Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iWheatley

Cita de: Lance en 24 de Octubre de 2012, 17:02Y tú como sabes tanto  uhm

A ver yo pregunto, porque a lo mejor investigas a X, obtienes que X es tal y que encima te roban la acción y luego la siguiente noche, como te la han robado, pues no la puedes utilizar, por eso quiero una aclaración de los afectados.  :O

Lo sé porque antes de contestar fui a comprobarlo a una lista de roles.

Y planteemos el ejemplo:

  • Noche 0: Haces el guay y apuntar a alguien ftl. Esa noche te roban tu acción y por tanto no es efectuada.
  • Noche 1: Sabes que te han robado, pero hasta donde he leído aquí SÍ puedes hacer uso de tu rol.

Cita de: AnotherCheese en 24 de Octubre de 2012, 17:23
No, no tenía ambientación.

Grasias por la aclarasión.

Deke

Wheatley, los roles no están estandarizados. Cada máster los configura como quiere.

iWheatley

Cita de: Deke en 24 de Octubre de 2012, 19:47
Wheatley, los roles no están estandarizados. Cada máster los configura como quiere.

Eso está claro, amigo. Pero el Ladrón tradicional funciona como funciona. Personalmente no creo que el máster haya puesto dos noches de restricción.

Artemis

La discusión del ladron me parece de ese tipo de conversaciones en las que no se llega a nada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Cita de: iWheatley en 24 de Octubre de 2012, 20:16Pero el Ladrón tradicional funciona como funciona. Personalmente no creo que el máster haya puesto dos noches de restricción.

Cuando estés jugando una partida de Psyro, haz una lista de todas las cosas que parezcan improbables teniendo en cuenta los roles tradicionales. Cuando la hayas acabado, puedes tirarla directamente a la basura.

raul_isl

Cita de: Minerva en 24 de Octubre de 2012, 08:24
debo tener fiebre, porque estoy plenamente de acuerdo con Deke

raul te han devuelto la accion porque se la han robado a otro. no me gusta mucho, lo de robar acciones no parece ciudadano

Ya dije ayer que seguramente recuperaria mi accion porque es una mierda y robarian otra.

Cita de: AnotherCheese en 24 de Octubre de 2012, 17:23
No, no tenía ambientación.

Un bloqueo sin ambientacion en una partida de psyro es como si ayrendor hiciera una partida y en el prologo pusiera menos de 500 palabras.

Artemis

Cita de: raul_isl en 24 de Octubre de 2012, 20:41
Un bloqueo sin ambientacion en una partida de psyro es como si ayrendor hiciera una partida y en el prologo pusiera menos de 500 palabras.
Me lo creo. De hecho, a mi también me han bloqueado esta noche y tampoco habia ambientación.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

iWheatley

Cita de: Deke en 24 de Octubre de 2012, 20:27Cuando estés jugando una partida de Psyro, haz una lista de todas las cosas que parezcan improbables teniendo en cuenta los roles tradicionales. Cuando la hayas acabado, puedes tirarla directamente a la basura.

Ba dum tsss.

No, bueno, una lástima que sea la primer partida de Psyro que juego :( Pero ya no es por eso. ¿Te has parado siquiera a pensar lo over que sería un Ladrón que paraliza un rol durante dos noches? Es que parece improbable, pero si hace algo así es denunciable uhm

Y con tanto bloqueo va a ser un fastidio que no haya ambientación.

Neobody

si hay dos bloqueos lo más seguro es que uno sea mafioso y otro ciudadano.

Así que yo digo que el bloqueador ciudadano salga y diga quien es. Es el mejor momento para que se le crea como tal y evitarse problemas más adelante de credibilidad. Y nos ayudará a pillar al bloqueador mafioso, si se sabe cual es el ciudadano, rastreadores, apuntadores y similares, ante la queja de un bloqueo, saben si fue el ciudadano o el mafioso.

Deke


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]