Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Dr3am3r, yo sí me fío, sencillamente parece que compartimos una acción que no suele haber en varios jugadores a la vez y eso genera sospechas. Eso sí, si tengo que decantarme por alguna opción, dado lo raro de la partida esta en la que hay tanto naranja, me esperaría que se diesen más de una vez esos casos atípicos. Cuando salió lo de que Estif era brujah y sobraba (antes de que surgieran más argumentos, vaya) pensé lo mismo, pero ahora más, que ni siquiera entra en acción el argumento del dos por clan.

Que se ponga en verde a sí misma es lógico ¿tú de qué color te pondrías? xD

No vayas de victimilla con eso de "sólo por decir la verdad" porque en fin, que tú digas que dices la verdad no es que sea una prueba muy sólida.
Blog novela, con zombies:


Dr3am3r

Yo si hago una lista no me coloco a mi mismo en ningún bando a no ser que mi acción esté corroborada al 100%. Puedes mirar otras partidas para verlo.

De todas firmas no digo que no me fíe de ella, puesto que lo único que se de ella es que me acusa sin motivo pero eso no quiere decir nada. Digo que su rol no está para nada comprobado, lo cual, quieras que no es cierto.
        

Dr3am3r

De todas formas Sand, mi mensaje venía más que nada a lo de Minerva diciendo: "No quieras saber su rol" y ella contestando que sí, que hay que hacerlo público.
Pero vamos, que como ya digo yo de vampiro no tengo ni idea y no sé a qué conclusiones podrán llegar con eso; pero la forma de decirlo me ha parecido rara vamos  :lol:
        

Sandman

Hum... Ya, ya.

La única forma en que su rol funciona es que la investigadora actual muera, ¿no? Y nadie se la va a cargar, coartada perfecta.
Blog novela, con zombies:


Petri

Joder, la verdad es que estoy más pérdido que nada.

Yo no puedo confirmar mi acción de ninguna manera directa. Sólo puedo decir que las veces que dijo Sertori0 de bloquear a la investigadora, son las que yo la apunté, y por tanto pudo investigar. Pero como no se tiene porque creer lo que dice Sertori0, pues no puedo asegurarlo.

Por otra parte, si El tipo dice ser lo que es, yo debería existir, pues hago que no se pueda desviar una acción ni bloquear.

Y la verdad yo ya no sé quien puede mentir y quién no. Sandman no me parece malo, pero dr3am3r tampoco, y son de los que más se duda, junto conmigo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 23, a las 11.59 de la mañana.

El tipo

A mi me preocupa Dreamer, cuando los Tremere embrujaron a los Assamitas para que no pudieran diabolizar entraron en una crisis tremenda ya que su religión se los exige. ¿Cuanto faltaría para que Dreamer siguiera por su cuenta o se deje contratar por la mafia?


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

Cita de: Divarascka en 19 de Octubre de 2010, 17:53
-Lance, y como lunatico, que haces?

Soy desangrador, y "analizo" la sangre de los vampiros para poder localizar mi alma gemela, una sangre compatible a la mía, y una vez que la encuentre obtendré una nueva habilidad la cual desconozco completamente...
La puedo utilizar tanto con vivos como con muertos... De ahí que prefiera apuntar a muertos antes que a vivos e intentar a ver si alguna habilidad es compatible conmigo...
Y no, Der no era mi alma gemela, así que ando perdido un poco en este aspecto... :/

Dr3am3r

Sabéis o creéis saber más de mi propio rol que yo. No entiendo las historias de vampiro, solo sé lo que pone en mis mps que es lo que ya he dicho.
Vale que sea un mercenario, pero soy un mercenario del príncipe y si quisiera putear estamos a día 6, podía haberlo hecho perfectamente ya. Tenéis el ejemplo del neutral que bloqueaba al investigador ciudadano para ello, ese seguro que tenía algún pacto con la mafia al igual que yo iba con los Ventrue que me han confirmado.
Si queréis preguntarme algo hacedlo sobre esta partida, sobre mi rol, sobre lo que he hecho o pienso hacer, pero no empecéis con paranoias varias, porque por poder podría ser que cualquiera de vosotros fuera uno de esos antitribu que habéis mencionado varias veces; y aquí parece que por decir "soy ventrue" o "soy nosfe" ya está todo solucionado. Pues no, señores. Solo hay 3-4 confirmados por Minerva, y alguno de esos incluso podría ser el padrino o algún otro rol falso.
A mi me era incluso más fácil tirar de wiki y buscarme alguna mentira que soltar toda la info que tengo de un personaje que Deke en la primera página pone como afiliación dudosa y tirarme una hora dando explicaciones sobre cosas que ni entiendo.

Y por si a alguno le sirve de algo según parece ahora mismo nadie recibe mis mensajes ya que "la estructura de poder se está derrumbando" o lo que quiera que eso signifique. Y sin permiso no puedo matar, así que vosotros diréis.
Por último comentar que como dije posts atrás ya no puedo ganar por mi propia supervivencia más la del príncipe, porque el príncipe la ha cascado, así que solo me queda ayudaros a ganar si quiero ganar yo.
        

El tipo

No dudo de que digas la verdad, del que desconfío es de Deke  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]