Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Me suena que alguien habló en otro post de antediluvianos, pero no recuerdo quién y no puedo buscarlo ahora.

¿Divaraska?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Sí. Divaraska.

A ver, yo no sé si está bien o no el mensaje, si el fake era la primera investigación o ésta, pero sólo os digo que lo de que un vampiro tenga que ir chupando la sangre de otros para encontrar su alma gemela me huele mal pero MAL

Os doy la información que tengo, intenté investigar a Sandman, pero no pude. Pensé en investigar a Skiles, pero si realmente es el padrino no va a servir de nada, así que lo dejé estar :lol:

Lance

Yo ya he dicho todo lo que he podido y siempre he intentado colaborar en lo que estaba dentro de mis posibilidades, la decisión es vuestra :/

Me intentaría sacar algún as de la manga, pero no tengo nada, no puedo invertarme nada, porque tampoco tengo motivos para hacerlo... Mis acciones las dije en seguida que Minerva me preguntó, mi rol, cuando Divarascka preguntó y hoy en seguida que he visto el mensaje de Deke y lo he leído vine corriendo a comentároslo intentando contrastarlo con el mensaje que ha recibido Minerva...

Y sobre lo de chupar sangre, pues mira Deke le habrá pegado el venazo de meter el rol, como el de meter vecinos simpáticos o personajes con dos colores... :/

Gagula

No sé, Mine.

Si Lance es el doblevoto, lo habría usado para linchar a Yoyo antes y salvar a El Tipo, lo tenía a huevo para que no se sospechase de él luego ¿no?

Lo de "doblevoto intocable mafiosa" es justo el rol que está dando Yoyo  :lol: Yo lo votaría a él.

¿Y qué pasa con los antediluvianos? No nos dejes con las ganas, Mine  :/
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Es que no me acuerdo, son algo así como los vampiros de generación más cercana a los primeros vampiros, pero prefiero que lo explique bien Divvy, la verdad, porque hace mucho ya y no tengo el manual a mano :lol: y ahora no sé si son los padres de cada clan, por lo tanto habría un antediluviano de cada clan excepto tremere, giovanni y no me acuerdo del que matan xD o son posteriores

YoYo

Lo que pasa conmigo es que si he de defenderme de alguna forma para que no me linchéis, prefiero decir que soy inmortal por la noche (porque así no me intenta matar nadie) que decir que soy doblevoto (porque me intentarán pegar un tiro a la mínima)

Pero nada, que cuando me toque el rol de investigador lo digo el día 1 para no levantar ninguna sospecha y ya está :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Los antediluvianos son, como dice Mine, los "fundadores" de cada clan (salvo multiples bizarradas, como los Brujah, que robaron el nombre de otro clan que ahora se llama True Brujah)

Clase de historia:

Caín, primer vampiro (ergo 1ª generación), fundo la primera ciudad, donde vampiros y humanos convivian tranquilamente. Tambien mordio a una cuanta gente más, me parece que fueron dos, pero no estoy segura, ellos son la 2ª generación. Estos posteriormente tambien convirtieron a varios más, entre ellos  Tremere, Malkav, Assam, Giovanni, Set, etc. Estos, la 3ª generación, son conocidos como los antediluvianos.

Ahora viene la parte en la que prestamos atención:

TODOS, y digo TODOS los antediluvianos estan en letargo, es decir, durmiendo una siesta relativamente eterna, y por el bien de la tierra, que siga asi. Tened en cuenta que estos vampiros tienen felizmente 2000 o 3000 añicos, lo cual es mucho tiempo para acumular poder. Si se despiertan, pasaría lo comunmente llamado apocalipsis. De echo, partidas que se juegan en la Gehena (Apocalipsis en mundo vampiro), suelen acabar con algun antediluviano despertandose y volando medio mundo sin darse cuenta siquiera. Y eso es solo UNO que se despierta.

Cita de: Lance en 25 de Octubre de 2010, 15:30
Mi acción de mirar la sangre a Wind a sido bloqueada también... :/

Sobre la acción de Minerva, no puedo citar pero digo lo que me ha enviado Deke.
Dice que las noches son cada vez más peligrosas, hay bandas callejeras por los barrios y (atención xD) unos antediluvianos ( :huh:) intentan corromperme. Me piden permiso a ver si pueden entrar en mi mente, pero no les doy permiso por mi propio bien hasta que no me asegure poder continuar. Igualmente, al final, se me tiran encima.
Por suerte recupero la poca cordura que me queda como Malkavian y me noto perfectamente.



Lance, si un antediluviano se despierta, y le apetece destrozarte la mente, el cuerpo, y hacerte polvo, en la vida vas a poder oponerte. Que encima sea MÁS DE UNO los que van a por ti... O eres Saulot, el salvador de la raza vampirica, que es basicamente la única persona que puede salvar a al Tierra del Gehena (apocalipsis), o FAIL.

Aparte, Saulot, o más bien su consciencia, esta ahora mismo atrapada dentro del cuerpo de Tremere (el antediluviano y fundador del clan), que lo diablerizo/comío enterito. Asique ese sí que no puedes ser.

Lance, te has cabado, no un hoyo, no una tumba, no una fosa comun, te has cabado una necropolis tu solo. Independientemente de lo que diga Miner.

Voto: Lance


Eso si, Yoyo me sigue pareciendo mafias, y sigo diciendo que me parece muy loleante que primero nos diga que solo podia enviar mensajitos y ahora que es, basicamente, el nuevo principe.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Dr3am3r

        

Deke

Lance: 4 votos (Minerva, Skiles, Divarascka, Dr3am3r)

Con 10 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.
Tenéis hasta el Jueves 28, a las 11.59 del mediodía.

Lance

Bueno Divvy, como comprenderas, no me voy a fiar de ti, y sí es solo por el hecho de que me vas a llevar la contraria...
Eres la única que nos aporta un rayo de luz con información, así que habrá que fiarse de ti "ciegamente", pese a que tu únicas aportaciones hayan sido para contarnos como va el juego y no para resolver "grandes" conflictos entre acciones. Ahora bien, se agradece la información.

Sobre la información que has dado, pues mira yo no sé si se levanta 1, 2 o los que sean, sé que me han atacado antediluvianoS, ahora bien, que no puede ser, pues mira me lo estaré inventando, linchadme... xD (No  uhm)

Yo en un principio quería saber que papel podían desempeñar los antediluvianos en la partida, es decir a que BANDO pertenecerían, me da absolutamente igual su historia o lo que hagan porque esto es una partida basada, con lo cual Deke no la puede reproducir exacta al juego real y las informaciones nos guían.
Por otro lado según he entendido los antediluvianos son fundadores y en mafia podrían reproducirse como reclutadores o algo parecido... :/

Volviendo al tema que nos atañe, como se nos han podido pasar los fundadores de los clanes por alto... Hablamos de los clanes que podía haber, del Príncipe como alguien super-over, y se nos pasó por alto comentar el "pequeño" tema de los antediluvianos... Hasta que, oh, sorpresa, aparece Lance atacado por un grupo de antediluvianos y ahora es lo que me puede fastidiar eternamente...

Sinceramente me ha parecido que has intentado evitar el tema de los antediluvianos TODA la partida y cuando alguien saca el tema y SABES que si realmente existe un bando antediluviano les voy a joder el resto de partida me desacreditas, con argumentos bastante sólidos por supuesto...

Voto Divarascka

Dr3am3r no te he dado permiso...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]