Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Que ha bajado la capacidad de sus habilidades.

Kyra

Cita de: Artemisa en 25 de Mayo de 2013, 14:05
Si. Me ha preguntado muchas cosas antes de votarme  :lol:

Mi habilidad se llama Calientabraguetas. El contexto es que la primera vez que me intentan matar, huyo, no sobrevivo. En lugar de mi muerte, en la resolución aparece un zapato de cristal. Como cuando cenicienta huye del príncipe.

Venga te pregunto algo. ¿Cómo es que tu acción se llama la calientabraguetas? No tiene nada que ver con tu acción se supone que sales corriendo ¿Qué tiene eso de calienta braguetas?

Deke

Yo no tengo problema en votarla, pero Ydro a mí no me protejas sin haberte asegurado de que no me matarás :lol:

Voto Kyra

No lo veo claro entre ella y Artemis, pero tras releer voy a mojarme y fiarme de Artemis debido a esto de ayer:

Cita de: Lance en 20 de Mayo de 2013, 17:49Es que si quieres te digo el rol entero, con tal de que no me linchéis.

Tiana (en verde)
Foto
Texto en rosa: En resumen, que soy trabajadora y emprendedora, chica de 19 años, sueña con abrir un restaurante en Nueva Orleans. Descubre que los sueños pueden cumplirse pero no de la manera que queremos, que el amor encuentra el camino y lo importante es el interiror.
Tengo el honor de ser la primera princesa negra y eliminar el estereótipo de princesa Disney hasta el momento. Estoy muy contenta de haber entrado en el mundo de las princesas, con unas bellísimas y simpáticas compañeras y amigas con las que espero tener una amistad duradera (que ahora no va a durar mucho, cabrones ¬¬)

Y luego lo que supongo que tenéis todos, mi acción, mi sueño y mi príncipe.
Cita de: Dekerascka en 20 de Mayo de 2013, 17:51
Saaaaaaaacado de la Wikipedia. No sé a vosotros, pero no me recuerda en nada a mi MP. El mío se pone en otro plan.
Cita de: Artemisa en 20 de Mayo de 2013, 17:58Ni al mio. Quizá un poco a la primera parte, pero luego toma un giro radical. Giro que Lance no ha incluido.

Neobody

Recuento:

Kyra: 1 votos (Deke)
Artemis: 2 votos ( Raul, Kyra)



Tienen hasta el Lunes a las 23:59 para decidir si linchar. Con 7 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar.



Eritea

A esperar a que acabe el día :lol: :lol:

Risl tiene la decisión final. En realidad con el voto de Deke no sale linchada todavía porque el voto de ella a Artemis lo dio antes :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

Cita de: Kyra en 25 de Mayo de 2013, 21:21
Venga te pregunto algo. ¿Cómo es que tu acción se llama la calientabraguetas? No tiene nada que ver con tu acción se supone que sales corriendo ¿Qué tiene eso de calienta braguetas?
La especialidad de Cenicienta es calentar a los hombres y luego dejarlos tirados. Puedo usar esa habilidad para escapar de lo que sea, pero siempre dejando un zapato de cristal. Sacado literalmente de mi post de rol. Las quejas a Neo después de la partida.
¿Queréis que vote a Kyra? A mi me da igual lo que me pase, aunque no tenga a mi príncipe. Casi me da mas miedo que me mate Ydro  :lol:
Lo que no quiero es que parezca que me estoy intentando cerrar el día rápido. Aun hay mucho día por delante por si queréis preguntarme mas cosas y aseguraros del todo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

¿Entonces no queréis mi protección? :llori: desagradecidos :llori:

Deke

Yo no sé qué miedo tenéis de votar a Kyra. Si es mafiosa, su supuesta acción es muy probablemente mentira.

Eritea

Hombre Artemis votala tú. Y si Risl desvota ya estaría el día resuelto :lol:

A mi también me da más miedo Ydro



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes