Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Dr3am3r en 15 de Octubre de 2010, 17:44
Otro bloqueador tiene que haber, porque la noche 3 yo fui bloqueado y setori0 dice que él no ha sido. Lo que me parece raro es que esa otra persona no salga a desmentir la coartada de sert. Si el segundo bloqueador fuera el ciudadano digo yo que lo diría y si es mafioso obviamente no va a decir nada, lo que significaría que sertori0 dice la verdad. Pero vamos, lo de obcecarse con Minerva sí que es un wtf en toda regla así que vaya usted a saber  :O

A quien apuntaste?  :huh:

Dr3am3r

Cita de: Skiles en 15 de Octubre de 2010, 17:50
Cita de: Dr3am3r en 15 de Octubre de 2010, 17:44
Otro bloqueador tiene que haber, porque la noche 3 yo fui bloqueado y setori0 dice que él no ha sido. Lo que me parece raro es que esa otra persona no salga a desmentir la coartada de sert. Si el segundo bloqueador fuera el ciudadano digo yo que lo diría y si es mafioso obviamente no va a decir nada, lo que significaría que sertori0 dice la verdad. Pero vamos, lo de obcecarse con Minerva sí que es un wtf en toda regla así que vaya usted a saber  :O

A quien apuntaste?  :huh:

Intenté enviar un mensaje, lo cual hago a través del master... lo que no sé es si a ojos de un apuntador aparece que apunto a quien le llega el mensaje o al master en sí o si no apunto a nadie. Pero vamos, que si a lo que te refieres con la pregunta es si pude ser bloqueado por roles como el de psyro va a ser que no.
        

Minerva

Joder, es que ya os vale :lol: voy a tener que hacer una lista con los investigados o qué?

Creo que sé quién es el principe, por descarte, y precisamente por eso no quiero decir a quienes he investigado en cada turno, porque si yo lo he deducido la mafia también.

No entiendo lo de Sertori0, y menos aún diciendo que es el bloqueador. Pensaba que Lance podría ser algo raro por el nombre de su rol, pero visto lo visto... en fin, creo que es ciudadano y empiezo a pensar que las investigaciones me salen bien, sólo que en verde si los personajes pueden ganar con los ciudadanos.

Voto: Sertori0 quiero saber por qué te empeñas conmigo si he probado de sobras mi rol.

Ah, y siento no haber presionado a Calabria, tendría que haber amenazado con desvelar quién era el otro masón si no decía sus acciones a través de Psyro para que los ciudadanos pudieramos sacar algo en claro.

Sandman

Una cosilla, por caridad, aclararme de qué va eso del príncipe que no sé si es bueno, malo, o qué.
Blog novela, con zombies:


Deke

Gagula: 1 voto (???)
Sertori0: 3 votos (Skiles, Wind_Master, Minerva)


Con 14 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.
Tenéis hasta el Martes 19 a las 23.59.

Lance

Sand, lo del principe es alguien con quien tanto YoYo como Dr3am3r pueden hablar.
Según varios expertos en el tema vampiro, se podía hablar de un rol super-chachi-hiper-mega-over. Así que se ha preferido que su identidad quede en secreto para mayor seguiridad.

A mí tampoco me gusta que Sertori0, eso de bloquear al investigador no me ha gustado nada.
Si Petyr lo confirma seguro que apuntó a Minerva... :/

Sandman

¿Y si el príncipe no fuese ningún jugador? Al menos, ningún jugador declarado.

Blog novela, con zombies:


YoYo

En ese caso Deke sería un hijo de puta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Os digo que bizarradas de esas son muy probables y no hay que descartarlas a la ligera.
Blog novela, con zombies:


Lance

Recupero la lista de páginas anteriores, para llevar la cuenta de roles dichos:
-Skiles - Toreador
-Divarascka - Nosferatu - Investigador de repuesto
-Gagula - Investigado por Minerva
-Dr3am3r - - Habla con el príncipe
-YoYo - Ventrue - Habla con el príncipe
-Des -
-Wind_Master -
-El Tipo - Caitiff - Desvía investigaciones hacia él.
-Lance - Investigado por Minerva
-Anadryn - Investigado por Minerva
-Minerva - Nosferatu - Investigador
-Petyr - Toreador - Protege de bloqueos, desvíos y demás.
-Sandman - Brujah - Vigilante con 2 muertes
-Sertori0 - Gangrel - Bloqueador

Sinceramente, ya no sé por donde tirar... :/

Por cierto lo de los votos anónimos, o los mafiosos son masoquistas y querían matar a Estif o son producidos por algún rol completamente diferente, pero ya no parece que hagan ni bien ni mal, pero nos pueden joder en cualquier momento...

Lo del príncipe, tal vez es Deke quien responde a vuestros mensajes, no??
Me parecía un tanto absurdo pero bueno...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]