Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Deke

#3140
Mandad a tomar por culo a los de las covers si podéis. Si van a sacarse los 30 minutos restantes de repertorio en cinco días tienen todas las papeletas para hacer el ridículo (cosa que os haría daño a los demás grupos y al promotor); y si solo van a tocar la mitad del tiempo se merecen la mitad de las posibles ganancias.

Para los otros no tengo palabras. "- - - -", "- - - -". De dónde carajostias han sacado a ese cantante, es como un compendio de todo lo que NO hay que hacer. A mí hasta me molaría el rollito instrumental que intentan darle, pero es que no les sale.

Idunne

"Soy músico, y por lo tanto tengo aspiraciones de tener material bastante caro".

Qué risa más tonta me ha entrado  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Chapeau.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Si hubiera escuchado la canción antes de leeros hubiera jurado ante cualquier tribunal que era una canción hecha de coña xD En plan vamos a coger una cancion que mole mas o menos y vamos a ponernos a decir chorradas porque si. En serio, asesinad al cantante antes de que pueda hacer nada, que se vean obligados a tocar solamente.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Skiles

Que Mime le pase este hilo a su hamijo que se quejó amargamente en su mensaje del muro.

Debo añadir que yo puse después de 5 filas de Spoilers lo que he puesto aquí, pero sin definir sus enemigos.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=8253.msg818140;topicseen#new

Y ha puesto 3 mensajes cagándose en todo. O es coña o está desustanciao el pobre.

Mr Winters

Yo busqué por mi cuenta el grupo que toca después de Horses y me topé con esa canción, me quedé entre "esto no puede ser real" y "comedy gold" :lol:

Es que entre la puta mierda teclado y guitarra, el aún más puta mierda de cantante y que alguien con inglés de 2do de ESO podría escribir mejores letras, es de lo más lamentable que he escuchado en mucho tiempo. Creo que nos vamos a estar descojonando todo el concierto y a lo mejor se enfadan o algo :lol:



Mr Winters

¿Quién le ha hecho la pregunta en Ask, por cierto?



ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Acabo de ser 100% consciente de que parte del dinero de mi entrada va a ir a estos muchachos.  X(

Mime

Cita de: Skiles en 17 de Junio de 2014, 13:21
Que Mime le pase este hilo a su hamijo que se quejó amargamente en su mensaje del muro.

Debo añadir que yo puse después de 5 filas de Spoilers lo que he puesto aquí, pero sin definir sus enemigos.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=8253.msg818140;topicseen#new

Y ha puesto 3 mensajes cagándose en todo. O es coña o está desustanciao el pobre.

Era todo coña, ahora lo tienes en mi estado todo lastimero pensando que te lo has tomado a mal.
Él siempre está de coña con los spoilers, que hay gente que se indigna muchísimo, de hecho ayer en su muro le echaron la bronca por algo que no era ni spoiler, sino una foto que puso el actor de Tywin en su twitter.
Espero que no te haya molestado, Skiles.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]