Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Me ha dado tiempo a leérmelo todo pero no a contestar. Ahora tengo que soltar el orde un rato, postearé cuando vuelva esta noche (en torno a las 12.30).

Postead más, que falta mucha gente por comentar :gñe:

Deke

Buah, mejor lo digo ya porsiaca que me falta un voto:

Aquí acaba mi farol :gñe:

Estaba cantao, hasta os he guiñado un ojo:
Cita de: Dekerascka en 17 de Mayo de 2013, 13:53Gano como Felix y alguno más, si llego vivo al final de la partida :cool:

Vamos a ver. Mi acción es otra, no le hago preguntas al genio. Pero no me hace falta hacérselas para olerme que esta partida tiene toda la pinta de que todos somos neutrales supervivientes + dos o tres mafiosos.

Yo no sé vosotros, pero yo soy naranja como Queso y Félix (sólo gano si estoy vivo al final de la partida). Y me parece demasiada casualidad que dos que han muerto, dos que resultan ser naranjas también. ¿Sólo va a haber tres neutrales y habrá dado la casualidad de que la mafia nos ha atacado precisamente a nosotros tres?

Más bien me da la sensación de que no hay ciudadanos verdes en esta partida y somos todos naranjas salvo los mafiosos. Así que con este farol he intentado pillarles diciendo "¡oh, dios mío, un neutral! ¡vamos a por él!".

Lo malo es que ahora no sé si votar a los que han ido a por mí como Ydro y Eritea o a los que han sudado del tema como Raul :lol:

Mantengo el voto a Lance por el momento.

Lance

Desvoto

Yo me pensaba que Maxus tenía algo más sólido contra tí, pero si es solo es pues nada  :lol:

Neobody

Recuento:

- Deke: 2 voto (Ydrojen, Kyra)
- Lance: 1 voto (Deke)


Tienen hasta el Domingo a las 23:59 para votar. Con 8 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar



Ydrojen

Desvoto

Yo también soy neutral :lol:, por eso sabía que mentías y te preguntaba por mas información a ver que más cosas te inventabas xD. He preguntado antes lo de si hay más neutrales por lo mismo.

Nadie más dijo nada así que:
Ydrojen
Eritea
Lance
Kyra
Maxus
Artemis
Deke
Raul

Aún así no me gusta eso de que mintieras, creo que había formas mejores de exponerlo  >_<

Ydrojen

quedan 5 sin saber que son, yo casi que apuesto por 3 ciudadanos vs 2 mafiosos.

raul_isl

Si me extraño que nadie dijera nada del neutral el primera dia, es porque yo tambien soy neutral, panda de hipoglucidos.
Y ahora lo que me divierte es las continuas acusaciones de eritea hacia mi por fijarme en el neutral.

Voto Eritea

Pd: Releed el princpio del dia anterior, que con un poco de cabeza se sabia que yo era neutral tambien :O

Kyra


Desvoto Deke

Yo también soy neutral. Y sinceramente visto lo visto creo que no hay ciudadanos. Me quedo con la teoría de Deke.

Cita de: raul_isl en 18 de Mayo de 2013, 23:31
Releed el princpio del dia anterior, que con un poco de cabeza se sabia que yo era neutral tambien :O

Tranquilo Raúl que en mi resumen de la partida estas desde el día uno como neutral. Eres demasiado predecible pero te ha venido bien para mí eres el único neutral confirmado, el resto pueden haberse subido al carro después.

Cita de: raul_isl en 18 de Mayo de 2013, 23:31
Voto Eritea
¿Solo por qué te ataco?

Cita de: Ydrojen en 18 de Mayo de 2013, 23:23
Aún así no me gusta eso de que mintieras, creo que había formas mejores de exponerlo  >_<

Pero que políticamente correcto yo lo habría dicho de otra forma. Nos ha hecho perder un tiempo muy valioso en el que podríamos haber estado preguntando cosas en vez de estar esperando por su respuesta. Solo nos queda mañana y es DOMINGO.


Cita de: Dekerascka en 18 de Mayo de 2013, 21:22
Me ha dado tiempo a leérmelo todo pero no a contestar. Ahora tengo que soltar el orde un rato, postearé cuando vuelva esta noche (en torno a las 12.30).

Y esto ya es que me parece una tomadura de pelo

Cita de: Dekerascka en 18 de Mayo de 2013, 21:27
Mantengo el voto a Lance por el momento.

¿Por qué sospechas de él?Empezaste a hacerlo después de la "conversación" con Maxus

raul_isl

No por lo que hizo, sino por como lo hizo.

Ydrojen

Lo de que Raul es neutral tambien me lo imaginaba, lo que no entiendo es porque solo maxus y yo atacamos a Deke por la mentira de 3 neutrales :lol:

Y me gusta el carro de Raul, que Eritea no viera nada raro en lo del neutral y tampoco viera raro que Deke fuera el último neutral me escama, y me hace pensar que no lo es, ergo debe ser mafiosa.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]