Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Divarascka

Cita de: Deke en 01 de Noviembre de 2010, 21:22
Cita de: Divarascka en 01 de Noviembre de 2010, 21:12
Eso mismo iba a decir yo en un post cuando lo del último post de Lance. Un antediluviano es que no debería estar. Asique no puedo decirle que esta currado y que la ambientación es muy buena, porque es erronea.

Que por cierto, Lance, ese último post que hiciste me pareció de muy mala educación, y extremadamente agresivo. Si esta partida hubiese sido mía, te habría prohibido apuntarte a futuras mafias mías.

Si hubiera ganado YoYo, habría acabado con los líderes del Sabbat y con los líderes de los Anarquistas, y mi texto tocho final habría sido de Veddartha despertando y acabando con el mundo.

No me importó porque ya tenía previsto que pudiese hacer una cosa así, y porque la probabilidad de que hubiese un rol capaz de resucitar era grande.

Es cierto que las formas no fueron las mejores, pero era lo que yo me esperaba de él, y él lo sabía.

Ahora viajamos en el tiempo. Primero se carga a los pj importantes estando despierto-dormido, y luego volvemos atrás en el tiempo, se despierta, y nos mata a todos. Mola  :lol:


Cita de: Lance en 01 de Noviembre de 2010, 21:29
Divvy, entiende que esa situación se me hizo desesperante, estaba perdido y encima el cabrón de Dr3am3r, que sabía que era mafioso porque yo era que le decía a quien matar me estaba votando. De hecho pensaba que el segundo voto anónimo que linchó a el tipo era de él y no de Yoyo, así que cuando vi que me iban a matar pues me desesperé y lo solté todo... Simplemente me esquivoqué contigo, pero Yoyo estaba clarísimo que era muuuuy malo...

Además mi intención final era que tanto el cabrón que me estaba traicionando, como el antediluviano acabasen muertos, mi objetivo era imposible, así que jodí el de los otros... :roll:

PD: Ahora miro roles...

Dr3am3r te votó para intentar salvarse él, igual que en una mafia normal los mafiosos se votan entre ellos. No le puedes culpar por eso.

Entiendo que te desesperases, pero igualmente, eso no eran formas.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

#1241
No necesitan estar despiertos. Su influencia sobre los demás es mística y medio telepática. Aquellos que les sirven acaban frecuentemente convertidos en sus marionetas.

Si lo prefieres, imagínate el rol de YoYo como la Mano Derecha del Antediluviano, que durante toda la partida ha hecho lo posible por ponérselo fácil para cuando despertase.

Lance

Tú tienes rabia porque te acusé (de manera equivocada) >_<

No, bueno la verdad es que mirando el post creó que en algunas cosas la lié bastante, pero joder, era mafioso, la excusa de "es mafioso está mintiendo para enmarronarme" se podría usar perfectamente... :O
Espero que a Deke no le jodiesen sus intenciones ese post tan inoportuno... :vergu:

Ah, y lo de Dr3am3r fue simplemente porque como ya dije me pensaba que el doblevoto era él (y no que había un triplevoto uhm). Lo siento por él, porque la verdad es que nos había venido muy bien sobretodo al principio que no podíamos matar...

Los roles una pasada, todos, sobretodo el puñetero triplevoto (nunca se me hubiese ocurrido un rol así la verdad xD)... Algunos lo tenían más difícil que otros, pero bueno estaba equilibrado...
Quiero una segunda parte o alguna parecida :106:

Sandman

Por cierto, ¿no teníamos muerte esta noche si YoYo me mataba? Lo digo porque YoYo dice que hubiera ganado en caso de haber llegado a tiempo para votarme y me da que algo falla. Yo estaba más o menos tranquilo porque si alguien se canteaba linchando era cosa fácil matarle por la noche.
Blog novela, con zombies:


YoYo

Yo no puedo morir por la noche. Si me intentaban matar moría quien yo elegía. Y ni dios me pegó un tiro, a pesar de que todos me querían matar. Cabrones :lol:

y mi objetivo era matar al sabbatt, y lo hice :_
Luego el mamón de deke me dijo que también os matara a vosotros X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Yo lo que he entendido es que Yoyo lo tenía ganado porque podía linchar él solo, con sus dos votos ocultos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Petri

Joder, ahora que leo los roles, formaba parte de los 6, sin contar a los reclutados, que iban perdidos porque ni podían aliarse, ni nada por el estilo. Todos hablan con todos para alianzas excepto seis. Aunque la verdad es que sí que es fiel a Vampiro, algo que me gustó bastante, me hubiera gustado poder formar parte.

La verdad es que los roles molan, y el mío me gustó bastante y tuve una suerte tremenda utilizarlo con la investigadora justo cuando tocaba. El triple voto anónimo creo gran confusión durante todos los días y pero bueno, pudimos conseguir ganar la partida al final.

No sé como lo consigue Deke, pero siempre consigue partidas bastante equilibradas que terminan después de varios días.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Dr3am3r en 01 de Noviembre de 2010, 21:14
Yo que con sobrevivir gano, llego hasta el fía 9 vivo, no soy el máximo sospechoso, y el puto Yoyo me mata con 3/4 votos. No es justo, en la próxima mafia si veis que yoyo muere el primero es porque yo soy mafia  >_<

Por cierto, ya sabemos quien ha matado a YoYo en la de El Tipo  :gñe:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Petyr en 01 de Noviembre de 2010, 21:53No sé como lo consigue Deke, pero siempre consigue partidas bastante equilibradas que terminan después de varios días.

Ejem... Todavía me acuerdo de Mafia Bang! y sus 8000 forajidos :lol:

Nah, es broma. Deke hace muy buenas partidas y muy interesantes. Ahora miro los roles.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Mafia Bang era de prueba.  :vergu: ¡La dirigí antes de haber jugado nunca! Le veía más potencial a los roles del que luego, en la práctica, se les saca.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]