Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Estas votando a alguien que tiene rol de medic, personaje de medic, y ha devuelto una vida. Entiendo que te escame el que supiera de antemano que no podia devolverle la vida a cactus, pero no entiendo porque le pones un voto encima a un medico.

culunguele

Cita de: raul_isl en 02 de Febrero de 2012, 22:23

Pd: Como nota, dire que el TF2, no es un juego con antagonista, sino un juego de equipos tipo counter strike, pero sin el componente moral de terroristas y policias.
Eritea, dice tu pj a cual de los  dos bandos del juego perteneces?

Mas motivos para que eritea sea neutral.

Eritea

A ver y entonces como explicas que haya curado a Felix ¿eh? Por que si no soy médico me dirás como lo he ehcho. Si vas a por mi al menos que seqa con algo consistente.

Leete mi post anteriores donde te explico el rol y como funciona y entonces me vienes a preguntar cosas. Cuando le dije a Deke devuelvele una vida a Cactus me dijo "pues va a ser que a Cactus no puedes" Cuando le pregunté hoy que si el problema estaba en la causa de la herida o si era de Cactus me dijo que a Cactus no podría devolversela sea como sea la herida.

Y no Risl no dice a que bando del juego del team fortress pertenezco pero poner médico loco CIUDADANO y está en verde.

Y NO LO SABÍA DE ANTEMANO COJONES!!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

:facepalm: No soy neutral, lo del acertijo me lo hicieron, que soy ciudadana, ains



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

#454
Rayd: 2 votos (Matu, Eritea)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.


Velli no puede hablar ni votar.
Mskina no puede hablar ni votar.


Tenéis hasta MAÑANA Viernes 3 a las 18.00.

Matu

Supongo que lo que a Rayd le hace ruido es el hecho de que tendrias que haberte enterado que a Cactus no podias recuperarle una vida al poner la frase en el tema y ver que no se le devolvia una vida


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

raul_isl

Cita de: Eritea en 02 de Febrero de 2012, 22:27
médico loco CIUDADANO y está en verde.

Lo que me parece raro es que en el tf2 solo juegan bando azul vs bando rojo. Pero bueno, aceptamos barco.

Que te da tu condicion de loco? Si va en el nombre, tiene que ser por algo.

@Deke: Rayd no voto a eritea?

Pd: Quien era el que dijo que tenia tres acciones y una de ellas tipo duro? o eso fue en otra mafia y se me va la pinza?

Dartan

Cita de: raul_isl en 02 de Febrero de 2012, 22:33
Pd: Quien era el que dijo que tenia tres acciones y una de ellas tipo duro? o eso fue en otra mafia y se me va la pinza?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Matu

Raul, leete la partida  :facepalm:

Perdon pero me hacia ilusion  :lol:

Eso es de Mafia Quimica


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

raul_isl

Irse al carajo. Al menos tenia la duda X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]