Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

¿Eres predecible?

Iniciado por Mskina, 07 de Diciembre de 2012, 02:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

A mi me ha salido perfecto. Y eso que desde el primer momento no me salia de 3 casillas.

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Diciembre de 2012, 15:21
Cita de: Psyro en 07 de Diciembre de 2012, 14:28
Cita de: Orestes en 07 de Diciembre de 2012, 14:25
Algo habéis hecho mal, porque quita siempre casillas a las que es imposible llegar con el número de movimientos que te da.

This. De ahí lo de magufada.
Pero se puede volver sobre los mismos cuadros. Te ganan si no lo haces. :O

Creeme que todo mi afán era obligarle a fallar y solo me movía al cuadro adyacente para volver al mismo del que partía. Pero con un número impar de movimientos no puedes volver a ese mismo hagas lo que hagas, te lo quita y vía. Y el tío comprueba a qué cuadros puedes llegar en una iteración, te pone un número impar de movimientos después y te quita cualquiera de esos cuadros, porque no podrías llegar (o volver) a ellos.

Así que si no habéis acabado en el último cuadro que quita es que lo habéis hecho mal. Habréis movido en diagonal alguna vez o habréis saltado un movimiento o lo que sea. No es magia, es matemáticas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Puede ser. Es un vídeo de Youtube.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Los únicos vídeos de youtube mágicos son los que tienen osos hormigueros. He dicho :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Psyro en 07 de Diciembre de 2012, 03:20Vaya pedazo de magufada :lol:
Todo lo contrario, ese hombre es Richard Wiseman, un debunker. Por ejemplo, tiene este otro vídeo ridiculizando el efecto Forer:

Interactive Personality Test

Su canal de Youtube es alucinante, seguramente mi preferido de todo YouTube. Ya que estoy voy a subir mi vídeo favorito de él.

Psyro

A ver, la magufada está en vender esto como "¿eres predecible" cuando es más que obvio desde el primer segundo cómo funciona el truco. Igual no es culpa del tío porque resulta que él no lo ha distribuido así y ha sido cosa de mskina, pero no hay nada más triste en el mundo que vender como truco de magia o mentalismo un proceso tan transparente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

No te fíes Psyro, que hay mucha gente que no ve el truco. Y con "mucha" quiero decir "muchísima".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No sé, yo creo que es que no hace falta ni entender el truco en sí. Estas cosas están demasiado vistas como para presentar esto en plan truco de magia o reto mental. La prueba es que todos los comentarios aquí son a) ¡pues conmigo no ha funcionado! o b) vaya mierda :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Los comentarios tipo A son de torpes :lol:


Oye, si funciona aquello de enseñarte 5 cartas, que elijas una, las quita todas y te enseña 4 y tu carta ya no está (ni ninguna de las otras 4, aunque la gente se cree que sí) seguro que esto también funciona :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

¡Iros a hacer muñecos de barro!  X(




Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]