Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Si la cosa es que si se protege de verdad en un piso franco, vamos a estar en las mismas. No podemos saber a qué bando pertenece o al menos descartarle como ISIS.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Queréis que os meta a alguno?

Deke

Todo esto es muy interesante, pero yo sigo esperando el rol de Idunne.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2015, 14:23
Queréis que os meta a alguno?

Eso podría funcionar mejor, la verdad. Podrías confirmar acción y que Yoyo te investigara. Lo amlo es que nos estaríamos arriesgando a que te pudiesen matar :lol:

¿Si metes a alguien en un piso franco puede hacer acción?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Supongo que no, pero no lo he preguntado, la verdad :lol:

Chullo

Hola, a nadie le ha parecido relevante el hecho de que si dice la verdad (que suena raro y no me lo creo)

HAY RECLUTADORES????????

3 noches = mafiosos más significaría que estamos a puntito de perder.

Otra cosa que me escama es que echamos el día 1 y 2 hablando de si habría o no reclutadores y Say teniéndolo tan claro en su MP no dijo nada? eso me hace pensar que es EEUU

No quito el voto

Lance

Cita de: Chullo en 28 de Septiembre de 2015, 14:39
Otra cosa que me escama es que echamos el día 1 y 2 hablando de si habría o no reclutadores y Say teniéndolo tan claro en su MP no dijo nada? eso me hace pensar que es EEUU

En este punto hay que darle la razón a Chullo.

Y por otro lado, lo de Mskina cada vez me suena más a cuando secuestraron a Chullo, eso de que se lleva a una persona a su piso y la protege, podría ser que realmente se lleva a una persona y la secuestra y por eso no la encuentran??

Der Metzgermeister

Cita de: Chullo en 28 de Septiembre de 2015, 14:39
Hola, a nadie le ha parecido relevante el hecho de que si dice la verdad (que suena raro y no me lo creo)

HAY RECLUTADORES????????

3 noches = mafiosos más significaría que estamos a puntito de perder.

Ya dije que no confiaba en que hubiese reclutadores (habría que ver si Mskina dice la verdad) y que si los hay, no creo que sean reclutadores al uso (la teoría de Deke respecto a las familias era una rebuscada, pero interesante).

Seguiría con la presión a Idunne/Deke (más que nada porque Idunne no quiere soltar acción hasta que Deke no diga la suya) a ver qué sale de ahí. Además, yo iría diciendo nombres de todos nosotros para que al menos unos cuantos tengan que inventárselo y les podamos pillar en falso si hay un poco de suerte. Creo que no es algo que sea tan relevante (no descubre roles) ni definitivo para confirmar ciudadanos, pero sí básico para contrastar información.

En otro orden de cosas, he recopilado toda la información hasta ahora (creo que casi toda, al menos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si me he dejado algo o he puesto algo mal, avisad y completadlo/corregidlo vosotros.


Repasando posts de días anteriores por encima para revisar información, he encontrado este post de Sinox en el día de ayer nada más ocmenzar antes de que se revelara que era mafiosa.

Cita de: sinox en 22 de Septiembre de 2015, 23:21
La gente de la que me fío de momento son:
Der, Yoyo, Usernemo, Psyro, Idunne y Chullo.

Los que no tengo claros son:

El resto básicamente... Aunque principalmente Deke por no mover sus votos bajo ninguna circunstancia, de hecho a Der le dijo que aunque fuera ciudadano no le movía el voto, a Pois tampoco le quiso mover el voto por decir  "Eso estaría bien visto por los ciudadanos...", dije que sospechaba de él en mayor medida que Anadryn y me hizo DA... no me gusta nada.
Luego está Nuly y su "reacción" ante la pregunta de porqué no opinaba sobre lo que había dicho Felix, aunque no sé si es su manera de jugar como dijo...mmm... ah, si Deke...
 
De los otros poco puedo decir, no he visto nada muy relevante a mis ojos.

Me parece interesante porque podría darnos pistas de quién no consideraba como EEUU.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Carterista no, hombre, soy cartero. Cosa que como os dije el Día 2 no justifica mucho mi acción, pero debió ser lo mejor que se le ocurrió a Leinster.

No voy a contar más sobre mi acción porque sería contraproducente, Chullo me puede guardar el secreto. Tiene que hablar Idunne primero.

Chullo

A todas estas. Usernemo no nos estará largando un velli? O yo me he perdido mucho o hace paladas que ni habla...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]