Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Quitando el de say y el vigilante paranoico. El más sospechoso es Queso, me ha enviado el rol de inventor pero con la pega de que el invento se lo tengo que dar a otra persona. ¿por qué esa pega queso? A mi no se me ocurre nada prociudad para esa condición.

- Si se lo das a un mafioso, es un inventor normal, porque le da el invento a un compañero y listo.

- Si es ciudadano, corre el riesgo de dar el invento a un mafioso.

Tu mismo dijiste:

Cita de: AnotherCheese en 09 de Junio de 2012, 04:57
Yo voy a decir que he recibido bastantes roles básicos, que no creo que básico = mafioso, porque más de uno ha dicho que no estaba inspirado (yo eso y además que mi lógica me dice que los mafiosos no se conocen entre ellos hasta que reciban los roles, para evitar que se overeen cosa mala).

¿Te lo dice la lógica? A mi me huele a que eres mafioso con información privilegiada y no sabes quienes son tus compañeros, de ahí la razón de dar el rol de inventor que funcione bien dado a un mafioso y un riesgo a los ciudadanos a la vez que puede joder que otro pille un rol de inventor normal, si le toca a un verde.

Neobody

De ydro mi rol es muy pro-ciudad

ayrendor

Un inventor que regala acciones lo he visto varias veces y ninguna de ellas de mafioso. No empecemos a decir polladas por favor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

No me parece ninguna tontería poder dar el rol que quieras y cuestionar ponerle a un inventor una pega así por gusto en una partida donde se lo puedes dar a un mafioso, al que la pega se la suda, o a un ciudadano al que la pega le jode con ganas.

ayrendor

Una cosa es cuestionar el motivo del rol o su conveniencia en esta partida (que a mi en si me parece un buen rol). Otra decir que no es muy prociudad, o tonteridas de esas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: Deke en 09 de Junio de 2012, 13:10
Ydro (apuntador que recibe los resultados con un día de retraso).

Ese también me lo ha mandado a mí.

Lo del inventor, vamos a ver, según vosotros los mafiosos se conocen y se están dando roles over, ¿qué os hace pensar que no tienen un inventor entre sus filas? ¿Por qué iba a escoger justamente mi rol? Los roles que he mandado los he hecho pensando para que si le toca a un mafioso le sea lo menos útil posible (o le den ganas de ponerlo en última preferencia), o almenos nos den una pista de quiénes son sus compañeros.

Un Inventor aldeano que regala acciones tiene que confiar en alguien, por una razón u otra (y lo sé porque he llevado ese rol recientemente), si resulta ser mafioso y le regaló a Noche 0 un invento a X persona pues ya tenemos algo por lo que tirar. Ya me diréis de qué le sirve a un mafioso un Investigador que recibe solo personaje o uno que recibe solo alineación (dos roles que he mandado). ¿Qué pasa? Que imagínate por un momento que alguien quiere ser Investigador y por enviar la lista de preferencias después de otro ya no puede serlo, pues si pone uno de estos roles en segundo lugar al no ser exactamente igual se lo puede coger.

No lo veo tan mal, y creo que en ese sentido he pensado correctamente. Lo único que veo más o menos reprochable son las "pegas" de algunos roles, precisamente el de Inventor lo he visto así y no es ninguna limitación, es una variante (de hecho el máster me aseguró que es la versión original del rol).

A mí me han mandado un Princesa y no por eso pienso que el que me lo mandó sea mafioso, y mira que Princesa no es ningún rol que favorezca al pueblo...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Cita de: AnotherCheese en 09 de Junio de 2012, 14:16A mí me han mandado un Princesa y no por eso pienso que el que me lo mandó sea mafioso, y mira que Princesa no es ningún rol que favorezca al pueblo...

¿De verdad un tío te ha deseado que si te mueres se cancele un Día entero y no te parece sospechoso?

Tampoco me sorprende con lo pro-mafia que son tus roles.

Deke

Me acabo de dar cuenta de una cosa. Cheese, contéstame tú que Calabria no está, ¿yo con tu rol no obtendría la alineación de la gente, no?

AnotherCheese

En uno especifiqué que recibiera solo alineación y en otro solo personaje (debí haber hecho a los dos de alineación, pero bueno, no me parece tan inútil recibir el personaje de alguien), si te ha llegado otra cosa es que Calabria lo ha modificado, pero lo dudo porque las modificaciones que ha hecho me lo ha preguntado antes...

La próxima vez os mando un Francotirador a todos y se acabó, en manos de la mafia ese rol no sirve de nada, y así me ahorro problemas de porque he mandado X o Y.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Quesito, tienes una forma de jugar un poco rara ><




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]