Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Petri

Vale, he repasado los mp's con Deke, y también apunté a Minerva la noche 1. Con el lío de mp's que tengo se me pasó comentarlo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: El tipo en 11 de Octubre de 2010, 22:31
Hay otra forma y si, tiene toooooda la pinta de rol de neutral.

Soy Caitiff, vampiro escurridizo. Entre las cosas de mi rol está la de desviar las investigaciones hechas sobre mi hacia la persona a la que elija. La ventaja es que la investigación salva los problemas digamos de "defensa" del blanco, como esto de matar a quien apunte o incluso roles falsos, aunque en esta parte es solo una posibilidad. Digamos que sirvo de filtro, deke debe haber puesto varios "roles trampa".

Tambien podríamos probarlo con el rol de Psyro o cualquier otro, pero deben decirlo ahora.

A mí no me empecéis a apuntar con tonterias que puedo cubrirme sólo 10 acciones en toda la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Puff, dejad de soltar roles importantes, que a este paso la mafia ya tednrá hata nuestro grupo sanguíneo... :/

A ver a mi entre tanto rol over, que este YoYo que solo se puede comunicar con el Príncipe me parece muy putada... Eso sí, que haya dos personas que pedan hablar con el Príncipe y demás tampoco me gusta...

Por otro lado, lo de Sand y Estif...
Tal vez Minerva tenga razón y solo haya dos personajes por bando, pero teniendo en cuenta que solo hay 6 clanes "buenos", eso ya harían 12 personas confirmadas. Más algún rol raro tendríamos prácticamente a la mafia pillada, no creo que Deke haya "igualado" los clanes, pero bueno todo es posible...
De ser así tanto Sand como Estif son potenciales sospechosos, pero los dos tienen un buen rol y no me gustaría perder a ninguno...

Desvoto

Tenemos muchos cables sueltos, y creo que deberíamos meditar mejor nuestras posibilidades... :/

Lance

Por cierto, El tipo, podrías explicar mejor tu rol que no me he enterado de la mitad... xD

Superjorge

A mí me da mal rollo lo de Petyr y Minerva, puede que sea solo casualidad, pero me parece complicado que en noches no consecutivas yo haya bloqueado a minerva y petyr se los haya evitado.

Como digo, puede que sea casualidad, pero ahí lo dejo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Sois unos conspiranoicos del culo. Nosferatu investigador es un rol cantoso para una partida de vampiro, tiene que haber uno. Y un ventrue o dos que hagan chorradas de administración, también. Los que estáis perdiendo el tiempo acusando a la peña de los clanes buenos, ¿qué tenéis en la cabeza?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Yo no se a quién tengo votado, pero Desvoto

Vamos a ver, tres brujah ciudadanos no me creo que haya, así de simple. Miner ha investigado a uno que no es de los que lo han dicho en el hilo así que o sand o estif mienten. Estif tiene el rol de ultrabomba ese tan oportuno si no mal recuerdo...¿sandman cuál tenía?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

YoYo: 1 voto (El tipo)
Sertori0: 1 voto (???)


Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Jueves 14, a las 11.59 del mediodía.

Minerva

Cita de: Calabria en 12 de Octubre de 2010, 12:37
Yo no se a quién tengo votado, pero Desvoto

Vamos a ver, tres brujah ciudadanos no me creo que haya, así de simple. Miner ha investigado a uno que no es de los que lo han dicho en el hilo así que o sand o estif mienten. Estif tiene el rol de ultrabomba ese tan oportuno si no mal recuerdo...¿sandman cuál tenía?

El de vigilante con sólo dos muertes en toda la partida

Calabria

Voto:Estif
Porque si es ciudadano su máxima utilidad es que los mafiosos intenten hacerle algo y mueran, pero una vez que se ha descubierto, a la mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]