Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

A ver, a mí Yoyo no me parece mafias. Nos estamos basando todos en mariscos, no en pruebas. Y Estif, estas coñazo, tio. Deja ya tranqui a Yoyo hasta que venga Sand porque no avanzamos.

Que por cierto, ¿qué hacemos si Sand decide no aparecer by the face? Yo voto lincharle, porque me sigue pareciendo la hostia que lleve tanto tiempo acusandome y luego desaparezca cuando yo digo mi rol. Y también me parece curioso que Estif este centrando toda la atención en Yoyo...

DA Estif
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Sandman

Cita de: Minerva en 08 de Octubre de 2010, 15:07
Estoy razonando mis impresiones de forma totalmente transparente, pero como tu comprenderás no voy a destaparme porque te parezca mal que me crea a divaraska más que a ti.

1 No he pedido que te destapes.

2 No me parece mal que creas a Divarascka, me parece sospechoso que sospeches de mí sin ninguna prueba y descartes cualquier posible mafiosidad de Divarascka sin pruebas.

3 Que digas que eres ciudadana me sirve de poco.
Blog novela, con zombies:


Deke

Mi internet ya funciona, así que el Día termina HOY A LAS 12. Dénse prisa.

Cita de: Des en 08 de Octubre de 2010, 17:40
Cita de: Deke en 08 de Octubre de 2010, 17:38
Revisadme el último recuento por si acaso me he equivocado. (Los votos de interrogaciones sí que están bien puestos  :gñe: )

Me voy, vuelvo a la noche. Si me emborracho y no encuentro el pecé, estáis todos modkilleados.


Fix'd.

Eso ya fue ayer, no hoy  :lol:

Deke

Divarascka: 3 votos (Sandman, ???, Wind_Master)
Sandman: 3 votos (Divarascka, Minerva, YoYo)
YoYo: 2 votos (Calabria, El Tipo)
Gagula: 2 votos (Gagula, Des)
Sertori0: 1 voto (Sertori0)


Con 17 jugadores, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta hoy Viernes 8, a las 23.59.

Si al término del Día no se ha alcanzado la mayoría absoluta, se linchará al más votado.
Si al término del Día hay empate, no se linchará a nadie.

Divarascka

Sandman aparece para de forma algo aleatoria, meterse con Minerva por un post que hizo hace siglos, en vez de defenderse como haría una persona no mafiosa.
Evitar hablar del problema no significa que no esté ahí, Sand. Di algo sobre tu rol, listillo.

¿O es que eres Campanilla?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Des

Pues como Sand es el que peor me huele... Ya que al menos, Diva, ha dicho algo de su rol (inventado o no, algo es algo).

Desvoto

Voto: SAnd
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Aparezco de forma aleatoria porque tengo otra vida y contesto a Minerva, que es quien se ha referido a mí y de quién sospecho pero no tengo pruebas.

¿Casualidad que Divarascka y Minerva estén empeñadas en desvelar roles a diestra y siniestra, más concretamente el mío? Si no fuera por mi campaña de ataque Minerva no hubiera interrumpido sus divagaciones sobre unos y sobre otros y a estas alturas habría votado y desvotado a medio universo. De Divarascka lo puedo entender por votarla, pero lo de Minerva y Lance ha empezado al mismo tiempo, usando la misma expresión, señalando a la misma persona y sin aportar ninguna prueba. ¿No es bastante probable que se hayan puesto de acuerdo teniendo esto en cuenta?

En cambio, ¿Qué me hace sospechoso a mí? Yo no he hecho nada tan peculiar como eso. ¿O es que alguien es capaz de señalar con quién he coincidido durante este día? Qué pasa ¿Soy un mafias que actúa solito? Para mí el trabajo en equipo es un indicio importante, y contra mí no hay absolutamente nada. No soy partidario de destapar trescientos roles pero tampoco de destapar los roles de aquellos jugadores que son activos, y que no muestran comportamiento sospechoso más allá del argumento estrella de "huele mal" o "ya fue malo en otra partida y participaba mucho" o si no ese otro de "eh, que acusó mucho a Calabria, y Calabria es una santa" (cuando ni siquiera la voté)

Advierto de que voy a estar liadillo esta tarde, aunque no volveré tarde por la noche. Estoy celebrando el cumpleaños con la familia.
Blog novela, con zombies:


Sandman

Por cierto, si me vais a linchar esperad a que desvele mi rol. Lo haré si veo que no hay otra, pero de momento me lo guardo por pura sensatez. Yo no soy de picarme y joder a los ciudadanos porque han decidido lincharme. Entiendo que los ciudadanos se pueden equivocar pero quiero intentar convenceros de que no os dejéis seducir por lo que algunos dicen sin tener pruebas. Al menos, intentar con palabras lo que prefiero no tener que hacer desvelando rol (por el bien de todos los ciudadanos)

Y tranquilos, que miraré la partida cuando pueda y volveré mucho antes de las 12.
Blog novela, con zombies:


Superjorge

Desvoto

DA: Sandman


Siento no postear mucho, pero entre lo que tardo en leer lo que escriben y que tuve que estudiar ayer, pues eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:17]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]