Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Sandman en 02 de Noviembre de 2010, 22:39
Por los anarquistas no dabas un duro, los anarquistas ganan, ¿y no dices nada más que esas 3 líneas de nada?  X(

Si es que no sé qué más decir. Que lo habéis hecho muy bien, vaya  :lol:

Cita de: Anadryn en 02 de Noviembre de 2010, 22:44
A mi me ha gustado bastante la partida. De primeras pensaba que tendría que haber más de 2 brujahs para reclutar pero YoYo también te sobornó en eso :lol:

Luego cuando Minerva dijo que me había investigado pensaba que iba a soltar que era anarquista de un momento a otro y me veía muerto.

Casi mejor que no pongas el log, que van a ver que hemos sido nosotros los que matabamos a todos los ciudadanos :laugh:

No recuerdo si tú lo sabías, pero a ella le envié un mensaje que ponía, "Este tío tiene poco de independiente, si él gana los ciudadanos también".

Tuviste la suertaza de que te investigó la Noche 0 o 1, así que no te costó pasar desapercibido.

Nyrdana

Yo también la intenté reclutar la noche 0 o 1, ya es una tradición que nos apuntemos :lol:

Sandman

¿Bien? Joder, que somos los responsables de la mitad de las muertes, creo que es digno de mención :lol:
Blog novela, con zombies:


Deke

Cita de: Sandman en 02 de Noviembre de 2010, 22:56
¿Bien? Joder, que somos los responsables de la mitad de las muertes, creo que es digno de mención :lol:

Porque fuiste inteligente, te guardaste las muertes para cuando tuvieras las cosas claras y...mira por donde, al final les pudiste dar buen uso.

Pagaría por haber visto todos los intercambios de MPs de todos los bandos  :lol:

Petri

Yo cuando vi mi rol, estuve a punto de enviarte un privado diciendo que contarás como que todas las noches no hacía nada, pero al ver lo de desviar, preferí esperar a ver las cosas algo más claras. Y es que era un rol parecido al que me tocó en la partida de Psyro, que tenía casi más pegas que ayudas a los ciudadanos, porque a poco que me desviara podía fastidiar a los ciudadanos.

Tuve una potra increíble haciendo que la investigadora puediera utilizar su rol las dos noches que la bloquearon. Y cuando lo dijo, fui de cabeza a apuntarla todas las noches. Pero la verdad es que tuve mucha suerte


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¿Y del superapuntador no dices nada? X(


Bueno, me alegro que el experimento de partida de Mafia Calabresa sirviera para inspirar a esta. Una lástima no haberla disfrutado y que Deke ya me haya robado la idea de hacer una mafia con muchísimos neutrales y unos pocos mafiosos y ciudadanos, pero la verdad es que casi que mejor, que le ha salido muy bien.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Noviembre de 2010, 23:06
¿Y del superapuntador no dices nada? X(


Bueno, me alegro que el experimento de partida de Mafia Calabresa sirviera para inspirar a esta. Una lástima no haberla disfrutado y que Deke ya me haya robado la idea de hacer una mafia con muchísimos neutrales y unos pocos mafiosos y ciudadanos, pero la verdad es que casi que mejor, que le ha salido muy bien.

Ostia, sí. Pues me tengo que poner serio un momento.

EL DE DER ERA UNO DE MIS ROLES PREFERIDOS, MAMONES  X( ME LO MATASTEIS EL PRIMERO. ¿Sabéis el LOL que iba a ser que él dijese "Que no, de verdad, que yo he visto a Anadryn reclutando a Sandman!!" y Minerva le dijese "Tú qué vas a haber visto, si eres un Malkavian y te inventas las cosas"?

Estif

Joer, le investigamos en noche 0 y nos sale que es superapuntador, y además que no es fiable, cosa que puede volverse contra nosotros y mucho... solución, matarlo. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Sólo me dió tiempo a intentar ver qué acción realizaba Psyro y Deke, regodeándose de mi muerte, me dijo que me habían bloqueado "por si acaso te resucitan" :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Que Psyro muriera la noche que le mandé mensaje T_T
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]