Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia Disney de Iniciación - [Día 3]

Iniciado por Deke, 21 de Mayo de 2011, 21:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Yo lo veo mas útil por ser partida rápida que de iniciación.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Blanquito

Cita de: Leinster en 05 de Junio de 2011, 20:35
Eso en una partida como ésta podría ser viable, pero en una grande es casi imposible llevar la cuenta, aún más teniendo en cuenta que los mafiosos en muchas ocasiones se venden entre ellos, se votan, etc.

No sé cuántos votos habrá diarios pero yo cuento a quien vota cada uno al final del día(voy llevando la cuenta cuando estoy) y a quién han votado durante la partida. Si repiten voto a uno, no lo cuento. No lo veo tan difícil. Y no me vais a convencer no hacerlo. >.<

Cita de: Leonard en 05 de Junio de 2011, 20:46
Yo todo esto lo veo una gilitontada, yo aprendí en TUSOUD 2, sobre la marcha, media partida para olvidar y media buena. :O

Cállate cara de red.

ayrendor

Cita de: Galrauch en 05 de Junio de 2011, 20:40
No te creas. La táctica ha sido esperar mientras se devoran entre ellos, ganar, risa malvada.

¿Pero tu has visto a Nuly? :lol:

Hasta para hacer eso es necesario manejarte bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: Clave en 05 de Junio de 2011, 20:47
Yo lo veo mas útil por ser partida rápida que de iniciación.

+muchos.

Estamos muy, muy malacostumbrados a las partidas gigantescas. Por eso tenemos esa lista de espera tan grande, por eso te matan y te pasas siglos sin jugar, por eso se hacen largas hasta el hastío y por eso últimamente no hay cojones de que ganen los mafiosos.

Estif

Lo suyo sería poner una lista de partidas rápidas aparte de las normales, de manera que hubiera tres simultáneas, como las de iniciación. Habría más dinamismo y a lo mejor la gente se planteaba masterizar más, yo desde luego me animaría a hacer alguna rápida que no supusiera mucho quebradero de cabeza para el mastah.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Blanquito

¿Habéis visto el log o como se llame lo que hacen los jugadores por la noche que pone deke? Menuda puntería. En cada momento acertamos.

De todas formas a mí casi me ha parecido que la partida estaba hasta descompensada. Tenían todas las armas para ganar la partida y nosotros teníamos que esperar sentados sin hacer nada. El rol de diva no ha servido para nada. Igual me equivoco e incluso sea al revés.

Deke

Cita de: Estif en 05 de Junio de 2011, 20:53
Lo suyo sería poner una lista de partidas rápidas aparte de las normales, de manera que hubiera tres simultáneas, como las de iniciación. Habría más dinamismo y a lo mejor la gente se planteaba masterizar más, yo desde luego me animaría a hacer alguna rápida que no supusiera mucho quebradero de cabeza para el mastah.

Yo llevo tiempo proponiéndolo. Tengo como mínimo 6 colegas que sé que no se han metido porque les imponen las partidas grandes y lo de esperar a que haya una con inscripciones abiertas.
Además es sobre todo el no tener que esperar tantas semanas si te matan, ni llegar a aburrirse de una misma partida. Yo abriría un subforo pequeño para las partidas rápidas, que fueran paralelas a las grandes y que no haya más de dos o tres a la vez, y ningún jugador podría apuntarse a más de dos partidas al mismo tiempo (contando pequeñas y grandes).

Dartan

Ciertamente esta mafia estaba algo descompensada a favor de los ciudadanos (a mi parecer), durante la noche los mafiosos han sido unas hachas.

Otra cosa es que cuando alguien se pasa mil años para decir rol lo más probable es que mienta xD.

Apoyo lo de dos partidas largas más una corta para darle dinamismo y tal, las dos partidas que se estan jugando ahora son eternas.

Off toppic: Los tildes me están empezando a salir cuando se les da la gana y no tengo idea porque :(.

ayrendor

Hombre uno de los principales atractivos de TUSOUD es la variedad de jugadores y el espiritu que Psyro les imprime.

Eso sí, Buenos Presagios se esta haciendo larguísima por realizar "parones" de fin de semana.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Yo desde que volví a aparecer por aquí llevo esperando a que termine una de las dos. :lol:

De todas formas, a mí las partidas que más me gustan son las largas, tampoco sería sustitutivo lo de las partidas rápidas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]