Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Bueno, un par de preguntas antes de ir a dormir.

¿Qué significa el intocable de Skiles?

¿Por qué Lance votó a dr3am3r si dice que estaba trabajando para la mafia?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dr3am3r

Supongo que por la misma razón por la cual afirmó que diva era de no sé qué otra mafia y mírala que verde ha salido. Y por si fuera poco también dijo que teníamos que resucitarle porque la mafia estaba del lado de los ciudadanos (WTF?!) y que hay una tercera mafia. Y también dijo que el otro doble voto es mío y no es cierto y blablablabla.

A mi también me gustaría saber ya que estamos porque intentaste en reiteradas ocasiones desviar la atención que estaba puesta en Lance hacia Yoyo, así, por curiosidad y tal.
        

Minerva

He investigado a Divvy por lo que dijo Lance de los antediluvianos. Me ha salido lo que habéis visto :lol:

A ver, Gagula es ciudadana, Anadryn tiene condición de victoria ciudadana y creo que no queda nadie de los que he investigado.

Iría a por dr3am3r porque la defensa a la desesperada de Lance pudo haber soltado un rol importante, por otro lado yoyo no termina de olerme bien y... a saber qué pasa con petyr con eso de ser tercer toreador.

Toy perdida.

Gagula

Cita de: Dr3am3r en 27 de Octubre de 2010, 02:01
A mi también me gustaría saber ya que estamos porque intentaste en reiteradas ocasiones desviar la atención que estaba puesta en Lance hacia Yoyo, así, por curiosidad y tal.

Pues hombre, llevamos dando vueltas a Yoyo y su rol toda la partida, y que él se dedique a mentir cada dos por tres para evitar morir, no ayuda mucho a que confíe en él.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

noche 4
Cita de: Minerva en 15 de Octubre de 2010, 15:37
He investigado a Lance, también es de un clan repetido, aunque es el segundo, y ciudadano.
noche 5
Cita de: Minerva en 19 de Octubre de 2010, 10:21
Pues a eso venía, feliz de la vida porque Wind PARECÍA ser el Príncipe :lol: pero se me ha adelantado alguien, y eran los dos que faltaban.
noche 6 no hay investigación
noche 7
Cita de: Minerva en 27 de Octubre de 2010, 03:16
He investigado a Divvy por lo que dijo Lance de los antediluvianos. Me ha salido lo que habéis visto :lol:

Porque me confirmas como ciudadana, que si no, ya había ido por ti  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Deke

YoYo: 1 voto (Anadryn)

Con 7 jugadores, hacen falta 4 votos para linchar.
Os pongo hasta el Viernes 29 a las 23.59, por decir algo.

Minerva

A ver, es que investigué a Divvy porque no se me ocurrió pensar que NADIE quisiera matar a un ciudadano sin acción :lol: supongo que ha sido sandman por lo de los antediluvianos :lol:

podemos matar a dr3am3r y quitarnos de medio a un neutral asesino a sueldo o ir directamente a por yoyo y ver qué pasa.

Dr3am3r

Eso, vamos a por lo dos que han sido casi los únicos que han votado a todos los mafiosos, y luego resucitamos al mafioso que lo pidió y les acusó ya que le hacemos caso y disparamos a diestro y siniestro ciudadanos, y para rematar la diversión mañana cojamos todos los nombres los metemos en random.org y matamos al que salga elegido!
Total, para que investigar a los que llevan varios días siendo dudosos sin comerlo ni beberlo o para que ir a por los que no han votado a mafiosos e incluso les han defendido y reído sus gracietas públicamente en el hilo de offtopic... perdería toda la chispa esto y tal  :wiiiiii:
        

Gagula

Ehm... ¿Tú no mataste a Der a petición de los mafiosos? ¿Y ahora resulta que eres más ciudadano que los ciudadanos? Anda ya...
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dr3am3r

Cita de: Gagula en 27 de Octubre de 2010, 12:33
Ehm... ¿Tú no mataste a Der a petición de los mafiosos? ¿Y ahora resulta que eres más ciudadano que los ciudadanos? Anda ya...

Sí, y Divaraska es super ultra mafiosa de un bando secreto y la mafia está de parte de los ciudadanos y tenemos que creerles y adorarles. Linchemos a Diva!! Oh wait...

Cita de: Gagula
¿Por qué de repente hemos pasado de casi linchar a Yoyo a estar disculpado y hay que ir a por Lance?

De todas formas, no me fío un pelo de tu mensaje, Minerva. (Será el trauma que me dejó el que decía raul_isl que recibió sobre mí en la otra partida  )

Cita de: Gagula
Si Lance es el doblevoto, lo habría usado para linchar a Yoyo antes y salvar a El Tipo, lo tenía a huevo para que no se sospechase de él luego ¿no?

Lo de "doblevoto intocable mafiosa" es justo el rol que está dando Yoyo   Yo lo votaría a él.

Tras el tochopost de Lance con mil paranoias loleantes:

Cita de: Gagula
Eso es morir con estilo  :lol:


Lo curioso de todo esto no es que hayas aparecido en verde, eso me la pela porque hay mil formas de que salga falso, si no que hasta el día de hoy habías sido de las pocas de las que no había nada que sospechar y habías votado a los otros dos mafiosos.
Pero hija mía si eres ciudadano no solo estás perdidísima, si no que es totalmente loleante que te creas las palabras de un mafioso que se ve ya sentenciado e intenta ayudar a sus compañeros a ganar antes de cascar. Me parece una situación surrealista a más no poder.



        

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:17]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]