Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Estoy hasta las narices de chorradas, lo de Divarascka no votando en el turno anterior y siendo semiactiva no es comparable a esta película sin sentido que se han montado de la nada y 4tl contra mí coordinadamente. Ahora tengo más claro hacia dónde dirigir las sospechas. Minerva y Lance, he ahí la cuestión.

Desvoto

Voto: Minerva
Blog novela, con zombies:


Divarascka

Sand, dí rol y elegimos a un inactivo. Si no, la vas a carpar. Por tu bien, Portutatis!!
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Minerva

Cita de: Sandman en 08 de Octubre de 2010, 22:24
Estoy hasta las narices de chorradas, lo de Divarascka no votando en el turno anterior y siendo semiactiva no es comparable a esta película sin sentido que se han montado de la nada y 4tl contra mí coordinadamente. Ahora tengo más claro hacia dónde dirigir las sospechas. Minerva y Lance, he ahí la cuestión.

Desvoto

Voto: Minerva

Tío eres lo puto más cansino. No sé de qué va Lance, pero me creo a Divarascka porque hay dos tremere y dos ventrue, y me parece perfectamente lógico que haya dos nosfes, y más teniendo en cuenta lo que dependemos en este jodido foro de los investigadores.

Te iba a desvotar y votar no linchar, pero mira, PASO

Sandman

Sí, y yo te iba a desvotar y a regalarte un chalet en Marbella :lol:

Si no te gusta que te acuse, lo siento, haber elegido alguien para presionar de quien sí pudieras aportar alguna sospecha que tuviese sentido.
Blog novela, con zombies:


Petri

Cita de: Minerva en 08 de Octubre de 2010, 22:29
Cita de: Sandman en 08 de Octubre de 2010, 22:24
Estoy hasta las narices de chorradas, lo de Divarascka no votando en el turno anterior y siendo semiactiva no es comparable a esta película sin sentido que se han montado de la nada y 4tl contra mí coordinadamente. Ahora tengo más claro hacia dónde dirigir las sospechas. Minerva y Lance, he ahí la cuestión.

Desvoto

Voto: Minerva

Tío eres lo puto más cansino. No sé de qué va Lance, pero me creo a Divarascka porque hay dos tremere y dos ventrue, y me parece perfectamente lógico que haya dos nosfes, y más teniendo en cuenta lo que dependemos en este jodido foro de los investigadores.

Te iba a desvotar y votar no linchar, pero mira, PASO

Me encanta que la gente me lea, en general. Comenté antes que YO soy toreador al igual que Gema, por lo que ya serían técnicamente 3, 4 si tenemos en cuenta al posible segundo Nosferatu junto con Divarascka. Y yo no podía hablar con Gema, por si acaso alguien lo pregunta.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Petyr, te leo, pero no comprendo. ¿Como que 3 y conmigo 4? ¿Roles destapados? ¿Mariposas? ¿Gatos?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

Sandman: 4 votos (Divarascka, Minerva, Des, Lance)
YoYo: 1 voto (El Tipo)
Estif: 1 voto (Gagula)
No Linchar: 1 voto (YoYo)
Minerva: 1 voto (Sandman)


Con 17 jugadores, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta hoy Viernes 8, a las 23.59.

Si al término del Día no se ha alcanzado la mayoría absoluta, se linchará al más votado.
Si al término del Día hay empate, no se linchará a nadie.



Falta una hora y cuarto  :gñe:

Sandman

En fin, me queda una hora de vida. Tranquilos, que ya no doy más el coñazo xD

En 13 minutos daré por terminado y fracasado mi intento de convenceros que tiréis en otra dirección si nadie tiene más votos que yo o los mismos, y entonces os diré mi rol. Así tendréis una hora para desvotar (aunque los que me han votado sospecho que no me van a desvotar)
Blog novela, con zombies:


Lance

Sand, piensa lo que quieras, te quejas de todos por votar 4tl, pero tu haces exactamente lo mismo con Divarascka y Minerva, así que no te quejes... :/

Yo con Minerva?? Clarooo, ahora cuando votas a la misma persona junto con otra es porque estamos compinchados... xD
Pero bueno de Des y YoYo no nos quejamos, eh???

Di tu rol, no te cuesta nada, estamos a últimas de día y si no te empezamos a desvotar vas a acabar linchado prácticamente, y si hay que acabar el día lo prefiero con un no-linchar que con un ciudadano cabezota que se niega a decir su rol...


Ahora bien quieres motivos para licnharte??

Cita de: Sandman en 06 de Octubre de 2010, 16:43
Basándonos en la teoría del mafioso que quiere pasar inadvertido habría que fijarse en los semiactivos, que son estos:

10    Calabria
9    Anadryn
8    Lady GeMa
6    El tipo
6    Gagula
6    Divarascka

Los más inactivos que eso llaman la atención por inactivos, y los menos, llaman la atención posteando mucho. Esto ya ha funcionado alguna vez. Yo lo usaría para saber a quién presionar.
Al principio del día lo más importante eran los semi-activos, ahora ya pasamos completamente a los inactivos, con tal de que no salgas linchado

Cita de: Sandman en 06 de Octubre de 2010, 17:12
Divarascka no votó (al menos en abierto) y se encuentra en la lista de semiactivos. El resto de los de la lista de semi-inactivos votaron normal o han muerto (sí, se me escapó Gema xD)
Tú tampoco votaste en abierto al finalizar el día, o quieres el recuento... Además ahora lo de los votos no creo que tenga mucho sentido, porque ya hemos visto que cambian, aparecen y desaparecen a placer...

Y durante el día recurres a lo mismo de semi-activos y que no votó en abierto, pruebas muy concluyentes teniendo en cuenta que el día 2 solo votamos 7 de 17, acaso todos los que no votaron en abierto son sospechosos???
O bueno mirar los post cuando apenas se llevan 25 pags también tiene mucho sentido... Con 50 y tal lo entiendo, pero habiendo pasado el día 1 y 2 fugazmente me parece bastante excesivo ponerse a mirar tan pronto inactivos...

No sé, tus acciones me parecen muy deseperadas con tal de sacar sospechosos al momento, pero cuando nos miran a nosotros nos callamos... Ahora bien cuando digas tu rol, un rol esperemos que creible, yo por lo menos te desvoto...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:31]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]