Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

No me voy a leer los 200 comentarios pero diré una cosa: Yoyo me daba mala espina desde que dijo que su única acción era hablar con el príncipe y luego empezó a inventarse acciones poco a poco. No se como no salió linchado antes.
Ah, y mi rol tenía mil restricciones que lo hacían casi inútil (solo tres usos y no sabía quién había apuntado la noche de la muerte del susodicho), te odio Deke

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Me ha encantado pero tantos naranjas... redios :lol: qué cachondeo.

Calabria

Psyro y yo no llegamos a pactar, así que a efectos prácticos es como si hubiésemos sido enamorados ciudadanos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Calabria en 02 de Noviembre de 2010, 12:46
No me voy a leer los 200 comentarios pero diré una cosa: Yoyo me daba mala espina desde que dijo que su única acción era hablar con el príncipe y luego empezó a inventarse acciones poco a poco. No se como no salió linchado antes.
Y dale con eso X(
Si llego a ser doblevoto ciudadano hubiese actuado exáctamente igual :O
Hacerse pasar por ciudadano inútil y tener engañados a los mafiosos es lo más eficaz cuando tienes un rol over X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Lo que me mosqueó no fue que dijeras que eras doblevoto, sino que te emperrases con que no tenías más rol que ese pero luego poco a poco ibas teniendo más acciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Es que estamos en la misma situación. Para qué decir que tengo más rol si con lo que digo ya me vale para que no me maten?
Cuando me vea en peligro, diré todo, pero si no estoy en peligro digo lo suficiente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Perdonadme que no os suba el log todavía, es que la partida la he hecho desde varios ordenadores y no tengo la info  :vergu:

Ya están los comentarios, aunque me interesa más leer los vuestros.

Sandman

Por los anarquistas no dabas un duro, los anarquistas ganan, ¿y no dices nada más que esas 3 líneas de nada?  X(
Blog novela, con zombies:


Nyrdana

A mi me ha gustado bastante la partida. De primeras pensaba que tendría que haber más de 2 brujahs para reclutar pero YoYo también te sobornó en eso :lol:

Luego cuando Minerva dijo que me había investigado pensaba que iba a soltar que era anarquista de un momento a otro y me veía muerto.

Casi mejor que no pongas el log, que van a ver que hemos sido nosotros los que matabamos a todos los ciudadanos :laugh:


Estif

Lo de decir mi rol fue idea de El Tipo, yo era partidario de usarlo. xD Pero casi que era más seguro así...
Siendo tres, y con muertes limitadas, preferimos asegurarnos como ciudadanos y fue la mejor forma que se nos ocurrió para confirmarme a mí, para aguantar mientras se linchaban ciudadanos y antediluvianos y pasar más bien desapercibidos, mi intención siempre fue dejarme llevar por la masa para que saliera la otra mafia, que pensabamos que eran tres como nosotros, con las mismas habilidades (a partir de cuando salió Psyro, a quien tuvimos por antediluviano hasta que yo morí por lo menos). Y el post de Lance último era en su mayoría cierto, nosotros fuimos en todo momento a por los antediluvianos porque era más fácil (creíamos :lol:), no a por ciudadanos. Y bueno, los mensajes de Dreamer y Sertorio siempre nos tuvieron en ascuas porque no sabíamos si confiar en ellos y en varias ocasiones se nos acabó la noche y tuvimos que decidir precipitadamente.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]