Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Si Culunguele es la puta, quizás por eso no habla, porque tiene una limitación diurna a cambio de los mensajitos de la reso nocturna

Desvoto

Minerva

No, no lo creo. Hay más jugadores que pueden enviar mensajes nocturnos como anuncios en el periodico, y supongo que si buscan contacto será por algo.

Deke

Esto son palos de ciego.

O empezáis a aportar los que podéis o no avanzamos.

Minerva

Yo puedo poner anuncios en el periodico por la noche, y si alguien contacta conmigo una noche podemos hablar, pero ya está, puede mentirme o no y yo no tengo ningún tipo de limitación de palabras ni de nada. Por eso digo que no creo que la puta funcione diferente, sea quien sea.

Say

Tal vez sea cosa de acción. Quien le contacte (o ella contacte, a saber) le podrá hacer algo más que sólo "charlar". La cosa sería esa, que si es ella quien hace la acción u otro jugador apuntándole. Por especular hacemos mucho, pero si nadie saca nada en concreto...

Minerva

Cita de: Say. en 18 de Noviembre de 2012, 14:13
Tal vez sea cosa de acción. Quien le contacte (o ella contacte, a saber) le podrá hacer algo más que sólo "charlar". La cosa sería esa, que si es ella quien hace la acción u otro jugador apuntándole. Por especular hacemos mucho, pero si nadie saca nada en concreto...

Pues dinos qué haces tú, que también estás en la lista de Lance *.*

Say

Cita de: Minerva en 18 de Noviembre de 2012, 14:18
Cita de: Say. en 18 de Noviembre de 2012, 14:13
Tal vez sea cosa de acción. Quien le contacte (o ella contacte, a saber) le podrá hacer algo más que sólo "charlar". La cosa sería esa, que si es ella quien hace la acción u otro jugador apuntándole. Por especular hacemos mucho, pero si nadie saca nada en concreto...

Pues dinos qué haces tú, que también estás en la lista de Lance *.*

Yo ya dije lo que hacía, guapa. Mi rol es malo y con ganas (explicado post atrás por un problema), pero en síntesis: Protejo a medias.

Dartan

En serio no hay ningún médico en la partida... ese rol no me lo termino de creer, protege a medias, menuda mierda.

Por cierto, aún le quedan votos a culunguele.

Voto Say

raul_isl

Yo soy guardaespaldas, cosas que puede confirmar el ladron de acciones que, ironicamente, quiero matar. Asi que si no hay medico me creeria que hay varios roles que protegen a medias.
Y no, para mi todos sois mafiosos, asi que no he usado accion.

Say

Lo que acaba de decir Raul me convence y mucho. Ya me hacía que no saliera nadie más con un rol de protección, que en mi caso debe reforzarse con otros roles así.

Dartan, de ser así me hubieras votado ya de antes, no entiendo por qué lo haces ahora. Además, dije que hacía otra cosa (de un uso, por cierto) pero que me la guardaba. Léete las páginas atrás.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]