Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Cita de: Eritea en 18 de Marzo de 2013, 18:38
Coño! Apunte a los dos que pidieron que el medico los salvara y a mi misma.

Y se nota que no han leido el resumen esquematico porque ahi ya puse mi rol
Pues no, no me lo habia leido con detenimiento. Pero si ya lo habias dicho no se a que venia tanto secretismo. Y tampoco recordaba que Ydro hubiera pedido ser protegido. No puedo acordarme de todo. Soy humano.
Yo por ejemplo podria dar por hecho que la gente ya sabe a grandes rasgos como funciona mi habilidad, pero como veo que no es así, lo explico: NO ES UN BLOQUEO. Yo elijo un jugador y averiguo el nombre de su habilidad y su efecto, pero es informado y puede elegir no usarla para que yo no la conozca. Tiene un 50% de probabilidades de fallar, pero hasta ahora ha funcionado todas las noches. He apuntado en noche 0 a Tassy, en 1 a Neo y en 3 a Lance y a Queso. He podido usarla dos veces esta noche gracias a mi pacto, que ya explicaré.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Cita de: Artemis en 19 de Marzo de 2013, 00:10
Tassy, en 1 a Neo y en 2 a Lance y a Queso. He podido usarla dos veces esta noche gracias a mi pacto, que ya explicaré.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen


Neobody

Yo quería que hablara Der pero no ha aparecido y el plazo acaba mañana.

Der me ha ofrecido un pacto de darme "Buena imagen" a cambio de "cooperacion" y lo de que coopere con él no me gusta, me gustaria que dijera que da ese pacto.

El mio ya lo ofrecí y es simple, gas natural a cambio de alimentos, ganamos puntos de acción.

Artemis

Yo mi pacto se lo ofrecí a Neo. Me temo que el no ganaba nada: El día anterior se le podía linchar con la mitad de los votos, pero yo gané dos puntos de habilidad para el resto de la partida. Lo usé con el la noche 1 porque no me gustó como acabaron las cosas con Tassy y quería tener algo con lo que negociar al día siguiente. Pero bien está lo que bien acaba.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

A Der Metzgermeister le salen tetas.

Ahora es Calabria. Le sustituye.

Ydrojen

Deeer! guapaaaa! :wiiiiii:

Algo que decir?

Neobody

Y eritea quieres saber algo de mi para que me tengas como alguien a quien proteger?

Calabria

Estoy en clase, cuando llegue a casa leo y os comento, que no he mirado ni el mp con el rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Neo eso será si paso de esta noche :gñe: Pero si quieres intentar convencerme para apuntarte esta noche habla.

Espero con ganas que Cal venga y hable 



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]