Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Lo dicho, que yoyo entra por tilsos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

YoYo otra vez?? eso no puede ser nada bueno...¬¬

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Vamos a ver, si es que han pasado sólo 2 noches, ¿no? No sé, no creo que sea sospechoso que no hayan matado todavía a Rohi, a Psyro, a mí...

Si estuviéramos en día 5 o 6 y Rohi siguiera vivo, pues sí, la verdad es que sería un canteo, qué queréis que os diga :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Han pasado 3 noches, concretamente: 0, 1 y 2 como es obvio.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

Cita de: Calabria en 18 de Junio de 2010, 21:16
Cita de: Deke en 18 de Junio de 2010, 21:07
Por otra parte, también me gustaría comentaros que, hasta donde yo sé, los Glóbulos Rojos no cumplen ninguna función especial en el Sistema Inmunitario, sino la misma que cumplen en cualquier otra parte del cuerpo
Muy agudo, por ello mi "rol" no es célula del SI o ajena al SI, sino célula del organismo tal como dije aquí

Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2010, 18:46
2.- No soy una célula del SI como piensa Der, soy una célula del organismo. Un glóbulo rojo (aunque en el rol que me mandó leinster no pone ese nombre, usó un término más técnico pero para entendernos todos vale ese)

Y precisamente como no tienen nada que ver con la inmunidad soy ciudadano raso. Sufro las consecuencias de las enfermedades (aka mafiosos) pero no puedo hacer nada contra ellas

Estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero lo que te quería decir era otra cosa.
De lo que se trata es de que, desde luego, los glóbulos rojos pueden estar presentes como cuidadanos sin acción, pero su presencia me resulta extraña en esta ambientación.

Es como si en un Mafia Policías y Ladrones hubiese Granjeros. Por supuesto que son ciudadanos sin acción, y en la sociedad de los Policías y Ladrones seguro que hay granjeros, pero ¿qué pintan en la partida?

De todas formas a lo mejor es que me estoy emparanoiando demasiado. A mí es que 8 ciudadanos sin acción en una partida de 20 personas me resulta extravagante, pero bueno. Será porque es el sistema inmunológico.

Os comento, yo soy un macrófago. Al principio no lo era, era una célula sin diferenciar. Me dieron a elegir entre macrófago, linfocito B y linfocito citotóxico. No sé si a los demás que están en mi situación les darían a elegir, yo tardé una noche en diferenciarme.
De noche puedo matar a una célula.

Tal y como yo lo veo, si todo el mundo ha sido sincero con su rol, así está la cosa:

Clave= Microglía
Lance= Neurona
Sertori0= Neurona


Deke= Macrófago
Burningivie= Linfocito citotóxico
Ryuk= Linfocito citotóxico
YoYo= Macrófago


Der Metzgermeister= Plaqueta
Des= Plaqueta
Psyro= Plaqueta
Skiles= Plaqueta


Crosher= Glóbulo Rojo
Calabria= Glóbulo Rojo
raul_isl= Glóbulo Rojo
Minerva= Glóbulo Rojo


Thylzos->YoYo= ??
Mystik= ??
Vegestorix= ??
Rohi= ??
Anadryn= ??


Si de verdad está así la partida, le hemos hecho un gran favor a los mafias al decirles quienes son los ciudadanos rasos, porque por eliminación ya saben quienes tenemos acción nocturna  X( Además, creo que a estas alturas ya está bastante claro que no hay médico (o que está siendo muy discreto, en cuyo caso le felicito).

Hipótesis 1: Los cinco amarillos son mafiosos. Como mucho, 1 de ellos es inocente y tiene algún rol ciudadano con poder.
Esta hipótesis es compatible con todas las afirmaciones que han hecho los jugadores a lo largo de la partida.
Tiene el inconveniente de que nos deja "sólo" a 4-5 mafias de entre 20 jugadores (aunque parece compensado por la gran cantidad de roles sin acción que se supone que hay).

Hipótesis 2: Los cinco amarillos son ciudadanos o ciudadanos+mafias mezclados. Los mafias que faltan están ocultos entre los que han reclamado roles de Glóbulos Rojos y Plaquetas.
Esta hipótesis explica por qué parecía que había tantos roles sin acción (8 de 20). Nos deja a 5-6 mafias.
Tiene el inconveniente de que da por sentado que los mafias de alguna forma adivinaron que sucedería esta caza de brujas.

Hipótesis 3: Hay reclutador y no nos podemos fiar de gente de la que creemos saber su rol.
Esta hipótesis explica por qué hay tantos roles sin acción (8 de 20); los amarillos (o la mayoría de ellos) serían, en realidad, ciudadanos con acciones nocturnas.
Tiene el inconveniente nos obliga a pensar que mucha gente nos mintió.

Yo me decanto por la Hipótesis 1. Yo diría que Anadryn parece el más sospechoso, en principio.
Voto Anadryn

Vegestorix

Yo creo en la hipótesis 3 (por como es mi rol), pero también en parte con la 1(entre los amarillos tiene que haber algún mafioso) azin que me subo al carro, a ver si sacamos algo en claro.

Pero tantos roles repetidos me dan mal royo

voto: Anadryn

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Leinster

Recuento de votos:
Anadryn: 2 votos (deke, vegestorix)

Con 17 jugadores vivos son necesarios 9 votos para linchar.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Vegestorix en 19 de Junio de 2010, 10:44
Yo creo en la hipótesis 3 (por como es mi rol), pero también en parte con la 1(entre los amarillos tiene que haber algún mafioso) azin que me subo al carro, a ver si sacamos algo en claro.

Pero tantos roles repetidos me dan mal royo

voto: Anadryn



Usted no vote tan deprisa, que está entre los amarillos :lol: Le tenemos vigilado.

No creo que los cinco amarillos sean mafiosos, algun mafioso de los que han dicho ser plaquetas o glóbulos rojos se ha debido colar entre medias. Por otro lado, si hay reclutador, tiene que ser un tercer bando yo creo y probablemente esté ahí entre los cinco amarillos. Como de 5 amarillos no creo que 4 sean ciudadanos, estoy de acuerdo con irles presionando a ver qué sueltan.

Voto: Anadryn

Además, que a Anadryn le tengo ganas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster


Recuento de votos:
Anadryn: 3 votos (deke, vegestorix, der)

Con 17 jugadores vivos son necesarios 9 votos para linchar.




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 12:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]