Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Cita de: Estif en 11 de Octubre de 2010, 17:25
Petyr, no tenías forma de saber que Minerva era investigadora, en caso de que lo sea, y te fíabas de ella como para usar tu acción sobre ella, cuando has dicho que no la has usado antes porque no te fías de nadie. Esto me huele a que Minerva saldrá diciendo que no es investigadora, o que es una caca de investigadora que sólo ve el clan pero no la alineación o el rol; y que Petyr y ella se han puesto de acuerdo para linchar a Psyro y a mí, primero uno y luego otro.

DA Minerva
Y Petyr que ya está votado...

Claro que sí, Estif... Claro que sí. También tengo un plan malévolo en el cual Bush y yo haremos que el mundo caiga en un caos total mediante una alianza transoceánica, no te jode

Me he fiado de Minerva porque si es el investigador, nos vendrá bien que no la puedan bloquear ni desviar, y si me la está colando, pues entonces me habré equivocado. En ningún momento he votado igual que Minerva ni he planeado nada para matarte a tí, ni a Psyro. De Psyro más o menos, me puedo llegar a fiar, aunque algo que me mosquea, y es el hecho de que el segundo Tremere no haya salido. De tí, me fio menos por el hecho de que tenemos 3 Brujah, y uno de los tres tiene que mentir por narices, no creo que Deke haya metido tres de un mismo clan. Y antes que poder matar a un investigador o a un vigilante, prefiero linchar a alguien que no puede ser confirmado de ninguna forma, porque tú única valía era que un mafioso te apuntara por la noche y así palmarla.

Por ahora no te voto porque lo de YoYo me huele también algo mal, pero si no, mi voto lo tenías.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Pero que estás diciendo que has apuntado a Minerva porque te fiabas de que era investigadora y antes de la noche 3 NO lo sabías. Y el contraataque es una actitud muy mafiosa.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

O estáis atontaos o no sois muy verdes :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Petyr: 1 voto (Estif)
YoYo: 2 votos (Calabria, El tipo)


Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Jueves 14, a las 11.59 del mediodía.

Petri

Cita de: Estif en 11 de Octubre de 2010, 17:44
Pero que estás diciendo que has apuntado a Minerva porque te fiabas de que era investigadora y antes de la noche 3 NO lo sabías. Y el contraataque es una actitud muy mafiosa.
No sé tú, pero yo no sé quien es el investigador. Yo creo que Minerva lo es por lo que ha ido soltando, y por lo que veo, no soy el único, pues antes de decirlo yo, lo has dicho tú. Y no la utilicé antes, pues no fue hasta el anterior turno que medio lo insunuo.

Y el tergiversar las cosas, también es una actitud muy mafiosa.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

¿Los toreadores, nosfes y demás no podéis hablar entre vosotros? qué margis.

De todos modos, a mí ya me han hecho acción 4 personas y no creo que todas sean mafiosas. Si no os creeis mi rol, pues esperad a que salgan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Sí Petyr, lo ha insinuado después de que tú hayas usado tu acción sobre ella. Y tú te basas en eso para explicar por qué has usado la acción sobre Minerva. ¿Vienes del futuro?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

¿Pero como funciona tu habilidad de hablar con deke, dreamer? Porque quizás no sea igual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Yo le doy el mensaje que quiero transmitirle al príncipe al master y él se lo pasa... no tiene demasiado misterio.
        

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]