que aportes y no tengas miedo a llamar la atención, pero siendo tus teorías (dices) especulación infundada estás confundiendo y distrayendo. Especular no está mal, pero dedicarle semejante tochopost desproporcionado como el tuyo son ganas de liar. Y me contestas comentando mi historial sin que venga a cuento.

Chullo ha preguntado y yo le he contestado mi teoría y la he razonado detalladamente. No puedo distraer a la gente cuando no hay nada de lo que tratar en Día 1. Distraer a la gente sería decir "-He visto que al asesinado esta noche sólo lo ha apuntado Der, creo que si le votamos para meter presión... -¡Uy, mirad, me han regalado una investigación diurna y Deke me ha salido mafioso! Vamos a lincharle."

No son ganas de liar. No veo cómo puedo ayudar al resto de ciudadanos a confundirles aun más con una mecánica que de base a todos nos es desconocida. Yo sólo he dado mi opinión y he puesto sobre aviso a todos que es muy probable que los ciudadanos tengamos que ponernos de un bando y cambiarnos al otro a lo largo de la partida por nuestro propio interés, que no va a ser una partida estándar en cuanto a "tenemos que localizar X mafiosos y ya". Y creo que lo he dejado más que justificado por si había algún distraído que no se había enterado o no se había parado a reflexionar sobre eso. No hace falta que matemos a las dos mafias para ganar, basta con aliarnos con la mafia que tenga la opinión pública a su favor.

Y si aun así crees que estoy liando, basta con saltarse el tochopost y no hacerme caso. Aunque para mí vas a ser sospechoso si no quieres que los ciudadanos tengamos claro bajo qué circunstancias podemos ganar por si en el futuro eso te prejudica a tu bando de mafiosos. :lol:

PD: El Deke tochoposter molaba mucho mais.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Te recuerdo el tochopost inicial de la partida de Psyro y lo que resultaste ser?

Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Cuando acaba el dia?

Yo lo veo como lo dice el. Es una teoria. Nada mas. Lo que no creo es que sea tan tonto como siendo mafia ponerse en el punto de mira tan gratuitamente.... y mas habiendo sido el master de la anterior y habiendo visto el caso ydrogen....

Insisto. Presionamos gente que pasa y no hace dice nada?...

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 17 de Septiembre de 2015, 13:38
Te recuerdo el tochopost inicial de la partida de Psyro y lo que resultaste ser?

Y ahí os avisé de que no os fiarais de mí, que os podría engañar fácilmente. ¿Me hicisteis caso? Pues eso. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Chullo en 17 de Septiembre de 2015, 13:44Yo lo veo como lo dice el. Es una teoria. Nada mas. Lo que no creo es que sea tan tonto como siendo mafia ponerse en el punto de mira tan gratuitamente.... y mas habiendo sido el master de la anterior y habiendo visto el caso ydrogen....

Bueno si Der es mafia, quizá le convenga que creamos una teoría errónea, para que nos cueste entender lo que realmente sucede en esta partida con lo de la opinión pública y tal.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]