Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: ayrendor en 25 de Septiembre de 2011, 14:16
Cita de: Ydrojen en 25 de Septiembre de 2011, 11:46
jorge, no me podéis matar de ninguna forma  :wiiiiii:

Eh gilipollas, se por mi rol que ahora mismo te estas muriendo y no tienes ni puta idea. Así que mejor dejabas de bailar e intentabas no hacer el ridículo mientras agonizas  :lol:

O mierda... menos mal que soy inmortal de verdad sino estaría acojonao :lol: :lol:

Rayd

Estif, silencia a Ydrojen, así no tenemos que aguantarle hasta que sepamos como matarle. Total no va a decir ninguna verdad, un voto menos para la mafia :lol:

Logan

Eritea, lo he dicho porque estáis afirmando muy vehementemente todas vuestras investigaciones (ojo, que lo mismo están bien), pero mi rol tiene más cosas, por lo que prefiero callarme el boquino.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Logan, dices que la gente tiene roles falsos sin que ellos lo sepan, o que hay un abogado?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Hombre Logan, tienes que admitir que las dos investigaciones de Eritea cuadran bastante con lo que ha estado pasando en la partida. Entiendo tu precaución, pero creo que vamos por el buen camino.

@rayd, si pudiera se lo pasaba :lol:
@Estif, silencia a Ydrojen a partir de ahora que es inutil tenerlo por aquí molestando.

Ydrojen, ¿sabes porque no eres inmortal? Porque si fueras ciudadano inmortal sería factible que tuvieras una debilidad (tu cuadro) y estarías tratando de ayudarnos. Sin embargo, ya has admitido ser mafioso por tu comportamiento totalmente "vive la vida" que no nos ayuda para nada. Psyro no metería un mafioso inmortla porque en ese caso no habría partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: Eritea en 25 de Septiembre de 2011, 10:50¿creer a un genio hijodeputa que les recuerdo TERGIRVERSO ABSOLUTAMENTE LOS DESEOS DE EL TIPO? Nunca llegó a concederle lo que El tipo quería.

Pero qué dices. Anadryn estaba obligado a cumplir lo que se le pedía. Es igual que en la peli si la habéis visto o igual que cualquier otra trama de pedir deseos, el diablo está obligado a interpretar las palabras del deseo al pie de la letra.

ANADRYN NO PODRÍA HABER DICHO QUE SOY CIUDADANO SIN YO SERLO. Podía tergiversar lo demás, pero ESA PARTE DEL DESEO ESTABA OBLIGADO A CUMPLIRLA.

No soy hipnotizador, mi nombre de rol es otro. Ya os he dicho que tengo prohibido explicar en qué consiste mi acción porque rompería mis secretos de mago, pero que Superjorge obtuviese una acción de bloqueador es correcto. Si lo repitiese esta Noche obtendría otra acción diferente. Los masones pueden corroborar esto porque saben que esta Noche, por ejemplo, me he apuntado a mí mismo.

Los masones os pueden asegurar que todo lo que saben sobre mí es 100% fiable porque no hemos hecho más que hablar, y somos cuatro. Lo que van a hacer para confirmarme es a prueba de engaños, y necesito que los masones os dejen eso muy claro porque si os lo digo yo solo no os lo vais a creer.

No quiero que me creáis a ciegas, quiero que me deis la oportunidad de defenderme y no puedo hacerlo en el hilo. RISL PUEDE RESPONDER POR MÍ. Por favor, confiad en él. Si él no lo cuenta todo lo voy a hacer yo con tal de que no me linchéis.
Y NO VOY A CONFIRMARME A MÍ MISMO, ME VA A PONER A PRUEBA OTRO JUGADOR que me encantaría que dejase su gilipollez de no postear en los hilos de las partidas porque él ya sabe que no puedo ser mafioso.

Que casualidad que se vienen corriendo a votarme Estif y Leinster. Yo, que sí que sé que soy ciudadano, tengo ya la certeza de que al menos Estif debe ser mafioso con el papel tan lamentable que está jugando en esta partida.

Voto Estif

rayd, sí que puedo defenderme, pero no durante el Día.
No sé qué más necesitáis que os diga si el deseo de El Tipo, que estaba bien redactado como para ignorar trampas ("que se publique la alineación de Deke") me confirma; y además risl pone la mano en el fuego por mí.

OS PROMETO QUE NO TENDRÉIS QUE HACER UN ACTO DE FE. Pero no me linchéis. Puedo hacer lo que necesito hacer esta misma Noche.

Petri

¿4 masones, Deke? Eso me parece una overada de las grandes. Entre ellos hay un traidor seguro.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Petyr en 25 de Septiembre de 2011, 14:35
Logan, dices que la gente tiene roles falsos sin que ellos lo sepan, o que hay un abogado?

Digo que hay gente con roles falsos y abogado :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Me gustaría creerte. Pero es que has dado de rol hipnotizador. Es que ahora mismo me creo que puedas trucar cualquier cosa que hagas. No me voy a fiar de ti a no ser que venga Pysro y lo diga.

Y si tienes una alineación falsa para colarte en los masones, Anadryn pudo perfectamente soltar esa. El tipo pidio la alineación, si hay una falsa no especifico.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Logan en 25 de Septiembre de 2011, 14:45
Cita de: Petyr en 25 de Septiembre de 2011, 14:35
Logan, dices que la gente tiene roles falsos sin que ellos lo sepan, o que hay un abogado?

Digo que hay gente con roles falsos y abogado :lol:

Hombre, Ydrojen ha confirmado ser Dorian Gray (pero ciudadano :lol:). Deke ha dicho tener un rol de mago o algo parecido justo como Eritea dice. Que igual es rol falso, pero cosa de abogado no ha podido ser.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]