Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Cierto en eso estoy de acuerdo ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Nuly

Coger cochinillos con Tombi es... es... :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Dartan

Pensar que yo dije que presionar por presionar no me parecía una buena idea... se nota que me equivoqué, que brillante idea! Ahora dejaron con el culo al aire a dos roles más y todavía no tienen ni idea quienes son los mafiosos.

Si de verdad van a presionar a alguien más que sea a alguno de los que se sube a los carros de presión, me huelen a mafiosos queriendo sacar roles gratis :O

Rayd

Cita de: Dartan en 03 de Febrero de 2012, 19:12
Pensar que yo dije que presionar por presionar no me parecía una buena idea... se nota que me equivoqué, que brillante idea! Ahora dejaron con el culo al aire a dos roles más y todavía no tienen ni idea quienes son los mafiosos.

Yo no veo a nadie con el culo al aire, se han dicho cosas poco relevantes, como personajes.

Voto Dartan

Quiero tu acción :)

Deke

Idunne: 4 votos (Cactus, Eritea, Lance, culunguele)
Cactus: 1 voto (Matu)
Dartan: 1 voto (rayd)


Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.


Velli no puede hablar ni votar.
Mskina no puede hablar ni votar.


Tenéis hasta MAÑANA Sábado 4 a las 21.00.

Lance


Der Metzgermeister

He recopilado así rápidamente los recuentos de votos de las distintas "presiones" que se han ido haciendo (he recopilado desde este último hasta la página 47, creo). Es posible que se me haya pasado algún voto y desvoto en los últimos que se haya visto en los recuentos, quiero decir, en las páginas recientes.

Cita de: Deke en 02 de Febrero de 2012, 22:32
Rayd: 2 votos (Matu, Eritea)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

Cita de: Deke en 02 de Febrero de 2012, 23:38
Rayd: 3 votos (Eritea, culunguele, YoYo)
Cactus: 1 voto (Matu)


Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

Entre la votación anterior y la siguiente falta el voto de Skiles a Rayd, que votó después de Ayrendor pero enseguida lo cambió a Idunne.

Cita de: Deke en 03 de Febrero de 2012, 14:17
Rayd: 3 votos (culunguele, YoYo, ayrendor)
Idunne: 3 votos (Cactus, Skiles, Eritea)
Cactus: 1 voto (Matu)


Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

Cita de: Deke en 03 de Febrero de 2012, 20:06
Idunne: 4 votos (Cactus, Eritea, Lance, culunguele)
Cactus: 1 voto (Matu)
Dartan: 1 voto (rayd)


Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar.

De momento no parece suficiente para sacar algo en claro, pero conviene tener estas cosas por si acaso en un futuro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo me fío que Idunne sea del juego tombi. Pero claro, siempre puede resultar que sea un cerdiablo y nos la intente colar :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Rayd en 03 de Febrero de 2012, 19:59
Yo no veo a nadie con el culo al aire, se han dicho cosas poco relevantes, como personajes.

Voto Dartan

Quiero tu acción :)

Mentira. Ya saben personaje y habilidad de Idunne, personaje y habilidad de Eritea, personaje de Felix y personaje y parte de habilidad/rol tuyo. Igual como vean... si quieren jugamos con todos los roles dichos desde el día dos... porque van camino a eso. Quiero creer que ya todos sabemos jugar lo suficientemente bien para que con una simple presión en una partida con una cantidad posible de personajes/acciones tan grande los mafiosos puedan pasar sin cantearse...

Y no me jodas... tengo malos recuerdos de la última vez que fuiste contra mí uhm

Idunne

Cita de: YoYo en 03 de Febrero de 2012, 20:25
Yo me fío que Idunne sea del juego tombi. Pero claro, siempre puede resultar que sea un cerdiablo y nos la intente colar :(

He deducido que los cerdiablos son los malos del Tombi por este mensaje. No te digo ná y te lo digo tó.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]