Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Ayrendor...esto....ains...ams...jo, no puedo insultarte

Skiles capullo :gñe: a skiles si puedo ¡¡Chachi!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Enseñame las tetas, cerdah!

Eritea

¡¡Me ha llamado cerdah!! Voy a ponerle un aviso de estos que hay bajo el avatar que seguro que se ofende muuuuuuuuuuuuuuuucho :lol: :lol:

Centrandonos en la partida. Lo de Der entonces es sin fundamento, vamos que si que podría ser sospechoso, peor sólo po eso, así de primeras xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

Te has olvidado que es Mskina, nunca se sabe porque, pero siempre pilla a los mafiosos a las primeras de cambio  :lol:

Mskina

El post de rayd:
Cita de: Rayd en 28 de Enero de 2012, 20:19
Atacante, tienes hasta las 12 de esta noche para salir a la luz y explicar el por qué de pegarle un mazazo a cactus. Si no lo haces, me encargaré de que seas linchado en día 1.

Tu decisión.

El post de Der:
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Enero de 2012, 20:42
Cita de: Eritea en 28 de Enero de 2012, 20:34
Para que los mafiosos aceptaran la herida y se la hicieran a alguien así me sirve para confirmar a alguna persona que ya sé que es ciudadano. Si lo digo desde el principio no pican Der ><

Perdona. Daba por supuesto que cada vez que perdemos vida se nos informa de ello, pero estoy leyendo ahora las reglas y no lo veo por ningún lado.

bDe todas formas da igual. Rayd parece poder hacer averiguaciones, así que no nos iremos de vacío en Día 1.  :wiiiiii:

Pero no entiendo lo de que se devuelvan las vidas. Si es así, no tiene sentido darles esa opción si se pueden recuperar "pasado un rato" :huh:

Eritea

><

¿Proponen entonces presionar a Der?

PD. Muahahahahaha skiles te he puesto un habiso



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mskina


Deke

FelixCefiro: 1 voto (Ydrojen)
Velli: 1 voto (Skiles)
Mskina: 1 voto (ayrendor)
Minerva: 1 voto (Velli)
Eritea: 1 voto (culunguele)
Der: 1 voto (Mskina)


Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Tenéis hasta HOY Domingo 29, a las 23.59.

Der Metzgermeister

Tengo más de 13 páginas que leerme, pero si toda la acusación que se me lanza es el post de mskina que acabo de leer, entonces me quito el sombrero ante su hastusia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Deke en 29 de Enero de 2012, 15:24
HOY

Hoy no... mañana!

Tenia que ponerlo  :vergu:

Y bueno que hacemos al final, a quien presionamos que hay muchos frentes abiertos...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]