Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Dios, aún contando la mayor parte de mi rol seguís sin creerme... xD
Bueno yo he dicho todo lo que podía decir así que no sé que más queréis saber, es el rol que me ha dado Deke, no puedo hacer nada si lo de desangrador no os gusta, a nadie le gustaba lo del vecino simpático y la que liamos en otra partida... :/

Si Skiles usa su habilidad tendremos una noche de márgen para seguir intentando, pero mañana estaremos en las mismas de hoy si todas las acciones son bloqueadas... :/

Skiles

Porque te crees que no lo he usado aún (aparte de que lo tengo limitado a 2 veces)... pues figúrate, se que si lo uso, jodo la habilidad de Minerva (investigador)

Petyr, tu usa tu habilidad con Minerva, a ver si con suerte tu te salvas del bloqueo y por consiguiente ella consigue investigar.

Deke

Lance: 1 voto (???)

Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 23, a las 11.59 de la mañana.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo solo diré que es algo feo y que su hermana sigue sin enseñar las tetas... excepto eso, no tengo nada más en contra de él.

Deke

Cita de: Skiles en 20 de Octubre de 2010, 16:54
Yo solo diré que es algo feo y que su hermana sigue sin enseñar las tetas... excepto eso, no tengo nada más en contra de él.

Lance: 5 votos (???, Deke, Deke, Deke, Deke)

Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 23, a las 11.59 de la mañana.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#1006
Venga, en serio:

Lance: 1 voto (???)

Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 23, a las 11.59 de la mañana.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: YoYo en 20 de Octubre de 2010, 17:01
Hasta el sábado en serio? :lol:

Yo os doy la opción de tener un día largo. Si queréis tener un día corto, aligeradlo vosotros  :O

Si tan poco interesados estáis en el Día de hoy, por mí como si votáis todos No Linchar. Yo sólo soy el intermediario :gñe:

Minerva

A ver, tenemos que el tipo es neutral neutral y del resto no tenemos una mierda.

Propongo linchar a el tipo y ver qué pasa mañana. Yo intentaré investigar a quien me salga del nabo, as usuall, para que al menos no me intentéis tangar.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 10:49]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]