Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Por ahora se ve que no podemos distinguir a los mafiosos por su personaje. Eso podria haber sido una oportunidad para Lance para decir que habia sido el el de la rana y quedar como si nada si se hubiese inventado algo mas plausible para su habilidad, pero no fué así. Y a saber si nos podemos fiar de Raul. De todas maneras te digo una cosa Kyra, si salgo linchado y se ve que soy naranja, y de Eritea queda eliminada toda sospecha, la siguiente que cae eres tú, ya que Raul estaría ayudando a confirmar a Eritea y el no podría ser. Por cierto, no olvidemos que podría haber mas de un mafioso.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Cita de: Artemisa en 25 de Mayo de 2013, 14:29
De todas maneras me parece muy gracioso que se diga directamente que he mentido sin darme el beneficio de la duda. Y mientras tanto pasando de mi.

ERITEA, DEMUESTRA TU HABILIDAD
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

NO.

Lo siento, para mi eres mafioso y yo está casi demostrado que no lo soy. Así que no, sobre todo porque la usaría para lincharte a ti, porque además no puedo mover esos votos una vez dados y los pierdo del todo. No voy a perder un voto sólo para que tú, que apar ami eres el mafiosos que queda, se quede trnaquilo. Y no quiero cerrar el día si los demás todavía quieren hablar.

Y sigo sin entender porque sigues contra mi cuando ya se te ha dicho. Raul no ha muerto. Descubrimos a Lance gracias a mi que fue la que promovió todo para que se fuera a por él. Dime exactamente cuál es el problema conmigo Artemis.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Cita de: Artemisa en 25 de Mayo de 2013, 14:08Ah, y no se que cojones me ha preguntado Deke de con quien hablo por la noche. Yo no hablo con nadie.

Olé, eso quería yo oír.

Ahora voy a almorzar, luego comento en más profundidad las cosas que habéis dicho. Pero, a pesar de que Artemis se ha comportado raro de cojones en ocasiones, ¿sabéis por qué me inclino por confiar en él?

Porque cuando dije que éramos 3 neutrales dije que podíamos hablar entre nosotros. Y Artemis inmediatamente comentó "¿Cómo supiste que podíais hablar entre vosotros si os encontrábais?", y fue el primero en decirlo, de hecho el único.

Me sonó a "un momento, si yo también soy neutral ¿de qué estás hablando?".
Aparte de eso está esto que menciona Ydro de que él fue de los primeros que arremetió contra Lance, junto al propio Ydro. Por eso me inclino por confiar en ellos dos, aunque tal vez me equivoque.

Para mí ahora mismo la que queda es Kyra. Su acción posiblemente es falsa y hace otra cosa muy diferente por las noches. Además es un rol poco comprometedor que le ahorra decir su lista de apuntados. Por mucho que esté empezando a jugar, me parece más probable que ella se lo haya inventado a que Ydro o Maxus sean mafiosos. Por Eri y Artemis no pondría la mano en el fuego, pero no les veo tan mala pinta. Artemis está ahí-ahí, pero no sé.

Desvoto

Luego me lo leo todo sin prisas.

Artemis

No suelo releerme las partidas porque soy un vago de mierda, pero lo cierto es que ve uno cosas muy interesantes cuando lo hace.
Cita de: Enrieta en 15 de Mayo de 2013, 20:59
Importante: NO decir su nombre de princesa porque no sirve de nada y sólo beneficia a los mafiosos y tener en cuenta que se puede ver a quién se apunta para buscar príncipe.
Desde entonces no vemos ningun comentario mas sobre decir las princesas hasta esta página:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=84483.300
en la que por cierto dice que deberiamos decir las princesas para sacar a Rapunzel, no a Tiana. Ella planeaba dejar como mafiosa a Rapunzel. Sobre Tiana no dice nada malo.
Ademas ya empieza a tirar mierda sobre cenicienta. Mi teoria es que ya sabia quien era yo y queria ir empezando a dejarme mal.
Y por último pero no menos importante
Cita de: raul_isl en 18 de Mayo de 2013, 23:31
Si me extraño que nadie dijera nada del neutral el primera dia, es porque yo tambien soy neutral, panda de hipoglucidos.
Y ahora lo que me divierte es las continuas acusaciones de eritea hacia mi por fijarme en el neutral.

Voto Eritea

Pd: Releed el princpio del dia anterior, que con un poco de cabeza se sabia que yo era neutral tambien :O
¿Como cojones votas a Eritea si te has ocultado todas las noches detrás suya y ya sabias que no era mafiosa?
Eritea no está confirmada NI DE COÑA. Es la que mas papeletas tiene. Yo creo que su habilidad tiene que ver con la manzana y no con los enanos. Confirma tu habilidad de una maldita vez.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Una vez descubrimos pistas sobre quienes podrian ser los mafiosos (y acusé más a Rapunzel porque asfixiara no es muy ciudadano que digamos) dije que era mejor porque ahí podía haber dos mafiosos. Qu eno tergiverses en el primer post de esa página digo: Ahí tenemos a Rapunzel (muerte mafiosa) y a Tiana (silenciamiento) así que no me digas ahora que sólo ataque a Rapunzel. Porque además dije si no recuerdo mal que esta mafia no iba de conservar nuestros principes sino de pilllar a los mafiosos para que se acabara la partida. Cuando no teniamos pistas y decir nuestras princesas no servía de nada era una gilipollez decirlo. pero cuando teniamos arguemtos para pillarlas es una tonteria no decirlas para autoprotegernos porque lo que nos interesaba era pillar a los mafiosos lo antes posible.

Lo de Risl es de traca, pero sinceramente creo que es más porque es un desastre y no piensa mucho lo que dice.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Cita de: Ydrojen en 25 de Mayo de 2013, 12:51
Raul podría ser desviador mafioso

Yo soy lo que tu quieras guapa :lol:

raul_isl

#537
Cita de: Artemisa en 25 de Mayo de 2013, 17:49
¿Como cojones votas a Eritea si te has ocultado todas las noches detrás suya y ya sabias que no era mafiosa?
Eritea no está confirmada NI DE COÑA. Es la que mas papeletas tiene. Yo creo que su habilidad tiene que ver con la manzana y no con los enanos. Confirma tu habilidad de una maldita vez.

Eso? estaba marcandome un deke para ver quien se subia al carro, ya sabia que eritea no era mafiosa :lol:

raul_isl

Perdonad el edit, era para corregir el quote mal puesto y despues de darle me di cuenta que esto es mafia :llori:

Artemis

Yo no intento tergiversar nada. Las cosas están puestas como están puestas. Podeis decir "Yo lo dije por esto o yo lo dije por lo otro" todo lo que querais, al igual que hago yo. Pero si la intención con la que yo digo las cosas no vale, la vuestra tampoco. Lo que intento es dejar claro a los que os confirman como no mafiosos que teneis las mismas posibilidades de ser mafiosos que cualquier otro.
Cita de: raul_isl en 25 de Mayo de 2013, 18:29
Eso? estaba marcandome un deke para ver quien se subia al carro, ya sabia que eritea no era mafiosa :lol:
Ya. Muy oportuno. "Me estaba marcando un Deke, jaja". Venga. Que me lo creo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]