Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Cita de: Minerva en 11 de Octubre de 2010, 21:28
Pues no, Sandman, no he querido perder el tiempo investigandote porque dí por hecho que ibas a intentar matar a la bomba y ya desperdicié una investigación la noche que mataron a Der. Estoy buscando mafiosos, y aún no he encontrado a ninguno. Sólo digo que no me creo que haya tres brujahs en la partida y como he encontrado a uno por accidente o estif o tu mentís.

No me entero, ¿quién es la bomba? ¿por qué iba yo a matar a alguien?

Btw, ¿ha salido alguien que haya apuntado a Psyro? Porque nos dice que tiene ese rol y a la vez que no podemos comprobarlo, y es verdad...
Blog novela, con zombies:


Estif

Mi máxima utilidad ahora mismo es que cuando al final de la partida quedemos unos pocos a mi no me puedan matar, como a Psyro. Sandman tiene un rol mierdérrimo y ha salido un superapuntador, Psyro, yo... que son roles bastante, a mi parecer, over. No me creo ni lo que dice Sandman, ni por lo mismo a Yoyo con su inutilidad absoluta.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Cita de: Sandman en 12 de Octubre de 2010, 12:51
Cita de: Minerva en 11 de Octubre de 2010, 21:28
Pues no, Sandman, no he querido perder el tiempo investigandote porque dí por hecho que ibas a intentar matar a la bomba y ya desperdicié una investigación la noche que mataron a Der. Estoy buscando mafiosos, y aún no he encontrado a ninguno. Sólo digo que no me creo que haya tres brujahs en la partida y como he encontrado a uno por accidente o estif o tu mentís.

No me entero, ¿quién es la bomba? ¿por qué iba yo a matar a alguien?

Btw, ¿ha salido alguien que haya apuntado a Psyro? Porque nos dice que tiene ese rol y a la vez que no podemos comprobarlo, y es verdad...

¿Cómo que no se puede? hola, bloqueo acciones automáticamente. Basta con apuntarme.

Y ya me estoy empezando a cansar. Yo me creo a Sand, pero poner en duda roles de clanes de la Camarilla a estas alturas de partida es ABSURDO. No se puede ir a una partida sobre vampiro y en el dia 4 acusar al Tremere, a los dos Ventrues, a la Nosferatu... es que hace falta ser retrasado o mafioso. Tened en cuenta que con 16 jugadores tiene que haber clanes repes por cojones, ahsta cierto punto. Y tened en cuenta también que si yo os estuviera mintiendo, al decir que puedo hablar con mi compa Tremere, el/los Tremeres auténticos saltarían de inmediato. Al próximo retrasado que venga a acusarme a mí, a la investigadora Nosferatu o al consejero del príncipe con sólo dos muertos y en día 4 le voto, hostia ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Cita de: Psyro en 12 de Octubre de 2010, 13:07
Cita de: Sandman en 12 de Octubre de 2010, 12:51
Cita de: Minerva en 11 de Octubre de 2010, 21:28
Pues no, Sandman, no he querido perder el tiempo investigandote porque dí por hecho que ibas a intentar matar a la bomba y ya desperdicié una investigación la noche que mataron a Der. Estoy buscando mafiosos, y aún no he encontrado a ninguno. Sólo digo que no me creo que haya tres brujahs en la partida y como he encontrado a uno por accidente o estif o tu mentís.

No me entero, ¿quién es la bomba? ¿por qué iba yo a matar a alguien?

Btw, ¿ha salido alguien que haya apuntado a Psyro? Porque nos dice que tiene ese rol y a la vez que no podemos comprobarlo, y es verdad...

¿Cómo que no se puede? hola, bloqueo acciones automáticamente. Basta con apuntarme.

Y ya me estoy empezando a cansar. Yo me creo a Sand, pero poner en duda roles de clanes de la Camarilla a estas alturas de partida es ABSURDO. No se puede ir a una partida sobre vampiro y en el dia 4 acusar al Tremere, a los dos Ventrues, a la Nosferatu... es que hace falta ser retrasado o mafioso. Tened en cuenta que con 16 jugadores tiene que haber clanes repes por cojones, ahsta cierto punto. Y tened en cuenta también que si yo os estuviera mintiendo, al decir que puedo hablar con mi compa Tremere, el/los Tremeres auténticos saltarían de inmediato. Al próximo retrasado que venga a acusarme a mí, a la investigadora Nosferatu o al consejero del príncipe con sólo dos muertos y en día 4 le voto, hostia ya.

Dicho esto, no me apuntéis, que bloqueo un número limitado de acciones y como empeceis todos con la broma me dejais sin protección.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

YoYo: 1 voto (El tipo)
Sertori0: 1 voto (???)
Estif: 1 voto (Calabria)


Con 17 jugadores vivos, hacen falta 9 votos para linchar.
Tenéis hasta el Jueves 14, a las 11.59 del mediodía.

Sandman

Lo que sea, pero me seguiría apeteciendo que alguno de los 4 que apuntaron a Psyro lo digan xD

Es decir, lo que dices es verdad, pero ten en cuenta que dices "es fácil comprobarlo" y al mismo tiempo "no lo comprobéis, que me gastáis la protección" Yo no te voy a apuntar para comprobarlo, pero sería útil saber quién te ha apuntado. Útil para todos, de hecho, no sólo para descartarte a ti.

Y en cuanto a Minerva ¿por qué leches es tan incuestionable? Vale que tú puedas comunicarte con los compas y si no fueras mafias ellos hubieran saltado. ¿Ella también puede comunicarse?
Blog novela, con zombies:


Minerva



Vástagos: [17/19]
-Skiles
-Divarascka
-Calabria
-Gagula
-Estif
-Dr3am3r

-YoYo
-Psyro
-Des
-Wind_Master

-El Tipo
-Lance
-Anadryn
-Minerva
-Petyr
-Sandman
-Sertori0


No tengo duda de que los negros somos ciudadanos. Entre los naranjas está el príncipe. Dr3am3r no ha dicho clan. Pongo naranjas a los dos brujahs porque creo que uno miente, El Tipo va en azul porque dice ser neutral pero no es el neutral que yo conozco, aunque sí es del mismo clan.

Sandman soy incuestionable porque he demostrado que investigo, diciendo que sé quién es el otro tremere masón, que es masón, que conozco su rol, que hay un brujah que no se ha dado a conocer, y que hay un neutral con condición de victoria que se cumple si ganan los ciudadanos. Creo que es información más que suficiente para demostrar mi rol, no voy a ponerme a soltar nombres, pero tu insistencia no sólo me intriga sino que me desconcierta, porque ahora que he soltado rol y he dado todos los datos necesarios para que sea fiable vienes tu a no creertelo :lol: pues una de dos, o eres mafia o eres un paranoico del copón.


Psyro

Los Caitiff son tíos sin clan. Chavi no tiene por qué ser neutral.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

ya, pero mi neutral investigado es caitiff tb, por eso supongo que puede ser neutral

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 10:49]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]