Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2010, 18:59
Yo sigo esperando a que venga Ryuk ha explicar porque ha revelado su rol cuando llevaba 2 votos...y más ese rol que es bastante importante como dice Der.

Si quereis presionar a alguien, yo propongo a Thylzos..que no tiene pinta que vaya a ayudar mucho en la partida.

Masuneo ferviente y vigoroso.
Y también a lo de Thylzos y en general a todos los putos inactivos.

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 19:02
Precisamente, no tengo acciones nocturnas. Soy una célula "básica". Tiene que haber más fijo, no creo que sea yo la única sin acción. Además ya he dicho que soy una célula del organismo cosa que no se había dicho antes y los que sean células del organismo pueden confirmar que eso existe en la partida.
Además encajaría con lo que habéis comentado de que haya reclutadores, no puedo decir más para defenderme porque no tengo más

Ya sé que no tienes acciones nocturnas, tú misma lo dijiste.
Y lo de que hay células del organismo es público desde el Día 1 (Sertori0 era una neurona), no hace falta que salga nadie a decirlo. Me resulta sospechoso que pidas la ayuda de "los otros que sean células del organismo", porque ellos no podrían confirmar el nombre de tu rol, solamente su apellido. Lo que tú necesitas es que salga otro glóbulo rojo.

De todas formas, discúlpame si me equivoco pero voy a seguir desconfiando de ti porque lo de que hay reclutadores es algo que solamente he apoyado yo, y no es algo que ahora encaje con lo que tú dices, sino que es una teoría que dije para que encajara con lo tuyo.
No obstante mantengo mi voto a Crosher hasta que nos cuente un poco más.

Cita de: Rohi en 15 de Junio de 2010, 19:15
Un cancer no podría reclutar. Un Cancer se replica él solo, invadiendo los tejidos, órganos, etc, que dejan de hacer su función porque ya no le quedan células normales, ya que mueren "para dejar paso" a las células cancerosas.

En el sentido de la partida, y por lo que ha dicho Der que parece que entiende, veo más plausible que haya una mafia de virus y otra de bacterias

Oye, lo que has dicho entra dentro de "reclutar". El lugar de esa célula pasa a ser ocupado por la célula cancerosa, que es el nuevo rol del jugador.
De todas formas tampoco me hagáis mucho caso, lo propuse sólo por si se daba el caso de que otra vez fuésemos muchos sin acciones nocturnas + unos pocos activos.

Des

Cita de: Psyro en 15 de Junio de 2010, 19:18
Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 19:02
Precisamente, no tengo acciones nocturnas. Soy una célula "básica". Tiene que haber más fijo, no creo que sea yo la única sin acción. Además ya he dicho que soy una célula del organismo cosa que no se había dicho antes y los que sean células del organismo pueden confirmar que eso existe en la partida.
Además encajaría con lo que habéis comentado de que haya reclutadores, no puedo decir más para defenderme porque no tengo más

Masuneo, yo tampoco tengo acción.


Hermanos!


Voto: Der
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

No quería hacerlo largo. Las celulas cancerosas hacen que las celulas del tejido se despeguen de la matriz cargándose las b-cadherinas. Entonces mueren y su lugar "físico", el espacio, lo ocupan las cancerosas.

Calabria

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2010, 19:22
Y lo de que hay células del organismo es público desde el Día 1 (Sertori0 era una neurona),
Sertorio era una célula externa al SI. En mi rol pone específicamente célula del organismo y eso no se había dicho. Y bueno, ya han salido Psyro y Des que dicen que tp tienen acción

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Yo tampoco tengo acción

Eso te vale Deke?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Lance

La teoría de Der si que es un poco precipitada, pero como dice Rohi, pueden ser bacterias y virus o cosas así...

Ahora no empecéis todos con que nadie tiene acción... uhm

Crosher

Cita de: Lance en 15 de Junio de 2010, 19:29
La teoría de Der si que es un poco precipitada, pero como dice Rohi, pueden ser bacterias y virus o cosas así...

Ahora no empecéis todos con que nadie tiene acción... uhm

Y si no tengo qué hago? me la invento?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Calabria

A ver, yo no he dicho cuál es el nombre exacto del rol (el que ponía en el mp). Si se duda de alguno que no tenga acción se le puede pedir que diga ese nombre y algo de confirmación es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Me temo que tengo el mismo rol que tu, Calabria.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Crosher y el nombre de tu rol cual es??

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]