Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ya, si lo que digo es que al ser los Caitiff tíos sin relación entre sí (no son un clan, son pringaos de generaciones tan bajas que no poseen ni las ventajas ni als debilidades de los clanes principales) no tienen por qué ser ambos de la misma alineación. Aunque tiene sentido lo de neutral-que-gana-con-los-ciudadanos, supongo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Yo apunté a psyro una noche

Ahora quedan 3 más que le apuntaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Minerva, yo no estoy acusando a nadie, estoy haciendo preguntas. ¿por qué leches dices que estabas segura de que mataría a la bomba?

En serio, me interesa. No me lanzo al cuello de nadie, quiero respuestas.
Blog novela, con zombies:


Sandman

Btw, que conste que me había saltado el post en que Minerva declara su rol. Pensé que estábamos basando todo en que Psyro confía en que Minerva sea investigadora :lol:

Habiendo habido investigadores mafiosos (Deke sin ir más lejos en la otra partida que he jugado) no me terminaba de convencer el asunto.

Pero bueno, si todo encaja en el esquema de 2 por clan, para qué indagar más en ese asunto.
Blog novela, con zombies:


Deke

Cita de: Sandman en 12 de Octubre de 2010, 14:40
Btw, que conste que me había saltado el post en que Minerva declara su rol. Pensé que estábamos basando todo en que Psyro confía en que Minerva sea investigadora :lol:

Habiendo habido investigadores mafiosos (Deke sin ir más lejos en la otra partida que he jugado) no me terminaba de convencer el asunto.

Pero bueno, si todo encaja en el esquema de 2 por clan, para qué indagar más en ese asunto.

¿Qué dices? ¡Yo era el Dr. Brief!  :O

Wind_Master

Es que no estamos avanzando una mierda. Dejemos por un momento a los que dicen tener clanes de la camarilla y centrémonos en otros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Minerva

Dijiste que ibas a morir matando, que te protegiera el médico, y casualmente Estif que dijo ser el otro brujah dijo que si alguien le apuntaba por la noche, ese alguien moría. De ahí saqué que ibas a matar a Estif por la noche. Lo mismo fui la única que lo pensó :lol:

Sandman

No, dije que si había médico entonces no tenía por qué usar mi rol, y como normalmete hay médico no lo usé.

Entonces, creyendo a Minerva en cuanto a lo de que hay otro brujah y no es Estif, y creyendo a Minerva en cuanto a lo de que el esquema es 2 por clan, además de que yo sé que soy ciudadano, para mí solamente queda una elección obvia.

Voto: Estif

Si no saliese mafias la cosa sería lincharme a mí (o plantearse que no hay 2 por clan, cosa que seguramente hicieseis después de lincharme a mí xD) Pero de momento, si consideramos verdad todo lo que dice Minerva necesariamente Estif ha mentido sobre su rol y vamos a suponer que si miente es que es mafias.
Blog novela, con zombies:


Estif

Nos estamos basando en la suposición de que hay dos por clan como prueba irrefutable. Genial, entonces voto Sandman. Por lo mismo, y además porque tiene una mierda de rol de vigilante en una partida en la que están saliendo unos roles desorbitados, como el de superapuntador de Der. Los mafiosos han dicho "vamos a ponernos roles mierda así no sospechan", no caigáis, me jode que si salgo yo linchado perdemos un rol importante para los últimos días de la partida, pero bueno. Después de mí Sandman dirá "entonces hay tres de cada o la investigación de Minerva no fue correcta", no le creáis.
Además, eso de dos muertes, con la teoría de una mafia mixta de recultador-normal pega genial. Qué cosas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Nyrdana

No creo que seas mafioso pero Der te ha dicho su rol desde la muerte? :lol:

Estais dando por hecho que solo puede haber 2 brujahs en la partida y os estais equivocando por ahí.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]