Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Divarascka: 1 voto (Lance)
Anadryn: 1 voto (Anadryn)
Lance: 1 voto (Divarascka)
YoYo: 1 voto (???)


Con 17 jugadores, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Viernes 8, a las 23.59.

YoYo

El voto anónimo va a ir rulando por todos o qué? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Lance

Cita de: Wind_Master en 06 de Octubre de 2010, 17:04
No podemos dar por sentado que todos los votos anónimos sean de mafiosos. Por otro lado, comenzar el día con un voto anónimo así, sin nada ni nada, quizás signifique algo.
Hombre, pues que tres votos anónimos fuesen los causantes de la muerte de Gema no sé que pensar :/

@ Divvy: Efectivamentem me he equivocado, quería decir día 2, directamente no pensé en el día 1 porque pasó rápidamente...

Cita de: Sandman en 06 de Octubre de 2010, 18:09
Suena a maniobra de despiste.
+1
Desde que se habló de la extraña aparición del voto anónimo al principio del día a empezado a cambiar... :/

PD: Mola el concepto que tenéis todos de "hay que presionar para intentar sacar algo..." pero luego nadie hace nada...

Dr3am3r

A ver quien es el guapo que comienza a presionar con 4 o 5 votos y que de repente nos encontremos votación cerrada  :lol:
        

Des

Cita de: Dr3am3r en 06 de Octubre de 2010, 18:33
A ver quien es el guapo que comienza a presionar con 4 o 5 votos y que de repente nos encontremos votación cerrada  :lol:

:lol:.


Aun sigue lo de votarse a uno mismo... Voto: Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

Pero no podemos atemorizarnos, porque poco a poco esos votos van a tener mayor peso conforme vayamos muriendo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Divarascka

No podemos atemorizarnos, pero tampoco podemos ignorarlos. Por el momento se necesitan 9 votos para linchar. El máximo de votos anonimos que hemos visto ha sido 3.
9 - 3 = 6
Ergo, nunca más de cinco votos a menos que hayamos decidido ya a quien vamos a linchar.

--

En cuanto a lo de que vaya cambiando de persona...  :omg:  Imagino que será que la persona(s) va(n) cambiando de opinión...
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

YoYo

Así que el que ha cambiado los votos ha de ser por huevos alguien que ha estado conectado en cada cambio de votos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

La actitud de Sandman no me gusta un pelo, en bola de dragón iba del mismo palo y ya vimos el bando. No me gusta que vaya tan a saco a por Calabria :lol:

Skiles me provoca sensaciones encontradas :lol: as usuall

Divaraska ni fu ni fa, como lance.

Anadryn no ha empezado queriendo matarme, así que supongo que no es maloso :lol: y de Psyro me creo lo que dice y más si hay otro tremere masón por ahí.

Es una pena que no esté jugando Burning xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]