Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Madrid, 24h abierto

Iniciado por Leinster, 15 de Diciembre de 2011, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

CitarSi no surgen impedimentos y los trámites no se complican, la Comunidad de Madrid se convertirá el próximo mes de mayo en la primera de España en permitir a todos los comercios que decidan sus horarios de apertura y cierre durante todos los días del año.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2011/12/15/madrid/1323949274_218299.html

¿Qué pensáis sobre la nueva medida? ¿Demasiado liberalista? ¿Uso el término liberalista de forma incorrecta?

Os doy esas peguntas para reflexionar y ver que opináis al respecto.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

#1
A mí me parece bien y mal. Bien como consumidor, ya que me ofrecerán servicio 24 horas por pura competencia. Eso significa que si tengo un antojo a las tantas, voy a los chinos y ya está. Pero joder, pobre gente, que ahora tendrá que plantearse trabajar mogollón más de horas. ¿Y van a venderse más productos por eso? Probablemente no... Sencillamente el que abra menos horas estará regalándole su clientela a los que sí lo hagan, y esos serán los chinos, siempre.

En resumen, no me gusta.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Yo no sé qué manías tenéis contra los chinos, en serio

Mr Winters




Deke

No es contra ellos, sino contra sus empresarios. Suelen explotar a sus trabajadores, a veces en condiciones de vida indignas, a cambio de salarios ridículos para esas jornadas laborales tan salvajes. Se supone que en el XIX nos dimos cuenta de que a los empresarios no podemos dejarles hacer lo que quieran, pero los neocon llevan 30 años intentando convencer a todo el mundo de que volver a poner la sociedad al servicio del mercado es una ideología tan respetable como cualquier otra.

Mskina

Hombre, no sé en Madrid, pero aquí son ellos mismos los que abren su negocio y tal; vamos, que no tienen jefes, más que ellos mismos.

YoYo

El problema está en que los chinos no tienen problema en explotarse a sí mismos y empeorar su modo de vida, lo que repercute en que la gente normal también debería empeorarla para ser competitivos.
Y eso roza el disparate
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Y como si no hubiera explotadores chinos con dinero capaces de explotar a otros chinos con menos dinero.

Mskina

Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2011, 21:11
El problema está en que los chinos no tienen problema en explotarse a sí mismos y empeorar su modo de vida, lo que repercute en que la gente normal también debería empeorarla para ser competitivos.
Y eso roza el disparate
Como si los españoles no lo hiciesen de toda la vida, oye :lol:

Faerindel

#9
Cita de: Deke en 15 de Diciembre de 2011, 21:08
No es contra ellos, sino contra sus empresarios. Suelen explotar a sus trabajadores, a veces en condiciones de vida indignas, a cambio de salarios ridículos para esas jornadas laborales tan salvajes. Se supone que en el XIX nos dimos cuenta de que a los empresarios no podemos dejarles hacer lo que quieran, pero los neocon llevan 30 años intentando convencer a todo el mundo de que volver a poner la sociedad al servicio del mercado es una ideología tan respetable como cualquier otra.
La coña es que ellos llevan tantos siglos así que para ellos es lo natural. Mierda de cultura de esclavos.

Y no te engañes, el 99% de los chinos son así de explotadores, lo único que no todos pueden estar en la posición de explotar.

Edit: Ontopic. Como consumidor, de puta madre. Y será un poco putada para las tiendas pequeñas no especializadas, que tendrán que estirar su horario un par de horas. Tampoco os imaginéis que ahora chinos y grandes superficies abrirán las 24h, las últimas echarán cierre a medianoche como muy tarde.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]