Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

Yo que con sobrevivir gano, llego hasta el fía 9 vivo, no soy el máximo sospechoso, y el puto Yoyo me mata con 3/4 votos. No es justo, en la próxima mafia si veis que yoyo muere el primero es porque yo soy mafia  >_<
        

YoYo

Pues haber votado a alguien, melón
yo estaba esperando a que votaras a cualquiera, y vas y no haces nada. Y aparece nosequién y te vota, pues antes que palmarla, te mato :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Clero, porque me iba a imaginar que tenías 3 votos y no 2 perraca  :lol:
        

Deke

Cita de: Divarascka en 01 de Noviembre de 2010, 21:12
Eso mismo iba a decir yo en un post cuando lo del último post de Lance. Un antediluviano es que no debería estar. Asique no puedo decirle que esta currado y que la ambientación es muy buena, porque es erronea.

Que por cierto, Lance, ese último post que hiciste me pareció de muy mala educación, y extremadamente agresivo. Si esta partida hubiese sido mía, te habría prohibido apuntarte a futuras mafias mías.

Si hubiera ganado YoYo, habría acabado con los líderes del Sabbat y con los líderes de los Anarquistas, y mi texto tocho final habría sido de Veddartha despertando y acabando con el mundo.

No me importó porque ya tenía previsto que pudiese hacer una cosa así, y porque la probabilidad de que hubiese un rol capaz de resucitar era grande.

Es cierto que las formas no fueron las mejores, pero era lo que yo me esperaba de él, y él lo sabía.

Deke

Cita de: Dr3am3r en 01 de Noviembre de 2010, 21:21
Clero, porque me iba a imaginar que tenías 3 votos y no 2 perraca  :lol:

Esa era la gran trampa del rol de YoYo, y el cabrón se dio cuenta y lo aprovechó divinamente  :lol:

Deke

Echadle un ojo a los roles y me comentáis un poco, porfa.

Yo me voy a cenar, vuelvo en un rato.

Dr3am3r

De todas formas la partida no ha estado mal, y mi rol me ha molado... una pena no tener un mínimo conocimiento de vampiro para no tener que soltar la verdad de buenas a primeras y luego cubrirla con lo que la misma gente soltaba en el hilo  :lol:
Claro que, aún no me explico cómo es posible que mi nombre y el de Yoyo salieran como sospechosos cosa de 5días y no fuéramos investigados ningunos de los dos, al final me mosqueó Minerva y todo por eso... si lo llego a saber me invento algo por muy cutre que sea :O
        

Sandman

Yo llegué muy tarde de mis vacaciones y en cuanto vi que tenía ya dos votos desviados me dije a mi mismo que si no me cargaba yo a YoYo con el voto seguramente los votos anónimos hicieran su trabajo en mi contra. Vamos, que me salvé por una especie de intuición que venía de todas las otras veces, especialmente aquella en que YoYo casi muere pero murió El Tipo. Desde ese instante sospeché de él, y Anadryn, Gagula y yo llevábamos incluyéndolo en la lista desde hace mucho. El tema es que al menos yo, pensé que sería un rol más secundario y que el verdadero malo tenía que ser otro.

Especial mérito tiene para mí Gagula, que desde que fue reclutada empezó a llenarnos la cabeza de sospechas hacia YoYo.

La partida me ha encantado, la verdad, aunque yo en concreto he estado torpecillo matando dos ciudadanos. Sin embargo, esos dos ciudadanos que me cargué, tenían que morir para encontrar al YoYo camuflado. Si hubiesemos hecho caso a Gagula muchos turnos antes hubiera sido mejor.
Blog novela, con zombies:


Lance

Divvy, entiende que esa situación se me hizo desesperante, estaba perdido y encima el cabrón de Dr3am3r, que sabía que era mafioso porque yo era que le decía a quien matar me estaba votando. De hecho pensaba que el segundo voto anónimo que linchó a el tipo era de él y no de Yoyo, así que cuando vi que me iban a matar pues me desesperé y lo solté todo... Simplemente me esquivoqué contigo, pero Yoyo estaba clarísimo que era muuuuy malo...

Además mi intención final era que tanto el cabrón que me estaba traicionando, como el antediluviano acabasen muertos, mi objetivo era imposible, así que jodí el de los otros... :roll:

PD: Ahora miro roles...

Psyro

Muy guays los roles. Te has sacado la espinita de las partidas descompensadas: todo bandos de 3-4 tios y a tomar por culo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]