Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: Eritea en 29 de Enero de 2012, 16:31
Aserecoff cada día te pareces más a Risl ¡¡LEETE LA PARTIDA!! [...]
Adivina por qué

Cita de: Eritea en 29 de Enero de 2012, 16:31[...] NO MUERO. Si no resuelvo el acertijo es como si perdiese el juego y por tanto DESAPAREZCO. No es lo mismo. A ver si lo entiendes, es una putda, era ciudadana y el secuestro es una manera de ponerme una condición de derrota para sacarme de la partida >< [...]
Si mueres eres sacada de la partida, no puedes ni hablar, ni ser linchada ni morir. Si desapareces eres sacada de la partida, no puedes ni hablar, ni ser linchada ni morir. No veo la diferencia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Que el personaje no muere, sino que desaparece. A efectos de la historia es una cosa; a efectos de jugadora es que deja de jugar :lol:

FelixCefiro

Y a efectos prácticos es que no sabremos nunca nada de ella si desaparece hasta el fin de la partida :lol:

Eritea

Gracias Mskina. Eso mismo. Tu argumento nabxehsidjsiwsddowididbdd es que no cuadraba la historia si la que moría al final era yo. A efectos de la hiatoria te expliqué eso. A efectos prácticos tanto da morir que desaparecer ><

Felix si se diera el caso de que voy a desaparecer sin resolver el enigma diría personaje y acción



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Der Metzgermeister

Mskina, lo curioso es que me acuses de creerme un farol de Rayd. Por esa misma regla de tres yo te tendría que estar votando porque sabías que Rayd se estaba tirando un farol. Si sabías eso, bien puede ser que lo sepas por la investigación de la mafia como has dicho ¿Coincidencia? No lo creo.

[/ironic]

De todas formas no me importa mucho. Estaba más a la defensiva porque pensaba que tenía más votos y que había más gente partidaria de presionarme cuando apenas he escrito unos pocos posts ayer y los de ahora hasta que he leído el resto de páginas y he visto que simplemente es que has llegado y has dicho "Éste". :lol:

Cita de: Matu en 29 de Enero de 2012, 01:53Segun lo que dijo Eri no se la puede dar a nadie debido a que el maximo de vidas es 3

Esto es mentira y se puede ver en el post de las reglas. Además, Eritea dijo que todo jugador no puede sobrepasar su límite. Tened cuidado con lo que decís porque de esa forma es como se tergiversa todo y puede haber malentendidos.

En cuanto a la partida ahora que me he leído todo, creo que nos estamos volcando mucho en el acertijo, quizás demasiado. Este turno no me importa porque generalmente no tenemos nada, pero Culunguele tiene parte de razón en no confiar ciegamente en lo que dice Eritea. Por elucubrar, bien podría ser todo una farsa ideada por Rayd para justificar disparos diurnos de la mafia (Con cariño, Mastermind :lol:).

Y a mí no se me ocurre por donde coger el ahorcado. Lo que sí podría hacer es intentar pensar juegos o buscar algo relacionado con esa temática, pero con esos datos no se me ocurre nada ahora mismo.

Cita de: Eritea en 29 de Enero de 2012, 17:09Felix si se diera el caso de que voy a desaparecer sin resolver el enigma diría personaje y acción

¿Cómo? ¿Que cuando dejas la partida no sale tu rol ni personaje?

Inb4, un voto de Mskina y un déja vu...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Enero de 2012, 17:23
Mskina, lo curioso es que me acuses de creerme un farol de Rayd. Por esa misma regla de tres yo te tendría que estar votando porque sabías que Rayd se estaba tirando un farol. Si sabías eso, bien puede ser que lo sepas por la investigación de la mafia como has dicho ¿Coincidencia? No lo creo.
Aclaré que no sabía si era cierto o no, y que fuese farol o no, tu reacción me resultaba sospechosa

Lance

Voto: No linchar

En serio llega un momento en el que cansáis...

Eritea

No sé si sale o no. En mafia los números no salió sino que abandoné y punto. Por eso lo diría porque no se pierde nada y si al final sale se confirma todo.

Parece que todos se olvidan de que esa habilidad mafiosa es buena para hacer desaparecer ciudadanos y que si acertamos el acertijo (redundancia) el mafioso en cuestión pierde sus habilidades. Que sólo se están centrando en cosas que considero menos importantes y no en las importantes de verdad



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Yo voy a hacer lo de Lance porque me parece que si no arriesgamos no vamos a llegar a ningun sitio. Y arriesgar no vamos a arriesgar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

FelixCefiro: 1 voto (Ydrojen)
Velli: 1 voto (Skiles)
Mskina: 1 voto (ayrendor)
Minerva: 1 voto (Velli)
Eritea: 1 voto (culunguele)
Der: 1 voto (Mskina)
No Linchar: 1 voto (Lance)


Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.
Tenéis hasta HOY Domingo 29, a las 23.59.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]