Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Buenos días.

Cita de: Psyro en 26 de Septiembre de 2015, 17:53- Deke: obviando el detalle del nombre turco, me da mala espina cómo ha jugado hasta ahora.
Ole ahí: sin razones, sin justificación, aprovechando el revuelo para que parezca que hay motivos para desconfiar de mí. Igualito que Sinox ayer.

Para poner un poco en contexto a los nuevos: "Deke me parece mafioso" es una frase que yo creo que se ha pronunciado en absolutamente todas las mafias de la historia de 106 :lol:

Sí que me bloquearon anoche, que era la primera vez que iba a intentar hacer acción. Chullo conoce mi acción y os puede decir que no hace falta sacarla a la luz.
Me tengo que ir ahora, más a la noche, pero resumo: Psyro muy discreto, sin que tengamos información sobre él. Tampoco tenemos nada de información sobre Idunne. Say, no tengo que desconfiar de Lance por el mero hecho de que me acuse, si tuviera que desconfiar de todos los que me acusan no podría jugar en 106 :lol: Poison Girl sigue siendo "vigilante aleatoria ciudadana", un rol que vale la pena tener en cuenta por lo conveniente que resulta para justificar muertes injustificables. Y sigo sin fiarme de Der, me fío de la intuición de Chullo y el comportamiento de Der en el hilo me lo señala.

Voy a por el más discretito:
Voto Idunne

Chullo

Buenos días!

Yo ahora ya poco puedo aportar aparte de lo que se está comentando, básicamente Rumano ya me parecía bastante mafiosete y con la manera de cerrar el día ayer también. Como dice Deke (salvo que me mintiera con su habilidad, que no creo) yo conozco lo que hace, no creo que el bloqueo haya hecho nada...

Lo de nuly, es un rol tan raro que hasta me lo puedo creer, pero me "jode" que yo tuviera un rol simple como era investigador con cargas y todo el resto de la peña tuviera movidas super raras, me hace pensar que en realidad no las tiene y se las está inventando.

Hay que esperar a ver que dice yoyo.

Y si sinox decía la verdad y en realidad no están reclutando ni nada y solamente están esperando sin matar a propósito a que la cague el otro bando?

Der Metzgermeister

Que no puedes fiarte, lo mismo simplemente están reclutando por las noches (por mucho que a mí no me parezca que no es una mafia de reclutadores) y por eso no hay muertes, por lo que a sinox no le interesa revelar ese dato.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

De justificar muertes aleatorias nada, yo dispararé a quien todos los fiables estemos de acuerdo, y el que muera además, pues mala suerte.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Hola Mski. Qué es de tu vida?

Denn die Todten reiten schnell

Mskina

Me leo el final del día anterior y os digo

Mskina

Vale, lo de sinox ha sido épico. Menuda mafia con personajes épicos lleváis.

Por lo que he leído de la partida, que ha sido todo (bueno, el día 2 se me hizo algo largo y me salté cachos), mi idea es:

- De ser una mafia de reclutamientos, solo tendría sentido en el bando ISIS. Más me atrevería a decir, y creo que fue Psyro quien lanzó la idea, y es que tendría sentido que si alguien de EEUU mata a un sirio, éste tenga más "probabilidad" de ser reclutado para la causa

- La opinión pública creo que es un bulo de Leinster para putearnos. O depende de las acciones de unos jugadores en concreto o algo parecido, porque no tiene sentido lo que ha pasado en la partida (públicamente) y lo que ha afectado.

- rumano había dicho dos páginas antes si cerraba el día. Entiendo que alguno le quiera reprochar el hecho de cerrarlo después, pero vamos, dudo que haya algún mafioso que vaya a decir cuántos son. Todo lo que sinox fuese a decir serían mentiras, por lo que no entiendo por qué a cierta gente le molesta tanto que le tapasen la boca.

- Deke me lleva oliendo mal toda la partida, pero después aparece la historia de Der y su madre no reconocida y claro, lo de Deke queda en segundo plano. Igualmente, yo iría a por él sin lugar a dudas

Mskina

Cita de: Deke en 24 de Septiembre de 2015, 21:17
Y en vista de que nadie lo ha mencionado siquiera, aprovecho para insistir en lo de que lo mismo los que comparten apellido con un muerto son los que se pasan a una mafia para buscar venganza.

Mil perdones, quien lo dijo fue Deke. ¿Soy al único al que le huele MUY mal esto?

Der Metzgermeister

Yo ya dije que Deke me acusaba mucho sólo por teorizar mucho y su acusación era que debía de estar manejando datos reales, no sólo hipótesis; pero claro, luego él también se puso a teorizar mucho sobre los reclutadores en esta mafia, cosas que además podían no ser evidentes para el resto (como lo de los apellidos de las familias). Esa cita que has puesto es un ejemplo.

Entre eso y algún que otro post que habla como si lo que supiese que dice es cierto, me daba a entender que quizá él sí que estaba manejando información privilegiada, sumado al hecho que ya dije de que creo que se pensaba que era de una mafia rival y quería eliminarme pronto para parecer super ciudadano.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]