Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Des en 11 de Octubre de 2010, 14:15
Yo me creo a Sand, mas que nada porque tampoco entiendo nada de Vampiro y no me entero de nada cada vez que decís brujah, ventrue  o lo que sea :/.

Para la gente como tú os escribí esto.

Todo lo que tenéis que saber está ahí. Más allá de eso, lo demás es pura especulación.

Des

Ya lo se Deke, no te preocupes... si lo que no entiendo lo busco :$.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Cita de: Sandman en 11 de Octubre de 2010, 13:55
Más allá de dar mi rol completo no puedo ir. También puedo decir que aún no he usado mi habilidad, me he guardado esos 2 tiros para cuando todo esté más claro y sepamos qué hacer. Y como única prueba lo único que puedo hacer es matar a alguien por la noche para que lo comprobéis. Vaya, tirar una muerte a lo bobo a no ser que haya evidencias sólidas. ¿Vais a tirar 2 días enteros con sus noches en decidir si soy malo o bueno? En vuestras manos queda, yo me he dado cuenta de que cuanto más intento aportar más se sospecha sobre mí. No es una queja, es un hecho, es mejor que pase a un segundo plano y os deje a vosotros confabular.

Acabas de comprender el razonamiento que rige en este foro en cuanto a mafia se refiere, felicidades
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Duda: si se trata de reclutadores como algunos presumen creer, bastaría con cargarse a uno como en la de Lost para ganar o podría darse el caso de tener que cargarnos a todos? Y, si un reclutado muere o le investigamos aparecería como verdecito o no?
        

Calabria

Lo de cargarse a uno o no, depende del master, aunque por lo que pone en el primer post habría que cargárselos a todos.

Los reclutados no aparecen como ciudadanos, a no ser que Deke se haya inventado una habilidad especial ultra puteante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

        

Calabria

Eso ya depende, por lo general si la mafia solo se dedica a reclutar y de entrada son pocos mafiosos la mantienen, pero si lo de reclutar es una "opción extra" puede que pierdan su acción

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

El tipo

Me parece extraño que varios descarten sin más una mafia de reclutadores cuando TODOS los vampiros pueden exclavisar a otro si hacen que este beba su sangre 3 veces  uhm

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Superjorge

Cita de: El tipo en 11 de Octubre de 2010, 15:11
Me parece extraño que varios descarten sin más una mafia de reclutadores cuando TODOS los vampiros pueden exclavisar a otro si hacen que este beba su sangre 3 veces  uhm

Entonces debemos suponer que tardarán 3 noches en hacerlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]