Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Y jugar al LoL con superjorge, según he leído en nosequé cita por ahí :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: Galrauch en 30 de Mayo de 2011, 18:31Molaría saber cuáles son las razones de Sally para sospechar de la gente.
Pero si ya lo he dicho, sobre todo, la inactividad. No es una razón por la que "sospecho" oficialmente, simplemente no me gusta ver que la gente no comenta casi nada y se va acercando el momento del linchamiento y se libran por no estar.

Cita de: Galrauch en 30 de Mayo de 2011, 18:45La cosa es que Sally sospecha de Clave por ir a por Index a saco, pero no ha sospechado de Index por ir a por Leinster a saco y eso que Index, una vez iniciada la partida votó a Sally y después cambió el voto, sin dar, prácticamente, argumentos en ninguna votación.
No, no. Sospecho de Clave tanto como en el día anterior, ¿eh? Lo que pasa que como ha ido a saco a por Index, me ha parecido un poco repentino y no me ha gustado y por eso me he metido con él. Hay parte de verdad y parte de picar en mi "pues ahora te acuso, Clave". Porque además le he DA, no le he votado. Y sí sospeché de Index por ir a por Leinster a saco, es más, no se me olvida que Leinster es ciudadano e Index le votó.

Cita de: Clave en 30 de Mayo de 2011, 19:13Pues o sally esta escribiendo el tocho mas grande jamas contado o le ha pillado algo mirando el hilo por que lleva mas 10 minutos mirando el hilo :lol:
xDDD No, es que lo he dejado aquí pero no estaba en el ordenador.
Clave, si no sabes ya qué personaje soy, es que eres muy retarded xD Mira Orestes lo que dice, y haz resumen de lo que te ha pasado conmigo en las noches y días anteriores. A ver si con eso me dejas tranquila :P

Repito que ahora mismo tienen papeletas para que yo les vote sobre todo Divvy y Mchamán o como sea, una porque tiene un solo post y no dice nada demasiado relevante y el otro porque tiene cuatro mensajes en el foro, todos en este hilo y ninguno esclarecedor. Luego, Nuly y Gal, que tampoco es que hayan sido especialmente activos. A Loto la tengo en el punto de mira, y lo sabéis, desde el día anterior. Creo que está escurriendo el bulto. Y luego Clave, Index y Orestes pues sospecho, pero no les voy a votar antes que a los anteriores a menos que digan algo escandalosamente culpable. Pero si de entre esos tres uno va a saco a por otro, pues me escama (sobre todo si en principio no tengo motivos para estar de acuerdo).

De todas formas, todo lo dicho arriba es a tientas. Pero, ¿qué pasa si con mi acción nocturna he descubierto algo sobre alguno de vosotros que me hace pensaros inocentes y por eso decido defenderos hasta que algo me haga darme cuenta de que me equivoco? La Mafia tiene que hacer piña, pero los ciudadanos también.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Acabo de caer en la cuenta: Yo he sido bloqueado esta noche. Si alguien es rastreador y me estaba mirando o apuntador y estaba mirando a quien me apuntaba... el bloqueador ciudadano está muerto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#243
Index: 1 voto (Clave)
Clave: 1 voto (Orestes)


Con 9 jugadores vivos, necesitáis 5 votos para linchar.
Tenéis hasta el Jueves 2, a las 23.59.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Sally, seré un retarded pero quiero que me ilumines, dime tu personaje.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Clave, ¿te quoteo todas las pistas? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Ains, Sally, que he estado inactiva en ambas patidas de mafia por cuestiones personales, curro, fiesta, curro y una conexión de mierda. Vamos :lol:

Cita de: Orestes en 30 de Mayo de 2011, 20:56
Acabo de caer en la cuenta: Yo he sido bloqueado esta noche. Si alguien es rastreador y me estaba mirando o apuntador y estaba mirando a quien me apuntaba... el bloqueador ciudadano está muerto.

Perdona... queeeé!?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Clave

No, quiero que diga ella su personaje, me paso por el forro sus pistas y lo que diga cualquiera.

Desvoto

Voto Sally
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sally Cinnamon

Clave, no lo diré a menos que sea muy necesario: si lo sabes, no me presiones (porque si me estás presionando para que lo diga a las claras para tener de argumento "es que lo DIJO", me presionas). Y si no lo sabes, te pido que antes de pasártelas por el forro, seas consciente de que he dado pistas.

Yo tampoco entiendo lo que ha dicho Orestes.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]