Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: El tipo en 21 de Octubre de 2010, 00:46
Además se supone que Skiles va a bloquear a todo el mundo  uhm
Pues me pegáis el tiro a la siguiente, total, la mafia no va a matar a nadie esta noche y no va a cambiar nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Yoyo, cuanto más pienso en tu personaje, más me acuerdo de Grima Lengua de serpiente. Suerte tienes de estar en otra ambientación  :lol:
Para mí, te salva que te voten Skiles y El tipo. xDD

He estado pensando eso de votar a un neutral. A mí, de votar a un neutral, prefiero mil veces votar a El Tipo. Es un rol rarísimo, que se esconde detrás de los ciudadanos, que apenas entiendo cuendo lo explica... No sé, me da mala espina. Y no había sido confirmado por nadie ¿verdad? Después del lío que tenemos, prefiero tirar por ahí.

Voto: El Tipo
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

A mi me huele mal Gagula, YoYo, Dr3am3r y Sandman. El tipo por el mismo ya huele mal, pero bueno... son los 5 a por los que iría, independientemente de lo que le haya salido a Minerva, que puede que haya investigado al padrino y sin quererlo ni beberlo nos está vendiendo la moto.

Sandman

Es decir, que prefieres pasar de todo e ir a por quien te dé la gana sin razón alguna.

Buen plan :lol:
Blog novela, con zombies:


Skiles

Hay mucho secretismo con lo que es Gagula, cosa que me mosquea, solo Minerva lo sabe, y vamos dudo que algo mejor que un Principe over, no creo que haya... así que por mi Gagula no sabe ni que le sale y por eso no dice nada, y Minerva la protege sin querer.

Nyrdana

No es ningún secreto, debes ser el único que no se entero de los roles que investigó Minerva :lol:

Yo iría a por uno de los dos toreadores

Lance

Desvoto
Lo de YoYo que ahora es inmortal por la noche no me termina de convencer pero bueno... :/

Sobre lo demás, me parece que la mafia está aprovechando estos momentos de discusión para pasar desapercibidos sin decir nada... uhm

Skiles

Cita de: Anadryn en 21 de Octubre de 2010, 15:33
No es ningún secreto, debes ser el único que no se entero de los roles que investigó Minerva :lol:

Yo iría a por uno de los dos toreadores

Pues linkea coño! Que yo no me enteré xD Me la tomé de relax esta partida, y me imagino que fué cuando Mine dijo lo que habia investigado y lo que le habia salido.

Deke

#1038
Lance: 1 voto (???)
YoYo: 3 votos (Divarascka, Skiles, El tipo)
El tipo: 1 voto (Gagula)


Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta el Sábado 23, a las 11.59 de la mañana.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]