Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Minority Rule [Finalizado]

Iniciado por Lance, 03 de Diciembre de 2011, 22:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

@Der: Si quieres ganar con mayoría todo el mundo votará lo obvio y siempre seriáis los mismos, como mucho 1 o 2 morirían por ronda, pero yo lo veo más complicado aunque duraría más, igualmente se puede probar.

Cita de: Sandman en 05 de Diciembre de 2011, 20:20
Yo añadiría un par de reglas:

Cada jugador tiene 3 vidas, no 1.

Si en vez de Si o No, dices Médico y nadie más lo dice, ganas una vida, si alguien más lo dice, pierdes una vida.

Lo de las vidas me gusta, lo del médico me pegaría más para un Cargo EMP...

Sandman

Es para darle un poco de variedad, que la simpleza está bien pero demasiada simpleza le quita emoción.
Blog novela, con zombies:


Lance

La verdad es que sí, le tengo que meter mano por algún sitio para mejorar ciertos aspectos...  :/
Al igual que lo de las preguntas random, creo que pondré que el primero que lo vea que postee pregunta.

Dartan

Me acabo de dar cuenta que entendí el juego al revés xD

YoYo

Mi respuesta la decidió un dado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Haz preguntas que se puedan contestar con más de dos respuestas posibles (quizás cuatro) o no habrá mucha diferencia entre jugar a esto y tirar una moneda.

raul_isl


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Cita de: Deke en 05 de Diciembre de 2011, 21:21
Haz preguntas que se puedan contestar con más de dos respuestas posibles (quizás cuatro) o no habrá mucha diferencia entre jugar a esto y tirar una moneda.

Eso es lo que yo dije, cambiando eso y que se elimine la minoria seria mas largo, cuando quede menos gente pues preguntas con menos respuestas incluso SI/NO, pero al principio mas variedad.

Lance

Cita de: raul_isl en 05 de Diciembre de 2011, 21:58
Lance es mariquita?

A ver que votáis...  :wowo:



Y reglas para la nueva que sino se me pasan:
-3 vidas por persona
-El primero que llegue/vea el hilo postea pregunta
-Lo hacemos con mayoría entonces, los que eligan la respuesta minoritaria son eliminado
-Las primeras rondas preguntas con 4 respuestas (el que haga la pregunta que indique que respuestas quiere) y cuando los jugadores se reduzcan a la mitad o un cuarto de lo que empezó pues preguntas con 2 respuestas

Y no sé si me dejo algo...

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]