Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Psyro pretende darnos una lección con esta partida: Vete de putas y te dejaran con el culo al aire, literal y figuradamente.
Dartan, si como afirmas la puta miente, dinos al menos que haces aparte de no morir al ser linchado.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

Nunca he dicho que mienta. Efectivamente robo habilidades. Lo que no se porque lo suelta porque sí. Eritea ya me ha investigado y podía decirlo, pero aún así se lo guardó, es una acción molona para andarla contándola porque sí... si me quedo en que no puedo ser linchado y ya al menos evito que la mafia se centre en mí.

Eritea

Yo no sé tu acción, sólo el personaje. Dije que teniendo en cuenta que eras Jack Sparrow lo del ser maldito me cuadraba, y que me imaginaba que eras el que roba acciones (eres un pirata) pero a mi me saliste verdito. Pero Dartan, es que incluso con eso me das mala espina, porque estas reticente a hablar todo el tiempo (lo cual no ayuda nada a los ciudadanos) supongo que por una confianza en que no puedes morir linchado, pero no te das cuenta de que la gente pierde el tiempo contigo por culpa de eso ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

La acción se deduce por el personaje. Encima dije que podía confirmar a Risl que fue justo al que le robaron la acción, medio obvio xD.

Sobre lo demás bleh, me iban a linchar igual para probar aunque dijera todo, y aún así tampoco me voy a convertir en ciudadano porque sepan que robo acciones (si hasta tiene más pinta de acción mafiosa). Además el único que me acusó el día anterior fue Yoyo... y al final terminaron linchando a Billy luego de que les dijera todo (eso pasa por rascarse la mayor parte del día y querer hacer las cosas a último minuto).

Psyro

Cita de: Artemis en 15 de Noviembre de 2012, 01:57
Psyro pretende darnos una lección con esta partida: Vete de putas y te dejaran con el culo al aire, literal y figuradamente.
Dartan, si como afirmas la puta miente, dinos al menos que haces aparte de no morir al ser linchado.

Trato de compaginar lo entretenido con lo educativo. En el próximo día veremos "qué cabe en mi culo y qué no".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

A mi tambien me han bloqueado esta noche.

Deke

Buenos días.

¿Alguien me ha apuntado esta noche?

Cita de: Eritea en 15 de Noviembre de 2012, 08:57Pero Dartan, es que incluso con eso me das mala espina, porque estas reticente a hablar todo el tiempo (lo cual no ayuda nada a los ciudadanos)

Dartan se las apaña para jugar así (y casi con más frecuencia) incluso siendo ciudadano. No por ello quiero decir que seamos más permisivos con él, más bien todo lo contrario a ver si se le queda de una vez que cuando no juegue en equipo tendrá jarabe de palo.

raul_isl

Dartan es un maldito que roba acciones, y que con sus acciones reune puntos... Y nadie le vota? ni le mata por la noche?
Mafiosos todos, coño ya.

YoYo

Yo sigo sin entender el linchamiento de Billy, y menos siendo a ultimísima hora. Lo que ha hecho Lance es absurdo xD

Y Dartan, si no hicieras que perdiéramos el tiempo en ti ayudaría bastante :O
Vamos, ganas puntos, robas acciones, no puedes ser linchado... a mí es que eso me huele mal :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Centrarse en lo de Dartan actualmente me parece una pérdida de tiempo, ya que aunque decidamos lincharle de nuevo solo por probar, nos arriesgamos a que no se le pueda linchar o a que sea ciudadano. El que tenga la capacidad que lo investigue mas profundamente o que lo mate si lo ve oportuno. Nosotros no podemos hacer mas por ahora.

Asi que si alguien tiene algo mas que decir o sugerir, que lo diga y vamos tirando.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]