Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

A ver yo la noche 2 no apunté a Minerva, por lo que podría ser que su acción fuera desviada esa noche y saliera una cosa diferente.

La verdad es esta partida no estoy enterándome de nada, por ahora YoYo es el que peor me huele y quedarían las cosas claras pues daría información tanto para un bando como para otro, pero si es el doblevoto posiblemente pueda salvarnos la partida, así que hay tanto pros como contras...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

¿Y qué quieres que le haga?

Por cierto, que no, noche 2 calabria, noche 3 gagula, que se me va la olla

No sé, Petyr me ha estado apuntando y no he sido bloqueada cuando el bloqueador lo ha intentado, así que tiene que decir la verdad, supongo, eso o el médico lleva ene protegiéndome.

Los Assamitas son asesinos a sueldo, así que creo que dr3am3r es un peligro y por otro lado Sandman no me gusta, no me gusta nada desde hace mucho.


Anadryn ¿y qué le hago? :lol: podría pedir que me manden el rol de los malos activando auxpex pero creo que no iba a colar :lol: de todas maneras no me creo lo de la tercera mafia, porque ya tenemos un montón de neutrales y una mafia roja

Dr3am3r

Cita de: Gagula en 28 de Octubre de 2010, 01:50
Porque hace un par de días dijiste que al morir el príncipe te quedabas con tu segunda acción.


Sí, pero para localizar y sellar un contrato con quien sustituya al príncipe en el poder de la ciudad primero tiene que haber alguien que reclame su puesto y se lo adjudique, y eso es cosa vuestra y no mía. Algún ciudadano supongo que sabrá mejor que yo a que me refiero porque alguno de vosotros tiene la habilidad para hacerlo seguro.
        

Sandman

Miner, hija, ya pasamos por esto hace mucho, ¿recuerdas? Ahora ya no es "Sandman huele mal" ahora es "Sandman no me gusta" Cierto es que a estas alturas de la película es complicado acertar con quién queda de mafia, pero joder, si dices que llevas sospechando desde hace siglos ¿por qué no me has investigado? Es que me hubieses ahorrado todo el trámite de pasar por acusaciones constantes cuando surgía otro Brujah, o si no otro con un rol parecido, y tus mismas acusaciones al principio de la partida que me llevaron a cantar rol.

Por esta lista me guío yo ahora:

Minerva: Generalmente aceptada como ciudadana, y por tanto usable como premisa.
Gágula: Confirmada infinitas veces por Minerva, que ha sido generalmente aceptada como ciudadana.
Dr3am3r: Assamita mercenario, y por tanto seguramente neutral ¿no?
Petyr: Por lo que dice Minerva nos ha facilitado las cosas.

¿Quién queda? YoYo y Anadryn. Entre estos dos me parece sospechoso YoYo por su actitud the lulz y lo de mentir y ocultar cosas y tal. De Anadryn estoy buscando posts y no veo nada ¿qué leches de rol tiene? xD

La verdad es que Dr3am3r puede complicar muchas cosas si mata en nombre de la mafia por lo que veo igual de bueno cargarse a Dr3am3r que a YoYo. Matar a YoYo nos ofrece la posibilidad de descubrir algo nuevo o incluso si acertamos mejorar mucho las cosas. Matar a Dr3am3r nos garantiza un poco más de seguridad esta noche.

En cualquier caso, se puede linchar a uno ahora y el otro muere por la noche. Decidme eso de Anadryn, que puede ser importante.
Blog novela, con zombies:


Dr3am3r

Te crees que si yo pudiera matar en nombre de la mafia, la mafia iba a haber dicho que era un traidor y había que matarme en vez de conservarme de forma segura para encargarme asesinatos en su nombre? Carece totalmente de sentido :lol:
Es más, desde el momento en que Lance señaló a 3 personas, me imaginé inmediatamente que esas 3 personas no eran parte de la mafia, si no que era gente sobre la que se podía sembrar una semilla de duda y desviar la atención de sus compañeros, como para empezar se ha visto con Diva. Es totalmente estúpido pensar que un mafioso por estar contra las cuerdas va a ir a decirnos la verdad... no en vano, por muy muerto que esté, si sus compañeros ganan, él también gana.
A ellos lo que les interesa es hacernos perder el tiempo, y si matáis ahora a un neutral o a un ciudadano podéis ir diciendo adiós a la partida. Veamos:
Esto no lo sé con plena seguridad, pero si tanto Anadryn como yo ahora mismo no entramos en el recuento de personas de ambos bandos, quedan 5 personas tan solo que sí lo hacen, y la lógica lleva a pensar que de esas 5 hay 2 mafiosos y 3 ciudadanos. O lo que es lo mismo... a resumidas cuentas, con el linchamiento de hoy si no es a un mafioso adiós partida para los ciudadanos.
        

Sandman

Pues Minerva + Gagula + Petyr = 3

¿Y si solamente queda 1 mafioso? Lo digo porque yo no lo soy.

O esos ciudadanos asumidos como ciudadanos no lo son, o algo falla en tu recuento :lol:
Blog novela, con zombies:


Dr3am3r

100% seguro no se puede saber cuántos mafiosos hay, pero vamos:
19 personas - 3 neutrales = 16 ciudadanos+mafias
Alrededor de 1/3 de mafias que de ciudadanos nos da al menos 5 mafias.

Por lo cual hay 2 opciones:

1ª: quedan dos mafiosos vivos.
Podría ser perfectamente que uno sea el padrino y que haya salido ciudadano en la investigación de Mine. Yo pensaba que Lance podía serlo, pero si lo piensas detenidamente la tapadera del padrino no habría desaparecido solo porque un compañero ha muerto. Es decir, que Lance solo aparecía como ciudadano por la acción de Estif y el padrino sigue ahí fuera.
2ª: queda solo un mafioso.
En este caso los cálculos del anterior post mio no sirven de mucho, pero entonces estamos dando por hecho que un mafioso ya muerto sale como ciudadano tras su muerte por causa de una acción.


Pero como siempre vosotros sabéis lo que hacéis. Si muere Yoyo supongo que al menos al ver su alineación sabréis que no os he estado tomando el pelo en todo este tiempo... lo único que digo es que no os carguéis a nadie por el mero hecho de jugárosla e intentar sacar conclusiones al próximo día, porque perfectamente pudiera ser que si el que muere hoy es ciudadano no haya un próximo día. Así que al que se le linche que sea con un mínimo de convencimiento o por consenso mayoritario antes de votar, no for the lulz ni similares.
        

Dr3am3r

Por cierto, como está ahora mismo el recuento de votos?
        

Deke

YoYo: 2 votos (Anadryn, Sandman)

Con 7 jugadores, hacen falta 4 votos para linchar.
Os pongo hasta el Viernes 29 a las 23.59, por decir algo.

Y yo pensaba que este Día también duraría un suspiro.


Minerva

Sinceramente, ya no tengo claro absolutamente nada. Me cuesta creer que YoYo sea mafias, pero por otro lado ¿por qué no? Haced lo que queráis, me piro a una cita.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:19]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]