Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Pero macho, si en la viñeta, edward muere, que se ve como uno pregutna si el mito esta cazado, y el otro dice "BUSTED!!"
Me la envio como parte de mi rol, e imagino que se la enviara a todo el que intentemos matar yo o mi mason, como ilustracion, nada mas.

raul_isl


Deke

Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2010, 00:50
Pero macho, si en la viñeta, edward muere, que se ve como uno pregutna si el mito esta cazado, y el otro dice "BUSTED!!"
Me la envio como parte de mi rol, e imagino que se la enviara a todo el que intentemos matar yo o mi mason, como ilustracion, nada mas.

Ok. Ahí va la cosa mejor encaminada. ¿Pero por qué me la envía a mí, si a mí no me has podido matar?

Por favor, ¿no puede salir tu masón?

raul_isl

Poder podria, pero supongo que no quiere.

Deke

Cita de: raul_isl en 31 de Octubre de 2010, 01:01
Poder podria, pero supongo que no quiere.

Me están entrando más ganas de desconfiar de Skiles que de ti, porque es lo que decías antes: se sabe que eres lo bastante imbécil (y lo digo con cariño) como para disparar a alguien la Noche 1. Pero es que te arriesgabas a morir, joder.

Te estoy votando porque confío en que no puedes ser tan tonto. Si de verdad eres quien dices y te has arriesgado a suicidarte la Noche 1, has metido muchísimo la pata disparándome y me estás decepcionando como jugador, que con lo bien que lo hiciste en Mafia DB yo tenía un buen concepto de ti...pero te intento imaginar disparándome y me faltan manos para hacerme facepalms.

raul_isl

Que puedo decir, si desconfio de un jugador y tengo oportunidades de matarlo, lo hago. Ademas, si eres mafioso, puedes estar mintiendo con lo el envenenamiento, asi que el riesgo es relativamente bajo.
Me sorprendio que te libraras porque me extraña un tipo duro mafioso, a menos que la mafia sea muy reducida.

Psyro

Leinster miente, o bien es tonto del culo, porque si sabe mi personaje tiene que saber mi acción y afiliación.

Respecto a Raul y Deke, vamos a ver, Deke. Si tú has recibido un vídeo de cazadores de mitos, y raul en el dia 1 dijo lo del c4... ¿no es mucho más fácil que esté diciendo la verdad? Porque el rol de Raul me pega y nadie ha dicho que sea el vigilante. De hecho, yo si soy el vigilante y oigo a raul decir todo eso lo mato por la noche y ya está.

Me fio menos de ti. Dices que muere (25% de probabilidades) cualquiera que te apunte. De momento te han apuntado ya 3 personas mínimo (ekl que te ha secuestrado, raul, y alguien que lo dijo el otro día) y aquí sigues. Que puede ser chorra, pero yo que sé :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Sé que eres house y sé que te apuntaste las dos noches anteriores porque eres médico, pero tu nombre y rol me sale en negrita sin color alguno y no dice "médico ciudadano" o "médico mafioso", dice: Dr House (viejo de la bolsa/médico)
Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Octubre de 2010, 00:36
Cita de: Leinster en 31 de Octubre de 2010, 00:20
no ha habido conductor de autobuses, en el mp del master me dice que he observado a der, le pregunté si der había apuntado a yoyo y me contestó un simple: sí
Cagada del master por cerrar la posibilidad del conductor de autobuses? puede.
Y linchad a der cuanto antes, porque ha de ser mafioso por cojones, y si no lo es se me mata por la noche o al día siguiente y santas pascuas, ya que si lo es seguramente tarden poco en matarme, un apuntador (o como se llame el rol) y 1/4 de investigador es un rol peligroso para la mafia, como se ha demostrado hoy.
Reafirmo mi voto a der.

Y dale, que no soy mafioso, que no he apuntado a YoYo y que mi acción nocturna no es matar. No sé cómo explicarlo mejor :lol:

Además, no sé qué quieres que te diga el máster. Si es por culpa de un conductor de autobuses que te haya cambiado la acción (o que me la haya cambiado a mí) por lo general no te va a decir "Eh, que te han desviado la acción y obtienes que pepito ha apuntado a esta otra persona". Cuando suceden ese tipo de cosas, lo normal es que no lo sepas y si le preguntas al máster, te conteste con un "eso es lo que has obtenido".

No sé qué narices me habrás intentado hacer, pero no me fío un pelo de ti. Se ha destapado muchísima información de golpe y porrazo, cada uno va por su lado y quiere linchar a sus sospechoso. Yo sólo me defiendo de vuestras acusaciones, porque no son ciertas.
Pero no te contesta a "entonces der ha apuntado a yoyo" con un "sí" si no es así.
No sé, basar el "hey, que soy el único que te sale apuntando al que ha muerto esta noche, pero yo no le he hecho nada" en que casualmente haya un conductor de autobuses y que justamente haya hecho acción sobre mí esta noche lo veo un tanto cogido con pinzas.

Eres un puto mafias.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Me dices que miento poniéndome en evidencia, algo tendré que hacer uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 19:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]